¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicada en BOJA convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales.

Iniciado por juan máximo, 24 Junio, 2016, 00:11:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

criszarol

A todos los que han comentado algo en contra del concursillo, le has respondido y no con muy buenas palabras. Acabas de decir que es una chapuza, un apaño y perjudicial para algunos compañeros, pero que es tu punto de partida. Luego me desprecias. Y  me pregunto: ¿Quién es el bufón de este foro?.
Sí un grupo de compañeros han puesto un contencioso, están en su derecho, déjalos en paz y no los trates de la manera que lo haces. No seas un charlatán cualquiera.

oricor

Hola, ¿podéis aclararme si al final se puede renunciar al destino que te den en provisionales participando por el colectivo de comisión por conciliación? Creo que en los borradores no se podía pero ahora he creído entender que ¿si?  anaid3

Saludos

theedge

Cita de: criszarol en 30 Junio, 2016, 15:10:02 PM
A todos los que han comentado algo en contra del concursillo, le has respondido y no con muy buenas palabras. Acabas de decir que es una chapuza, un apaño y perjudicial para algunos compañeros, pero que es tu punto de partida. Luego me desprecias. Y  me pregunto: ¿Quién es el bufón de este foro?.
Sí un grupo de compañeros han puesto un contencioso, están en su derecho, déjalos en paz y no los trates de la manera que lo haces. No seas un charlatán cualquiera.

¿Bufón? ¿Charlatán?... Ya veo cual es tu escuela en este foro.  Si no te gustan las opiniones que no te dan la razón con argumentos que tu no tienes,  es lo que hay. Yo no he dicho que sea mi punto de partida,  vuelves a tergiversar lo que digo,  lo que he dicho es que al menos es un punto de partida,  si ese que no queréis .  Ya me suena a mala fe,  pero mira es mucho más simple que todo eso,  Opina y deja opinar,  y deja de meter puyazos sin gracia y sin toda la educación que pides.

Saludos
We are one but we are not the same

criszarol

MIRA TODOS LOS MENSAJES QUE HAS ESCRITO, Y ANALIZA LO QUE HAS PUESTO. NO FALTES A LA GENTE.  ACABO LA CONVERSACIÓN Y A ESPERAR ACONTECIMIENTOS.

rents

Cita de: lauraed en 30 Junio, 2016, 00:32:00 AM
Creo que todos lleváis parte de razón. He sido interina y he ocupado puestos que quizá hubiesen preferido funcionarios, cosa que no me pareció justa en su momento ni me lo parece ahora. El problema viene del sistema tan aleatorio de asignación de destinos. Nos obligan a pedir chorrocientos destinos por defecto sin tener en cuenta para nada nuestras circunstancias; así tenemos gente de Huelva en Córdoba, gente de Málaga en Almería, gente de Granada en Cádiz... y así hasta puedes seguir haciendo combinaciones hasta que te aburras. Familias separadas, madres y padres en carretera todo el día, incluso con su destino definitivo. Esto pasa en todas las especialidades, pero más especialmente en aquellas más minoritarias, donde las posiblidades de vivir en tu casa o medianamente cerca, se reducen quizá a tus 10-15 últimos años de carrera, si es que lo consigues.
Creo que el problema radica en cómo está estructurado el sistema, que por otra parte tampoco permite las permutas entre funcionarios (menos mal que dejan permutar a los interinos, que al menos les quede algún recurso a los pobres míos, aunque también es algo poco coherente) y también pienso que no debemos discutir entre nosotros. Lo ideal sería aunar fuerzas para conseguir una educación de calidad y un proceso de adjudicación de destinos que sea lo más justo para todos.

Los funcionarios también pueden permutar con las mismas condiciones que los interinos: que no haya más de 5 años de diferencia entre los dos en tiempo en el cuerpo. Si alguien pudiera decirme la razón de quien decidió esto, yo le lleno el casillero de positivos.

Los interinos, igual: que no haya más de  5 años de diferencia en el tiempo de servicio. Flipante.

theedge

Cita de: criszarol en 30 Junio, 2016, 16:07:32 PM
MIRA TODOS LOS MENSAJES QUE HAS ESCRITO, Y ANALIZA LO QUE HAS PUESTO. NO FALTES A LA GENTE.  ACABO LA CONVERSACIÓN Y A ESPERAR ACONTECIMIENTOS.

1º No puedes escribir todo el texto en mayúsculas, revisa las normas del foro.

2º No merece la pena  seguir leyendo todo lo ofensivo que dices de manera constante.

3º Analiza todo lo que has puesto y el "tonito" que has usado tu, "idiotilandia", "bufón", "charlatán", y ahora vendrá rents a decirme lo malo que soy cuando todo esto le importa bien poco dicho sea de paso.

