¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

puli212

Buenas...

¿Cómo va el curso? ¿Ya con ganas de vacaciones? Ya que se va acercando la época de solicitar destinos, os parece que vayamos comentando las posibles vacantes o jubilaciones que sabemos para el curso que viene, para ir haciéndonos una idea.... Yo por ahora solo conozco una muy posible vacante en el IES Nuevas Poblaciones en La Carlota (Córdoba).

Espero que hayáis pasado un gran curso y paséis unas mejores vacaciones... ¡Saludos!

Peregrino

Hola!En Cabra, donde estuviste hace dos años hay dos plazas.La persona que sustituiste y otra que se jubila este curso. La jefa de departamento.

Peregrino

haza mora

Rottem

Hola!! Estoy rellenando la petición de destinos y me ha surgido una duda en el punto 4

4. Puestos ordinario y específicos.

Yo he puesto el 00590101 ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS P.E.S.

Pero he visto que hay otros tres:
SP590101 ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (Ens. Sem)
11590101 ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (INGLES) P.E.S.
CI590101 ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (Ciclo Nueva Imp)

¿Qué significa cada uno? ¿Estos tres puestos también los podemos poner? (Aunque en mi caso el de inglés está claro que no...) ¿O pertenecen a una bolsa distinta a la nuestra?

Muchas gracias y feliz verano!!

ga222

Cita de: Rottem en 27 Junio, 2016, 10:31:55 AM
Hola!! Estoy rellenando la petición de destinos y me ha surgido una duda en el punto 4

4. Puestos ordinario y específicos.

Yo he puesto el 00590101 ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS P.E.S.

Pero he visto que hay otros tres:
SP590101 ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (Ens. Sem)
11590101 ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (INGLES) P.E.S.
CI590101 ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (Ciclo Nueva Imp)

¿Qué significa cada uno? ¿Estos tres puestos también los podemos poner? (Aunque en mi caso el de inglés está claro que no...) ¿O pertenecen a una bolsa distinta a la nuestra?

Muchas gracias y feliz verano!!

Hola! Si puedes pedirlos, con requisitos

Para solicitar el puesto SP590101 necesitas acreditar formación de 30 horas de Moodle y un curso de Exelearning. Deberás adjuntar la documentación a tu solicitud.

Para el CI590101 deberás tener 2 cursos completos de experiencia. Esto imagino que lo acreditan de oficio.

Un saludo

Rottem

Ok! Muchas gracias por responder tan rápido!

En mi caso no puedo elegir ninguna de las dos porque aún no tengo dos cursos de experiencia. Pero la del semipresencial si que me parece interesante, aunque para este curso ya no me de tiempo, alguien tiene hecho esos cursos? Donde se pueden hacer y como funcionan?

Peregrino

Hola que tal!!Por si las moscas y para ir aclarando cosas...quien permutaria una vacante en Granada por otra en Almería .....??Yo sería el que se moviede a Almería..
Un saludo y gracias!!!!

mrcollantes

Hola! Y lo de los ciclos d nueva implantación en qué consiste?

sebapemo

Cita de: mrcollantes en 27 Junio, 2016, 21:21:59 PM
Hola! Y lo de los ciclos d nueva implantación en qué consiste?

Rosa eso son los ciclos de Administración que se implanten en algún centro, pero vaya que lo veo poco probable que haya nuevos centros que oferten nuestros ciclos. Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'