¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mrcollantes

puli212

Buenas. He creado un grupo cerrado en Facebook, con la intención de que podamos ponernos en contacto para posibles permutas, intercambio de información, posibles sustituciones... El grupo podéis encontrarlo como Profesores Administración de Empresas Andalucía. Conunicarlo a otros compis que conozcáis, ya que cuánto más seamos mejor. Espero que disfrutéis del verano!!!!

Saludos

Peregrino

Hola!!ok, gran idea.....voy a agregarlo..

Fermin

Hola!!! Puli, no me aparece el grupo búscandolo en Facebook......como lo has dado de alta exactamente ???

puli212

Buenas. El nombre del grupo en Face es: Profesores Administración de Empresas Andalucía. Si no os aparece, mi perfil es Antonio GP. Agregarme y os agrego al grupo.

Saludos

Peregrino

cordobas

Hola buenas noches
He buscado la direccion de facebook de antnio gp y me salen varios
Podrias decirme cual es????
Gracias

Fermin

Hola que tal!
Si no me equivoco creo  que es el que sale enfocando con la cámara de fotos!

Fermin

Una duda sobre la petición de destinos.
A la hora solicitar localidades y destinos de centros , se puede alterar el orden de las provincicias solicitadas para vacantes, por cercania no?
Yo he solicitado centros de Granadaprimero  que están mas cerca de mi localidad que otros de Almería, aunque mi pimera provincia es Almería y luego Granada para vacantes.

puli212

Buenas.

Si! soy el que sale enfocando con la cámara de fotos. Fermín, yo creo que si! o al menos, yo también lo hago así.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'