¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destinos definitivos pueden empeorar ?

Iniciado por olala, 19 Marzo, 2016, 20:56:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

olala

Buenas a todos.
Sabiendo las vacantes ya definitivas es habitual empeorar en los destinos definitivos.? O normalmente se mejora?

Mr. Maker

Pues depende. Si te dan algo que tenía alguien que ha concursado y ahora renuncia a moverse... empeorarás. Dicho esto, lo normal es mejorar, debido precisamente a las renuncias... Depende de si concursas pidiendo 2 ó 3 centros o si has pedido 200 y te han dado el 180... No sé si me explico.

olala

Si. Perfecto. He mirado y vacantes se han dado más o menos ninguna son resulta. Entonces lo normal es mejorar no?

olala

Una pregunta. En mi lista hay delante mía que no le han dado destino y están de provisional. Que ha pasado aquí ?

lunadeabril

No serán suprimidos que no tienen obligación de coger plaza forzosa?

olala

mapa

Olala, no se que decirte, yo ha visto lo que tengo alrededor de lo que me han dado,... y pueden fastidiarme mucho como cambien un poco las cosas (con una renuncia me jodería bastante).

olala

No entiendo. Si renuncia alguien delante nuestra nos afecta bastante !? 

olala

Yo pensaba que si los de delante no lo querrían seguiríamos teniendo nosotros y solo bajaríamos por otro motivos .

rantanplan

Cita de: olala en 20 Marzo, 2016, 09:15:52 AM
no son suprimidos

¿Qué dice en los detalles de su adjudicación? En la cajetilla esa que indica si eres provisional, suprimido, etc.

Además de suprimido hay otro caso en que pueden no haber dado plaza aún "no figurando ningún centro de origen: el caso de los desplazados a los que les han extinguido su plaza por haberse extinguido su puesto específico (el año pasado surgieron mucho al desaparecer el PCPI).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'