¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plataforma a favor del concursillo¡unión!

Iniciado por maniche, 28 Mayo, 2016, 09:10:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serendi79

Unamonos; lo único que se pretende es que compañeros definitivos se acerquen a su casa que ya era hora!!!! Si en la primera formulación del concursillo no podían participar los provisionales, que problema hay ahora???? Nunca un provisional pudo solicitar una comisión de servicio que no fuese por salud propia, igual que ahora o la estrategia es que este año no haya concursillo para ganar tiempo y ser definitivo???

Cínico

Cita de: AJAS en 30 Mayo, 2016, 18:36:07 PM
Cita de: Tani59 en 30 Mayo, 2016, 14:53:05 PM
Mi apoyo total al CONCURSILLO!!! si tenemos que recoger firmas, se recogen, si tenemos que ir a  Consejeria, vamos!!! si tenemos que denunciar  al compañero AJAS y compinches insolidarios, se denuncia !!! y si tenemos que borrarnos de forma masiva de los sindicatos por no defenderlo, nos borramos!!! para atras ni para coger impulso. Ya está bien!!!
Quien crea que defender mis derechos puede ser constitutivo de delito ahí está el juzgado!!! Así que ojo con "amenazar" y publicar en un foro datos personales!!! Espero que los moderadores den un toque de atención a Tani59 y Paidos.
Saludos
''Ojito con'', eres tu el que amenaza..

LABIUSA

Hombre AJAS compañero¡¡ cómo tú por aquí.No es cuestión de ir amenazando hombre, ni tú ni nadie.Te veo en todos los foros y siempre con la misma actitud.Ahora que te veo por aquí a ver si puedes aclararme unas cositas que te he preguntado por otros foros pero no hay manera;
-¿por qué reclamas la anulación de la comisión porque no se ajusta a la ley o porque no participan provisionales e interinos?
-Si es ilegal, por qué se pide vuestra participación?
-En qué cambiaría vuestra situación si pudieras participar?Estarías en el mismo orden por escalafón.
-Por qué no se reclamó el concursillo sobre las bases de lo establecido en febrero cuando ni provisionales ni interinos podían participar y ahora, que viene a ser lo mismo sí reclamáis (lo pongo en plural aunque no creo que sean muchos los que reclaman)
-Qué pondrías si te permitieran acceder a esta comisión, no tengo destino pero como no me gusta reclamo?
-Por curiosidad, si fueras definitivo reclamarías?Siendo ilegal como dices que es y siendo una persona de principios,reclamarías aunque te beneficiara.
Por qué en ese artículo de Europa press habla de una iniciativa de representantes del colectivo?De qué colectivo?A quién representáis?
De verdad, he estado hablando esta mañana con un interino que lleva 23 años al lado de su casa y no ha estudiado para unas oposiciones en su vida,¿de verdad me dices que esto es injusto?
También hablé de este tema con una compañera provisional (igual que yo este año)que prevé que le darán destino dentro de treso cuatro años pero estå loca de contenta porque esto cambia totalmente se perspectiva para un futuro no muy lejano.
De verdad,me interesa saber tu opinión sobre este tema,te he preguntado lo mismo en otros sitios pero no obtuve respuesta.Muchas gracias compañero

rantanplan

Cita de: AJAS en 30 Mayo, 2016, 18:36:07 PMQuien crea que defender mis derechos puede ser constitutivo de delito ahí está el juzgado!!!

Que conste que a mí me parece muy bien que quien crea que le pisotean, reclame. Con independencia de que parezca también que tu recurso está muy mal hecho y tiene una argumentación muy endeble. Ya di mi opinión sobre el contenido del recurso (y no sobre su oportunidad o su impertinencia) en otro hilo, pero quedó sin respuesta.

theedge

Cita de: rantanplan en 30 Mayo, 2016, 18:13:58 PM
Cita de: theedge en 30 Mayo, 2016, 16:50:56 PM"compañeros"??!! llamas a Antonio Jesús compañero??...

