¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: CumbresBorrascosas en 27 Junio, 2016, 18:08:27 PM
Cita de: Candilejas en 27 Junio, 2016, 10:54:39 AM
Buenas, lo he preguntado en otro hilo pero lo planteo aquí por si podéis ayudarme. Me dieron mi primera vacante el catorce de septiembre. ¿Me corresponde presentarme en septiembre en el centro en el que he estado trabajando para hacer las recuperaciones? Muchas gracias.

Si no tienes vacante informatizada, no. Irías de gratis.

Me refiero a informatizada en el próximo curso.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Candilejas

Cita de: CumbresBorrascosas en 27 Junio, 2016, 18:09:23 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 27 Junio, 2016, 18:08:27 PM
Cita de: Candilejas en 27 Junio, 2016, 10:54:39 AM
Buenas, lo he preguntado en otro hilo pero lo planteo aquí por si podéis ayudarme. Me dieron mi primera vacante el catorce de septiembre. ¿Me corresponde presentarme en septiembre en el centro en el que he estado trabajando para hacer las recuperaciones? Muchas gracias.

Si no tienes vacante informatizada, no. Irías de gratis.

Me refiero a informatizada en el próximo curso.

Gracias por responder Cumbres. Eso mismo me ha confirmado un sindicato esta mañana.
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

Ashes

De entre los cien primeros integrantes de la bolsa de Lengua castellana y Literatura, tan solo siete han superado la primera prueba. Si descontamos aquellos que aparecen sin tribunal asignado o están excluidos (18 en ese rango de los 100) para comprobar cómo les ha ido a los cien primeros que debían presentarse a oposiciones, diez más han superado la prueba hasta el momento. Por tanto, son 17 hasta la persona que ocupa el puesto 118 (08-02-29 de experiencia previa), 13 de los cuales a partir del puesto 95 en la lista. Enhorabuena a todos ellos, ánimo y suerte.

PARTE PRÁCTICA: Realice un comentario crítico ???  en los distintos planos (condiciones de trabajo :(, conciliación de la vida personal y laboral :o, sindical :-[...) de este análisis enfocándolo desde el punto de vista de la :-\ estabilidad.

albanta71

Estoy viendo en 'Oposiciones secundaria lengua castellana y literatura' de Facebook que un miembro del tribunal 16 de Granada es preparador en una academia.

albanta71

Olvidad el mensaje anterior, están aclarando que finalmente no formó parte del tribunal

olimpia4

Buenas compañeros. Aqui os dejo la estadística por tribunales entre aptos y no aptos y entre los distintos turnos. Como podeis comprobar hay disparidad entre el número de aprobados por tribunal. Otra conclusión que saco, es que en el turno 2 (discapacidad) han aprobado solo 6 personas y habia reservadas 13 plazas para ellos,  por lo que estas plazas no cubiertas suman al turno libre no?
Al igual pasa en el turno 3 (traspaso a2 al a1). Tenian reservadas 10 plazas y ningun apto entre ellos, por lo que también suman al turno libre.

Por lo que si la suma no me falla, serían un total de 172 + 7 + 10 = 189 plazas a repartir en total entre los 14 tribunales.

Mucho suerte a los aptos y mucho ánimo y feliz vacaciones a los no aptos.

olimpia4

Cita de: olimpia4 en 28 Junio, 2016, 18:32:31 PM
Buenas compañeros. Aqui os dejo la estadística por tribunales entre aptos y no aptos y entre los distintos turnos. Como podeis comprobar hay disparidad entre el número de aprobados por tribunal. Otra conclusión que saco, es que en el turno 2 (discapacidad) han aprobado solo 6 personas y habia reservadas 13 plazas para ellos,  por lo que estas plazas no cubiertas suman al turno libre no?
Al igual pasa en el turno 3 (traspaso a2 al a1). Tenian reservadas 10 plazas y ningun apto entre ellos, por lo que también suman al turno libre.

Por lo que si la suma no me falla, serían un total de 172 + 7 + 10 = 189 plazas a repartir en total entre los 14 tribunales.

Os adjunto el Excel. que se me ha pasado

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Angel 2.0

Muchísimas gracias Olimpia, una pregunta: por esa lógica matemática y teniendo en cuenta que son 24 tribunales, no 14, ¿serían 7-8 plazas por tribunal?

olimpia4

Cita de: Angel 2.0 en 28 Junio, 2016, 19:48:49 PM

Muchísimas gracias Olimpia, una pregunta: por esa lógica matemática y teniendo en cuenta que son 24 tribunales, no 14, ¿serían 7-8 plazas por tribunal?
Gracias Ángel por la corrección. Efectivamente son las cuentas que hago. Pero la Junta lo calcula en función de los presentados y desgraciadamente eso no se puede saber con el listado de notas que publica la Junta.

olimpia4

Me ha dado por pensar a la hora de comer, como se distribuirian las plazas entre los tribunales, es decir, me refiero a cuantos tribunales de una cantidad de plazas tiene que haber y cuantos tribunales de otra cantidad de plazas para que el resultado de todo sea el número exacto de plazas.

Pues he hecho una relación, partiendo de la premisa que se repartieran 189 plazas en los 24 tribunales.
A mi lo que me sale es que para conseguir 189 plazas sería necesario adjudicar 3 tribunales de 7 plazas y 21 tribunales de 8 plazas cada tribunal.

¿Qué os parece? ¿Habré acertado?

La verdad es que se pueden dar multiples variantes, si por un casual, a algún tribunal se le asignara 6 plazas porque no se han presentado una cantidad considerable de opositores, las cuentas cambiarian totalmente

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'