¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nuevo Acceso a la funcion docente

Iniciado por aroa3, 25 Marzo, 2016, 22:10:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygriega

Cita de: DEJAN en 02 Abril, 2016, 22:34:48 PM
Examen tipo test  ya

Y crees que un tipo test sin un temario oficial, pudiendo preguntar cualquier cosa que tenga relación con un simple título, sería justo? En tu caso que es historia, lo que pasó en una fecha, pasó y punto. En mi caso, el campo es muy amplio y de un simple título puedes sacar mucha miga y sin algo oficial que estudiar...

Ni lo que hay es justo, ni lo que pides me lo parece.

harto

Siendo interino de cierta edad ya. Alguien me puede decir como puedo competir con chicos con la carrera recien terminada sin responsabilidades familiares y sin trabajar? Ademas de los interinos se nos aprovechan en los centros exigiendonos funci8nes que otros con plaza las rehuyen como tutorias, losgrupos mas conflictivvos. Y aun quieren que saquemos unas oposiones con un temario trasnochado?

aroa3

Cita de: harto en 02 Abril, 2016, 23:36:35 PM
Siendo interino de cierta edad ya. Alguien me puede decir como puedo competir con chicos con la carrera recien terminada sin responsabilidades familiares y sin trabajar? Ademas de los interinos se nos aprovechan en los centros exigiendonos funci8nes que otros con plaza las rehuyen como tutorias, losgrupos mas conflictivvos. Y aun quieren que saquemos unas oposiones con un temario trasnochado?
Muy de acuerdo contigo y ahora encima nos meten el concursillo. No entiendo por qué los sindicatos tienen a los interinos tan abandonados.
El NAD contempla a todos y no más exámenes. Basta ya de aprobar una vez y otra lo mismo o estudiarlo porque igual no te cae la bola. Los interinos tenemos experiencia y lo que prima.

NENA10

Cita de: demeter_1982 en 02 Abril, 2016, 14:50:34 PM
Podéis sacar un diez diez veces seguidas en la oposición más difícil de todas. Podéis sacar un diez una y otra vez hasta que os canséis que eso NO OS CONVIERTE EN MEJOR PROFESOR. Sólo el día a día y la experiencia os hará buenos docentes. ¡Estabilidad para el interino ya!

Ahí le has dao!
Conozco "dieces" incapaces de transmitirle NADA a un grupo de 32 criaturas. Ojo que ser un cerebrito no te garantiza el éxito en las aulas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'