¿Quién es Antonio Jesús?
el lo sabe qué lo diga....
We are one but we are not the same

theedge

Cita de: AJAS en 30 Mayo, 2016, 18:38:27 PM
Cita de: AJAS en 30 Mayo, 2016, 18:36:07 PM
Cita de: Tani59 en 30 Mayo, 2016, 14:53:05 PM
Mi apoyo total al CONCURSILLO!!! si tenemos que recoger firmas, se recogen, si tenemos que ir a  Consejeria, vamos!!! si tenemos que denunciar  al compañero AJAS y compinches insolidarios, se denuncia !!! y si tenemos que borrarnos de forma masiva de los sindicatos por no defenderlo, nos borramos!!! para atras ni para coger impulso. Ya está bien!!!
Quien crea que defender mis derechos puede ser constitutivo de delito ahí está el juzgado!!! Así que ojo con "amenazar" y publicar en un foro datos personales!!! Espero que los moderadores den un toque de atención a Tani59 y Paidos.
Saludos
ahhhh y a THEEDGE también!
Saludos

A mí ??? Que he dicho yo ?? Jajajaja bajaba estas algo nervioso AJAS . Confiesa que te has guardado los puntos y claro no quieres que ahora te manden lejos del pueblo de Lorca . Me equivoco ?? La verdad es que estás en tu derecho de jugar tus caritas con el concurso , también de recurrir al juzgado , pero hombre lo que pretendes además de amedrentar al personal es que nos vayamos lejos los que hemos ido con todo porque además por escalafón estamos antes que tú,caiga quien caiga , pero ya te adelanto que la jugada no te va a salir bien . Te has inventado unos derechos ir no se sustentan, no son solo tuyos son de todos 
We are one but we are not the same

jmcala

Cualquier persona tiene derecho a recurrir a la Justicia si considera lesionados sus derechos o se considera discriminado. ¿Es eso merecedor de la sarta de menosprecios y la persecución a la que se está sometiendo a una persona?

AJAS está demostrando ser mucho más respetable que aquellos que ladran sus rencores por las esquinas del foro.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

AJAS

Cita de: jmcala en 30 Mayo, 2016, 20:44:09 PM
Cualquier persona tiene derecho a recurrir a la Justicia si considera lesionados sus derechos o se considera discriminado. ¿Es eso merecedor de la sarta de menosprecios y la persecución a la que se está sometiendo a una persona?

AJAS está demostrando ser mucho más respetable que aquellos que ladran sus rencores por las esquinas del foro.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Gracias jmcala pero tranquilo porque supongo y espero que algún moderador tome nota y penalice a quien tenga que penalizar porque yo hasta el momento no he faltado el respeto a nadie, no he amenazado a nadie ni he publicado ningún dato personal de forma directa o indirecta de nadie en un foro, lo cual evidentemente tiene sus consecuencias!
Pero repito, gracias!

AJAS

Cita de: LABIUSA en 30 Mayo, 2016, 19:15:19 PM
Hombre AJAS compañero¡¡ cómo tú por aquí.No es cuestión de ir amenazando hombre, ni tú ni nadie.Te veo en todos los foros y siempre con la misma actitud.Ahora que te veo por aquí a ver si puedes aclararme unas cositas que te he preguntado por otros foros pero no hay manera;
-¿por qué reclamas la anulación de la comisión porque no se ajusta a la ley o porque no participan provisionales e interinos?
-Si es ilegal, por qué se pide vuestra participación?
-En qué cambiaría vuestra situación si pudieras participar?Estarías en el mismo orden por escalafón.
-Por qué no se reclamó el concursillo sobre las bases de lo establecido en febrero cuando ni provisionales ni interinos podían participar y ahora, que viene a ser lo mismo sí reclamáis (lo pongo en plural aunque no creo que sean muchos los que reclaman)
-Qué pondrías si te permitieran acceder a esta comisión, no tengo destino pero como no me gusta reclamo?
-Por curiosidad, si fueras definitivo reclamarías?Siendo ilegal como dices que es y siendo una persona de principios,reclamarías aunque te beneficiara.
Por qué en ese artículo de Europa press habla de una iniciativa de representantes del colectivo?De qué colectivo?A quién representáis?
De verdad, he estado hablando esta mañana con un interino que lleva 23 años al lado de su casa y no ha estudiado para unas oposiciones en su vida,¿de verdad me dices que esto es injusto?
También hablé de este tema con una compañera provisional (igual que yo este año)que prevé que le darán destino dentro de treso cuatro años pero estå loca de contenta porque esto cambia totalmente se perspectiva para un futuro no muy lejano.
De verdad,me interesa saber tu opinión sobre este tema,te he preguntado lo mismo en otros sitios pero no obtuve respuesta.Muchas gracias compañero
Una cosa es no recibir respuesta y otra muy diferente que no te gusten mis respuestas, pero tranqui una vez más voy a intentar dar respuesta a tus dudas:

