¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CALENDARIO DE OPOSICIONES

Iniciado por Chari Olvera, 06 Junio, 2016, 17:45:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aire

Cita de: bessonova en 10 Junio, 2016, 20:40:17 PM
Tengo un amigo que le ha tocado ser tribunal de oposiciones y le han dado el siguiente calendario:

28 Junio: Publicación de las calificaciones de la 1ª prueba

29 Junio: Recogida de programaciones didácticas

30 Junio: Comienzo de la 2ª prueba

18 Julio: Publicación calificaciones 2ª prueba

20 Julio: Publicación de seleccionados
Gracias.

Delacroix

Yo trabajo en Huelva y me examino en Córdoba. ¿Me dan el dia libre para llevar la programación un miércoles?

RGarM

Pero la nota del segundo examen (programación y unidades) sale antes de manera individual, ¿no? Al menos eso tengo entendido, ya que cuando haces ese examen, automáticamente te ponen la nota, no tienen que corregir nada más.

mocai31

Igualmente salen todas las notas a la vez, una vez que se han examinado todos. Y a los dos días salen los seleccionados

juan máximo

He encontrado esta foto por ahí,aunque no encuentro el enlace de donde viene,parece creíble.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pink panther

Sí, creible si que parece. ¡gracias!.

Por cierto...¿no duermes?- ;)

marimar81

Buenas tardes. He visto que los de FP empezamos las pruebas prácticas el dia 23, y me pregunto yo, ¿los que estamos aún trabajando como lo hacemos para hacer el práctico?

potnia

Muchas gracias por la foto! Pensaba que empezarían las defensas el 1 de julio, pero ya veo que según salgan las notas tendrán que publicar el orden de actuación de los que hayan aprobado, para así cumplir el plazo de avisar con 48 horas de antelación.

juantxete7

Buenas,  muchas gracias por la información.

Pero me surge uba duda. En el encabezado pone profesores de secundaria y escuelas oficiales de idiomas ( y pone anexo 1a). ¿ Puede ser qué los calendarios varien dependiendo del cuerpo?

Y en el caso de que fuera así estaría bien si los pudieran adjuntar.

Es muy útil para los que estamos cerrando el curso en otra provincia y tenemos que organizar la mudanza de vuelta entre exámenes :)

Gracias.  Un saludo.

ignacio_vaca

Pues yo el problema que le veo al calendario es que el día 30 suele ser el día del claustro final en muchos institutos y eso conllevaría un montón de gente que no podría acudir a ellos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'