¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicada en BOJA convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales.

Iniciado por juan máximo, 24 Junio, 2016, 00:11:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

William Martin

[/quote]
Hola buenas tardes, esto es solamente para los funcionarios de carrera, no?
[/quote]

Y para los interinos.

theedge

Cita de: adnama en 28 Junio, 2016, 07:41:06 AM
Cita de: rox4ever en 27 Junio, 2016, 12:23:10 PM
Una pregunta... Cumplo las condiciones tanto para el Concursillo al tener mi destino en una localidad diferente a donde vivo, pero también para Puestos Específicos al ser Bilingüe. Si por alguna razón ahora se dedican a rechazar Comisiones para el Concursillo, que no lo creo, pasaría a ser una petición como Puesto Específico o lo perdería todo. Asias!

Mi caso es igual que el tuyo....a ver si alguien sabe algo.

Pues en mi opinión, si se paraliza el mal llamado cocncursillo, se paraliza todo con el consiguiente follón ya que no saldrían destinos para nadie y a ver lo que ocurre en septiembre. Por eso hay que ser muy descerebrado para parar esto ahora y sobre todo para pedir que se paralice.

Otra casuística sería la de dejar  sólo anuladas las comisiones de servicio para conciliar la vida familiar y laboral del personal de a fecha de publicación de la orden ya tiene destino para el próximo curso y que por tanto la puede solicitar con fundamento de hecho, evidentemente el que no tiene destino aun  no sabe donde va a trabajar el próximo curso, y por tanto es ridículo y absurdo que pida una comisión para estar cerca de casa.

Si se paralizasen sólo las comisiones como iba diciendo, el resto de opciones seguiría perfectamente el protocolo de siempre, es decir si pido puestos específicos tengo derecho a que me adjudiquen uno como viene sucediendo desde hace mucho tiempo, a no ser que los a "recurrentes" de turno les parezca también injusto y digan que es ilegal...

En fin esperemos a ver lo que ocurre , AJAS no dice nada, nos tiene en ascuas. Se lee cada barbaridad por ahí... que es digna de denuncia. Hay demasiado rencor y demasiado descerebrado por las redes sociales y los foros, os daré muestras de lo que hablo llegado el momento.

Saludos

We are one but we are not the same

criszarol

Hola: se presenta el contencioso, cuando ha sido publicada la convocatoria. Si no es legal, que lo dicte un juez. Saludos.

theedge

Cita de: criszarol en 28 Junio, 2016, 16:52:03 PM
Hola: se presenta el contencioso, cuando ha sido publicada la convocatoria. Si no es legal, que lo dicte un juez. Saludos.

¿Y quién ha dicho lo contrario?.

saludos.

criszarol

has dicho, que se paraliza todo, con el follón que se puede montar. Que se monte lo que sea, pero que sea legal. Saludos.

theedge

Cita de: criszarol en 28 Junio, 2016, 17:40:40 PM
has dicho, que se paraliza todo, con el follón que se puede montar. Que se monte lo que sea, pero que sea legal. Saludos.

Claro claro claro claro... porque según tú no es legal. Muy en linea con lo que dices de que eso lo debe decidir un juez. Bien, muy bien.  además he dicho que esa puede ser una de las posibilidades, no que sea la que vaya a determinar el juez de turno, que a tenor de lo que dices entiendo que es fácil de convencer de que la nueva orden y decreto que ha aprobado la ceja es ilegal, por eso los servicios jurídicos, paralizaron el concursillo real ( esto no lo es) y le han dado esta forma. Lógico.

trotacolegios

Hola y buenas tardes:
¿Por qué  si sale en la normativa, en la resolución y no sale en el instrumento telemático?. 
¿Cual es el código de la Especialidad de Primaria?.  ¿Por qué no aparece en en el anexo VI? o yo no lo encuentro
Muchas gracias por responder

theedge

Cita de: trotacolegios en 28 Junio, 2016, 19:05:56 PM
Hola y buenas tardes:
¿Por qué  si sale en la normativa, en la resolución y no sale en el instrumento telemático?. 
¿Cual es el código de la Especialidad de Primaria?.  ¿Por qué no aparece en en el anexo VI? o yo no lo encuentro
Muchas gracias por responder

Sí, si está

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/C2016/AnexoVI.pdf

De todos modos en ese anexo no está el código de primaria porque es el de los puestos específicos. Cuando en la aplicación debes poner el código de los puestos específicos y los normales que vas a pedir aparece una i en un circulo azul. Ahí vienen los códigos de cada especialidad.

El de primaria es 00597038.

trotacolegios

Gracias, perdón no me refería al alnexo VI, sino al VII. Gracias por la información.

criszarol

No sé, si es legal o ilegal, pero deja fuera a unos 20.000 docentes, que no pueden pedir la comisión. Me parece muy igualitario y como dice la CEJA y tú: Legal. Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'