¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicada en BOJA convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales.

Iniciado por juan máximo, 24 Junio, 2016, 00:11:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

morganmilan

Los que pedimos ya la comisión por salud de familiar de primer grado parece que no podremos volverla a pedir, porque se bloqueará la petición en séneca diciendo que ya la hemos pedido. Pero y si quiero añadir más motivos de los contemplados en la Orden a mi solicitud, cómo puedo hacerlo entonces?

William Martin

juan máximo

El plazo de solicitud será del 27 de junio al 7 de julio, ambos inclusive

No deben solicitar los que ya lo hayan hecho en la solicitud de oposiciones de Secundaria 2016 salvo que se desee modificar el número de provincias (mínimo dos) consignadas para obtención de vacantes o se desee consignar una nueva relación de centros, localidades o servicios educativos, por orden de preferencia, a la vista de la inclusión en los Anexos IV y VI de nuevos centros y puestos específicos, respectivamente.

Tened muy en cuenta lo siguiente: "el personal funcionario interino que, debiendo hacerlo, no participe en esta convocatoria permanecerá en la bolsa de trabajo a la que pertenezca, pero no podrá obtener destino en el curso 2016/2017 ni realizar sustituciones mientras no participe en una nueva convocatoria". Y de no participar en la siguiente convocatoria serían "expulsados" de la bolsa.

El personal aspirante a interinidad no está obligado a participar en esta convocatoria, salvo que desee modificar las peticiones a provincia, para sustituciones, para lo que cumplimentará el Anexo III . No obstante, quienes hayan participado en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 15 de marzo de 2016 no podrán modificar las peticiones a provincia, para sustituciones.

La Resolución, lo anexos y la plataforma telemática para realizar cumplimentación de las solicitudes estarán  disponibles en la web de la Consejería a partir del lunes 27 de junio.

susanaortiz

Cita de: morganmilan en 24 Junio, 2016, 15:47:53 PM
Los que pedimos ya la comisión por salud de familiar de primer grado parece que no podremos volverla a pedir, porque se bloqueará la petición en séneca diciendo que ya la hemos pedido. Pero y si quiero añadir más motivos de los contemplados en la Orden a mi solicitud, cómo puedo hacerlo entonces?
yo tengo la misma duda, yo eché una comisión por enfermedad familiar sin tener destino definitivo por aquel entonces , pero aún no sé si estará concedida o no.
Por otro lado, en el concurso definitivo me dieron destino a más de 50km.
Creo entender que puedo pedir por tener destino a más de 50km por conciliación familiar, porque como tampoco sé si me comisión de enfermedad de familiar está aceptada o no...
Tampoco se si cuándo nos dirán si las comisiones por salud familiar están aceptadas o no antes de que finalice el plazo del concursillo.

abdelazer

Me gustaría que alguien me aclarase algunas cosas sobre la comisión de servicio por conciliación de vida familiar, lo que se ha venido a llamar el concursillo. El requisito para poder solicitarla aparte de tener destino definitivo es estar a más de 50km de mi localidad de residencia? O simplemente basta con residir en otra localidad de la que se trabaja aunque no esté a menos de esa distancia? Es que en la Convocatorio no especifica nada.
Gracias, un saludo

theedge

Cita de: abdelazer en 25 Junio, 2016, 18:19:43 PM
Me gustaría que alguien me aclarase algunas cosas sobre la comisión de servicio por conciliación de vida familiar, lo que se ha venido a llamar el concursillo. El requisito para poder solicitarla aparte de tener destino definitivo es estar a más de 50km de mi localidad de residencia? O simplemente basta con residir en otra localidad de la que se trabaja aunque no esté a menos de esa distancia? Es que en la Convocatorio no especifica nada.
Gracias, un saludo

Con que no sea en el mismo municipio donde se reside, se puede solicitar la Comisión sin importar la distancia kilometrica.
We are one but we are not the same

rents

Cita de: theedge en 25 Junio, 2016, 18:25:11 PM
Gracias, un saludo

Con que no sea en el mismo municipio donde se reside, se puede solicitar la Comisión sin importar la distancia kilometrica.

Tú aquí a navajazos para poder seguir en el municipio en el que resides y ahora dices eso anaidrisa

No puedes pedir un centro del mismo municipio en el que tengas el destino definitivo, pero por supuesto que sí puedes pedirlo en el municipio en el que resides siempre y cuando tu destino definitivo no esté en ese municipio.

theedge

Cita de: rents en 25 Junio, 2016, 18:54:29 PM
Cita de: theedge en 25 Junio, 2016, 18:25:11 PM
Gracias, un saludo

Querido rents, se que estás tratando de tocar mis gónadas constantemente, lo cierto es que se trata de un continuo desde que nos conocemos y no me sorprende, pero a los aquí  lectores  no se les puede engañar como trata de hacer amado líder con su fuga al lado social-democrata.

No trates de tergiversar mis palabras o interpretarlas maliciosamente con fines humoristicos de dudosa efectividad para cualquier cerebro sin infecciones.

La pregunta era:

El requisito para poder solicitarla aparte de tener destino definitivo es estar a más de 50km de mi localidad de residencia? O simplemente basta con residir en otra localidad de la que se trabaja aunque no esté a menos de esa distancia? Es que en la Convocatorio no especifica nada.

Con que no sea  en el mismo municipio donde tiene destino definitivo (se entiende) se puede solicitar la Comisión sin importar la distancia kilometrica. Evidentemente se trata de conciliar la vida familiar, sería estúpido (casi tanto como lo que dices) que no te dejasen pedir destino donde tienes tu municipio de residencia, aunque se da el caso de que si tienes destino definitivo en el municipio en el que estás empadronado, no puedes igualmente concursar para irte a otro centro.  corazonpan

Tú aquí a navajazos para poder seguir en el municipio en el que resides y ahora dices eso anaidrisa

No puedes pedir un centro del mismo municipio en el que tengas el destino definitivo, pero por supuesto que sí puedes pedirlo en el municipio en el que resides siempre y cuando tu destino definitivo no esté en ese municipio.
We are one but we are not the same

rents

Amado Líder es interino y está contra el concursillo  anaidrisa

Él no engaña. En realidad, la socialdemocracia es lo que harían de llegar al poder porque no veo mucho clima de socializar la industria (tampoco lo deseo yo). El tema es que gente como Tony Blair y Felipe Gonzalez se infiltraron en partidos socialdemócratas para derechizarlos hablando de idioteces como La Tercera Vía que, en realidad, es la de la Escuela de Chicago, la primera y sacrocapitalista vía, con disfraces. Pero bueno, todo esto es más propio del hilo "ahora qué". En realidad, mi voto de corazón es a PACMA. Lo de Podemos es el voto útil  anaidrisa

Y si alguien que no quiera votar mañana me hace ese favor que vote a PACMA por el voto que mi corazón les debe.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'