¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

agobiado por mas que lo intento no recuerdo nada

Iniciado por DEJAN, 04 Junio, 2016, 20:46:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CristinaFA

Ups!, se me fué!
quería decir que esos mecanismos del cerebro cuando estamos estresados hacen que recuerdes y sepas más de lo que crees. Coincido con que es tiempo de organizar mentalmente lo que sabes. Hazte esquemas o mapas mentales muy breves, para al menos tener un "fondo de armario" del que tirar y escribir algo. Lo importante es escribir algo, que tenga coherencia, y que nos permita pasar a la siguiente fase. El objetivo en primera instancia debe ser ir a por el 5 y pasar de ronda, pues mucho se quedarán/nos quedaremos en el camino. Nunca se sabe... Sobre todo, intenta relajarte. Lo harás seguro lo mejor posible, que para eso te lo has currado. Ánimo y sigue adelante.

emtec

Aunque quizás sea lo mas difícil de conseguir, como ya han dicho algunos compañeros, lo más importante es relajarse.

Cuando se dice que en este sistema es cuestión de suerte, se está hablando de una verdad como un templo. Suerte de que te caiga tema de los que lleves, y no solo eso, sino que te lo hayas repasado unos dias antes, si cabe dos o un día antes. Entonces es cuando uno se puede lucir. Un tema estudiado el noviembre no puede ser que tenga un 9 a menos que el examinado sea experto en la materia, lo que ya es el colmo de la suerte, y sucede menos, obviamente.

Muchos compañeros hoy con plaza te lo dicen, suerte tuve con tal tema. También, no todo es suerte, si no te preparas nada o casi nada, la suerte no existe.

Tu situación es la de todos, toditos, todos. Por más preparado que parezcan estar, llegado el momento hay que encomendarse a la suerte del bombo o a las diferentes devociones que uno tenga.

Cada uno hemos hecho lo posible, hemos sacado y quitado tiempo a otras cosas y personas. Más, con este sistema, no puede hacerse.

En resumen, repasos, tranquilidad, dormir, comer, y sobre todo, tomarse momentos de ocio sin pensar en temas (al menos intentarlo).

mocai31

Me apunto al hilo. Yo estoy igual. Y estoy agotada. Siempre me pasa.

aroa3

Tan agotada que no tengo ganas de nada. No puedo más

DEJAN

nocreoqueseayo

Yo estoy igual. Ya se me ha venido el tiempo encima y estoy en blanco totalmente. En el trabajo no doy una, y estoy de los nervios!!! Ya queda menos.

maleni79

Me uno...me veo incapaz de desarrollar un tema...no recuerdo nada...tengo la sensación de volver al estudiar los temas de nuevo...nada de repaso...es agobiante  :'(

aire

Cita de: DEJAN en 05 Junio, 2016, 18:26:08 PM
anoche acabe en urgencias crisis ansiedad
Pues compañero, relativiza, porque aunque no lo creas hay cosas más importantes que las oposiciones, para empezar la salud; sin ella ni siquiera podrás hacer el examen.

Te hablo por propia experiencia, la primera vez que me las preparé (al final no convocaron de mi especialidad) iba a saco, y me costó una enfermedad... menudo susto (no lo quiero ni recordar): dos meses de baja y un año de revisiones médicas hasta que me dieron el alta, y todo desencadenado por el estrés.

Por eso te digo que debes conservar la salud.

fasalva

Yo estoy asqueada, con migrañas yo creo ya del sobreesfuerzo, cansada y muy negativa... Deseando ya que acabe para poder vivir...y lo peor, que creo que tanto esfuerzo para nada, porqur.son muy pocas plazas, mucha gente qur se presenta y encima no creo que sea capaz de hacer el tema y menos el practico... Dioses, tanto tiempo, horas y.esfuerzo para nada.

carno

En el caso de BYG vamos a la aventura con el practico al menos es como me siento. Se puede saber cuantos opositores hay por tribunal? Dejan mucha fuerza imagino como debías estar porque se lo que es un ja acudo de esos y como dice otro compi! QUE LE DEN A LAS OPOSICIONES!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'