¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Alguien ha dado clase a más de 27ºC? ¿Y a menos de 17ºC?

Iniciado por toroloco, 13 Junio, 2016, 21:44:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Lo que se debería pedir es que se cumpla la ley. Es nuestra obligación como funcionarios.

Si nos callamos, nos hacemos completamente prescindibles.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

toroloco

Cita de: Profesor en 16 Junio, 2016, 14:13:21 PM
Cita de: RSP en 16 Junio, 2016, 10:06:32 AM
¿27 grados? Esa temperatura en Sevilla se alcanza en abril. Desde mayo se da clase con temperaturas que pueden superar los 40°C, así que si se aplicara la normativa los dos últimos meses no daríamos clase ya que no van a dotar a los institutos de aire acondicionado cuando no tienen dinero ni para tizas.

Yo digo una cosa a ver si se entiende: mejor pasar algo de calor hasta el 30 de junio que estar a gustito hasta el 31 de julio...cuidado con lo que se pide.

El número total de accidentes de trabajo con baja en 2015 asciende a 529.248 , se han producido un total de 629 accidentes de trabajo mortales en 2015. Si no se cumple la ley pasan estas cosas, si se cumple escrupulosamente no ocurrirían, esa es la diferencia. Si hay que tener cuidado en pedir que se evite esta lacra, mal vamos.

mfercan070

Yo soy también de Ed Física y se lo que es a partir de abril, a partir de las 12:00 del mediodía o en junio a partir ya de las 10:00 lo que es dar clase de EF en las pistas sin sombra. Por tanto, y digo yo, ¿es legal eso? ¿Podríamos pedir aunque sea la instalación de grandes árboles o porches cubiertos de forma obligatoria? Es que sinceramente es imposible dar clase así, y además nos estamos jugando el pellejo porque si encima a un niño/a le pasa algo por el calor, los responsables somos NOSOTROS!!!! Algún moderador puede decir algo en este caso específico???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'