¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OS INFORMO LO NUEVO DE LA TARJETA DIPA

Iniciado por CLAUDIASIMON, 29 Junio, 2013, 12:49:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

naracorales

Yo la usé por primera vez hace como diez años, siendo interina; bueno, en realidad no era tarjeta dipa como la actual, sino una especie de carné de docente. Pude entrar en varios museos parisinos gratis y con descuentos.
Gracias por recordar esto a Claudiasimon y a quienes habéis aportado algo constructivo.

Por otro lado, añado que me da vergüenza ajena el lenguaje que algunos usan (dicen ser "docentes") así como el contenido de otros mensajes que, pareciera, lo único que pretenden es desmoralizar, desunir y/o provocar conflictos, criticando todo lo que se les pone por delante.
Una pena.

fioco

Cita de: lmt938 en 01 Julio, 2013, 10:41:33 AM
Hola a tod@s.

Por desgracia, al igual que muchos de vosotros, me he dejado gran parte del sueldo de este y de otros años en gasolina. Con respecto a lo que contáis del descuento de 3 céntimos por litro en las gasolineras BP es totalmente cierto, pero no es algo exclusivo de los docentes o del carnet DIPA, ese descuento te lo hacen si registras tu tarjeta de puntos BP en la pagina Web de BP https://bppremierplus.com/registerCard.do  Ese descuento lo vas acumulando y cada tres meses te dan un cheque con lo acumulado

Por otro lado, no es la mejor oferta que hay ahora mismo en el mercado de las gasolineras. CEPSA tiene una tarjeta de credito (VISA) con la que te hacen un 3% de descuento al repostar en cepsa y un 1% por cualquier compra que hagas de otro tipo (Supermercados, ropa,...). Hasta ahora, si el importe que gastabas al mes con la tarjeta en "otras compras" era superior a 300€, además del 3% se sumaba un 2% para todo lo que hubieras gastado ese mes un una determinada gasolinera que tu ya habías predefinido como "habitual". Todos estos descuentos se suman en forma de puntos y los canjeas por gasolina cuando quieras. Creo que también hay otra tarjeta que no es de crédito y tiene los mismos descuentos al repostar, pero como además no te cobran por la de crédito, me ahorro también la comisión de mantenimiento de una de crédito en mi banco y así funciono con esta y con la de débito normal.
Pero ahí no acaba todo, ahora también en CEPSA, si presentas tu tarjeta Carrefour, a parte, te cargan en esa tarjeta un 4% de lo que te hayas gastado en gasolina, osea que el descuento es del 7% al repostar sin mas. Yo la verdad es que es la que suelo utilizar.

Repsol también creo que tiene otra oferta de descuento del 3% con la tarjeta de el corte ingles...

Como veis, en este campo he realizado un buen estudio de mercado... :D

Un saludo y espero que os sea de utilidad.

Te falta la CEPSA STAR que te facilitan por apuntarte en círculo de conductores. La pasas igual que la del carrefour y supone un dinerillo más que te van ingresando

rents

Es curioso el poder que algunos le conferís a los sindicatos. Hasta donde yo sé, la dipa, en su gran vileza, inocuidad o gran maravilla, la gestiona la ceja y todo lo que de ella emane será achacable a la CEJA.

A mí me sirvió para entrar gratis al Prado hace años y no será tan fabulosa cuando he vuelto a acordarme de ella -y hacerla sobre la marcha- para firmar un registro y que puedan consultar que no soy un delincuente sexual.

Por.otra parte, esto es un foro de docentes y no forocoches, con lo cual pido que dilapideis a los sindicatos en el foro de mi sindicato, pero por lo menos con un mínimo exigible de modales.

dakipaya

Yo soy interina y al solicitar la tarjeta temporal me viene sin la matriz de claves, así que no puedo firmar con ella. No sé cómo solucionarlo

Andaluz 04

Cita de: dakipaya en 24 Junio, 2016, 00:10:00 AM
Yo soy interina y al solicitar la tarjeta temporal me viene sin la matriz de claves, así que no puedo firmar con ella. No sé cómo solucionarlo

Dale a que te la reenvíen a tu correo electrónico. Al buen rato, te llegará un email con un enlace web y la tarjeta con su matriz de coordenadas totalmente visible y operativas.

A mí me pasó igual que a ti. Saludos.

berlinesa

Por favor, al intentar entrar en el portal DIPA para pedir un carnet temporal (soy interina y actualmente no trabajo) me sale "Servicio no disponible. En estos momentos no podemos atender su solicitud.Por favor, inténtelo más tarde.Disculpe las molestias" . Lo he probado desde varios sitios y siempre igual. ¿Es porque no estoy trabajando?
He escrito a soporte.portaldocente.ced@juntadeandalucia.es pero a saber si me contestarán en esta vida. ¿Alguien tendría un teléfono de contacto? No aparece ninguno en el portal docente.
Gracias anticipadas!

kibi

El Parque de las Ciencias de Granada es totalmente gratuito con dipa. Yo la he utilizaqdo varias veces este año

Abita

Cita de: andaluz_jc en 24 Junio, 2016, 02:57:23 AM

Dale a que te la reenvíen a tu correo electrónico. Al buen rato, te llegará un email con un enlace web y la tarjeta con su matriz de coordenadas totalmente visible y operativas.

¿Y si no sale la opción de enviarla al correo electrónico? No la veo por ningún sitio... y el código que hay que introducir (que lo envían al móvil) da error al generar el pdf. ¿qué puedo hacer?

Andaluz 04

Cita de: Abita en 24 Junio, 2016, 15:14:58 PM
Cita de: andaluz_jc en 24 Junio, 2016, 02:57:23 AM

¿Y si no sale la opción de enviarla al correo electrónico? No la veo por ningún sitio... y el código que hay que introducir (que lo envían al móvil) da error al generar el pdf. ¿qué puedo hacer?

Tienes que clicar sobre "Duplicado de tarjeta física en PDF". Comprueba que tu email es correcto y dale a enviar. En caso de que tu email fuera incorrecto, cámbialo a partir de "modificación de datos personales" en el Portal Docente. Si quieres que te lo arreglen in situ, llama a Recursos Humanos en Sevilla. El número lo tienes en este foro en las entradas superiores "números importantes".

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'