¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariangeles_1

Cita de: msol en 27 Julio, 2008, 10:08:56 AM
Si quereis saber cuántas vacantes dieron el curso pasado en Servicios mirar la lista de tiempo de servicios y contar todo aquel que aproximadamente tenga 8 meses o más de tiempo de servicio en el curso 2007/2008, aunque teneis que quitar algunas vacantes que dieron para Intervención.

A estas vacantes teneis que quitarle las 60 plazas de oposición y añadirle los ciclos que crearon el curso pasado y que no mandaron a nadie de Servicios.

Otra cosita (tras varios años de estar en esta bolsa): esta bolsa es como un cajón de sastre TODO CABE, cada vez que no saben donde meter a personal......para Servicios (Educadores, Residencias, etc) asi que os aconsejo que sigais en contacto y lucheis por ella.

Un beso para tod@s y que os vaya muy bien.

P.D.: mariangeles_1 creo q se quiene eres, ¿Has implantado ciclo de Atención en un pueblo de Sevilla?

si!!jaj
quien eres?te conozco?

REISA

Hola msol, tu información es correcta sólo advertir que la lista de tiempo de servicios tiene algunos errores, puesto que yo por ejemplo no aparezco con tiempo de servicios en esa lista y trabajé desde septiembre con una vacante, y detrás mía siguieron dando unas de servicios y otras de intervención. Un saludito.

keke

Hola a todos, me parece genial este hilo para intercambiar informacion. He leido en algunos de los mensajes referencias a los educadores , en el tribunal donde me presente en Málaga habia algunos de ellos con mas de quince años de servicios. Decian el dia de la defensa en los pasillos que ellos se presentaban en estas oposiciones obligados pero que si aprobaban no se incorporarian a dar clases sino que seguirian en sus puestos de educadores. Me confundio entonces y me sigo confundiendo ahora al ver vuestros mensajes.
Desde luego es dificil hacer cábalas con esta especialidad. Yo espero trabajar este año prontito porque de libres sin plaza estoy la tercera por nota pero no creo que haya vacantes para ningun libre porque hay muchos interinos que no han aprobado. Eso si esta especialidad es de las que va a crecer fijo. Tengo noticias por jerifantes de servicios sociales que se van a crear ciclos en relacion a la ley de dependencia y la tercera edad. Asi que son buenas perspectivas de futuro.

mercy

pues si Keke, precisamente se acaba de crear un PCPI ( programa de cualificación profesional inicia,  Nivel I ), dentro de nuestra familia. Aun no esta desarrollado el decreto pero no creo q se demore. Éste seria impartido en sus módulos especificos por el profe de servicios.

Se llama " Empleo domestico"

http://www.fe.ccoo.es/andalucia/enlace.aspx?p=14&d=6847

mariangeles_1

bien!!
genial que nos comuniquemos por aqui!!
a todos nos puede venir muy bien ;)

msol

Para varios:

Mariangeles_1 a ti "te metieron 30 educadores" por delante en la lista y te dieron una vacante de intervención a finales septiembre?? Después de firmar estuvistes en un bar de enfrente tomando un refresco??

Mercy hay unos 20 funcionarios que aprobaron en 1992-93, que se los tienes que sumar a los 90 de los años 2004 y 2008.

Reisa cómo que tu no apareces con tiempo de servicios si te han dado una vacante?? La vacante era de servicios?? Si es asi supongo que habras reclamado no??. Respecto a los errores te puedo decir que hay muy pocos "en contra" de uno mismo. Este curso se puso el 1º en la lista una persona con 22 años de tiempo de servicio o algo asi q yo no habia visto en 7 años por lo que rapidamente fui a la delegación para enterarme de donde venia esa "aparición". Me entere que era de residencia y le dieron vacante en una residencia.......o sea que os pueden poner por delante a gente de residencia con muuuuuchos años de tiempo de servicio (espero por vuestro bien que los manden a residencias), lo dicho bolsa donde TODO CABE, y donde NADIE SE QUEJA (para 1 o 2 que chillan les da igual).

Keke en mi tribunal tambien habia educadores (de residencias y de los que cogieron vacante de servicios el curso pasado). Lo de que "les obligaban" a los de residencias escolares no se......no esta muy claro porque ellos cuando terminan el curso a la bolsa nuestra no los vuelcan......y con uno que hablé me comentó que a él no lo obligaban a presentarse pero si por meritos cogia plaza pues.... aunque seguiria en residencias xq ya no tenia edad para ponerse a preparar temas.

mariangeles_1

Cita de: msol en 29 Julio, 2008, 21:09:46 PM

Mariangeles_1 a ti "te metieron 30 educadores" por delante en la lista y te dieron una vacante de intervención a finales septiembre?? Después de firmar estuvistes en un bar de enfrente tomando un refresco??

ya se quien eres!!!que tal??como te va?y a tu amiga P...?

besos

REISA

Me refiero a la que se ha colgado aquí en el foro, la lista de las opos estaba bien. Gracias y un saludo

msol

Pues muy bien mariangeles, aqui esperando las provisionales a ver donde me mandan (supongo q cerquita).

Y tú q tal? Y las opos? En qué tribunal te tocó?? En el mio no porque no te vi:D

Mi amiga se presento por Intervención (como le dieron vacante por esa pues....) y ha aprobado pero sin plaza asi que ahora esta en las 2 bolsas a ver de cuál la llaman primero.

La implantación bien no??

Supongo que no tengo q decirte q para lo q quieras aqui estoy, ya sabes que tengo un poquito de idea de esto.

Bssssss

P.D.: Para todos los demás tambien ok? Si os puedo ayudar en algo aqui me teneis.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'