1) -¿por qué reclamas la anulación de la comisión porque no se ajusta a la ley o porque no participan provisionales e interinos?

Una lleva a la otra! Es decir, el no incluir a los provisionales lo convierte en ilegal. Artículo 78 estatuto función pública.

2-Si es ilegal, por qué se pide vuestra participación?

No entiendo tu pregunta, ¿la participación de quién? ¿Quién la pide? por favor explícate mejor y te la contesto.

3-En qué cambiaría vuestra situación si pudieras participar?Estarías en el mismo orden por escalafón.

A mi no me gustan los toros pero si ponen en la puerta que puede entrar todo el mundo menos los que tengan el pelo rizado pues ya me molesta!!!

4-Por qué no se reclamó el concursillo sobre las bases de lo establecido en febrero cuando ni provisionales ni interinos podían participar y ahora, que viene a ser lo mismo sí reclamáis (lo pongo en plural aunque no creo que sean muchos los que reclaman)

Con total sinceridad!!! En lo que a mí me concierne: ni lo miré!!! Por qué?? Pues porque el concursillo como tal iba dirigido a los definitivos y no a nosotros,, ahora bien, cuando llega el momento, salen y crean una "comisión" para "conciliar la vida familiar" entonces ya si me toca la moral porque la ley me ampara y no estoy dispuesto a dejarlo pasar.

5- Qué pondrías si te permitieran acceder a esta comisión, no tengo destino pero como no me gusta reclamo?

Tampoco me queda clara la pregunta pero si te refieres a que alegaría yo para que me concediesen esa comisión pues varias razones.

6- Por curiosidad, si fueras definitivo reclamarías?Siendo ilegal como dices que es y siendo una persona de principios,reclamarías aunque te beneficiara.

A ver... en algún momento yo he dicho que yo sea el Papa Francisco??? Evidentemente no lo soy y como tal defiendo mis derechos, derechos que en este caso coinciden con muuuuucha gente.

7. Por qué en ese artículo de Europa press habla de una iniciativa de representantes del colectivo?De qué colectivo?A quién representáis?

Te aseguro que no somos 4 gatos!!! Te sorprendería ver la cantidad de emails que me llegan!!! Es más incluso DEFINITIVOS que con el cajón desastre de comisión creada con perfiles bilingües se van a ver muy perjudicados!!! Compañeros que están en comisión por cargo político y también se van a ver afectados, compañeros que hasta ahora tenían comisión de servicios y con la llegada de la nueva modalidad se van a poner delante todo el mundo...
Conclusión: son muchos los afectados con el "parche" creado!!! Dicha comisión sería (digo sería xq espero que no llegue a ser) un lugar donde todo cabe cuando en realidad la finalidad de una comisión es excepcional!!!
Y sobre oír a compañeros decirte que yo he escuchado a compañeros decir que el año que viene se van a la playa o al campo a vivir un añito y mientras yo que si necesito conciliar no me dejen!!! Eso es justo??? Supongo que serás objetivo y dirás NO!!! Pues esa es una muestra de las muchas casuísticas que se pueden dar con el cajón desastre!
Saludos

rox4ever

Cita de: AJAS en 30 Mayo, 2016, 21:26:41 PM
Es más incluso DEFINITIVOS que con el cajón desastre de comisión creada con perfiles bilingües se van a ver muy perjudicados!!!

¿Me puedes explicar, por favor, en qué se ven afectados las personas con perfiles bilingües en este Concursillo? Igual hay algo que se me escapa...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'