Esa es la actitud, acabo la conversación (yo debo decir si wana, o ¿no se me permite replica?) y todo porque no tienes  ni has tenido argumentos. Pues muy bien. Tampoco tengo mayor interés en seguir.

rents

Oye, que a mí sí importa este foro!! Y preferiría que en vez de convertirlo en el Belchite de los foros discutiéramos, debatiésemos, rebatiésemos, pero que la sangre no llegara al río, porque al final quienes se aprovechan de eso son los que no tienen que beber de ese río y los perjudicados somos los docentes de los que siguen riéndose los de siempre entre dentellada y dentellada de unos contra otros.

theedge

Cita de: rents en 30 Junio, 2016, 19:09:13 PM
Oye, que a mí sí importa este foro!! Y preferiría que en vez de convertirlo en el Belchite de los foros discutiéramos, debatiésemos, rebatiésemos, pero que la sangre no llegara al río, porque al final quienes se aprovechan de eso son los que no tienen que beber de ese río y los perjudicados somos los docentes de los que siguen riéndose los de siempre entre dentellada y dentellada de unos contra otros.

Esto es debatir o rebatir?  si uno da argumentos más o menos afortunados, y otro no hace más que comentarios irónicos, carentes de sentido, sin  argumento válido alguno y con reproches sistemáticos e insultos como viene haciendo criszarol en los últimos mensajes y  ya que tampoco ha sido muy participativo en este foro pues empiezo a pensar que escribe sólo para arremeter contra los que queremos que esto salga adelante (mejorado a ser posible), por los motivos que todos podemos imaginar.

Si a todo esto le sumamos los simpáticos comentarios que sazonan esta ensalada, entre ellos los tuyos rents, lo menos que se puede venir es a pedir que esto sea el reino del sosiego. si vea a dos personas discutiendo y tu avivas la llama en lugar de poner sensatez y cordura, eres un agitador más del foro. Y creéme cuando te digo que no tengo intención alguna de convertir este foro en un entrenamiento de hinchas de la selección rusa para partir cabezas en la eurocopa de Francia.

No digas que hay que apagar el incendio con la lata de gasolina en la mano hombre.

criszarol

Estos son algunos de tus comentarios, sacados literalmente del foro:
28 junio
14,40 H: Pues en mi opinión, si se paraliza el mal llamado concursillo, se paraliza todo con el consiguiente follón ya que no saldrían destinos para nadie y a ver lo que ocurre en septiembre. Por eso hay que ser muy descerebrado para parar esto ahora y sobre todo para pedir que se paralice.                                                                                                                         MUY DESCEREBRADO
En fin esperemos a ver lo que ocurre , AJAS no dice nada, nos tiene en ascuas. Se lee cada barbaridad por ahí... que es digna de denuncia. Hay demasiado rencor y demasiado descerebrado por las redes sociales y los foros, os daré muestras de lo que hablo llegado el momento.                                                                         NO TIENES ASCUAS, BARBARIDAD, RENCOR , otra vez DESCEREBRADO.
20,40 H: Te puede parecer más o menos justo, eso es muy subjetivo, pero legal, es a todas luces.                      LEGAL
Pues no se si es más o menos justo, pero cuando menos poco moral me parece.                                             POCO MORAL
Dejemos la demagogia a un lado de una vez,                                                                                                        DEMAGOGO
Por tanto es bastante ridículo usar ese argumento que además, repito una vez más ni es cierto, ni tiene fundamento alguno, más alla de que nos parezca justo o no.
                                                                                                                                                                    RIDICULO     NO CIERTO
Pero lo que importa es salvar nuestras nalgas aunque sea un añito más, ojo que lo entiendo, pero es de tener pocas miras y de pensar nada en el futuro.                                                                                                               CIEGO                                       NO PENSAR
30 Junio
10,49 h: Eres un tipo bastante irónico por lo que veo, pero una vez más tratas de tergiversar mis palabras de forma maliciosa.
                                                                                                                                       TERGIVERSADOR                    MALIGNO

Lo que no acabo de entender es por qué estás continuamente erre que erre con prácticamente una frase de ocho palabras, que no vienen a decir nada y a provocar respuestas que te pueden gustar más o te pueden gustar menos, pero tienen algo de fundamente y desmontan una vez tras otra las bufonadas que en esas ocho palabrejas me dedicas.                                   SIN FUNDAMENTO        BUFÓN

Y he sido yo el que te ha faltado el respeto. De lo que dices solo me hice la pregunta: ¿Quién es el bufón del foro? También dije Que Estamos en idiotilandia y que eres un charlantán, como queda demostrado.

Antes de contestar los mensajes piensa lo que vas a decir y no insultes a nadie.

theedge

Cita de: criszarol en 30 Junio, 2016, 21:34:27 PM
Estos son algunos de tus comentarios, sacados literalmente del foro:
28 junio
14,40 H: Pues en mi opinión, si se paraliza el mal llamado concursillo, se paraliza todo con el consiguiente follón ya que no saldrían destinos para nadie y a ver lo que ocurre en septiembre. Por eso hay que ser muy descerebrado para parar esto ahora y sobre todo para pedir que se paralice.                                                                                                                         MUY DESCEREBRADO
En fin esperemos a ver lo que ocurre , AJAS no dice nada, nos tiene en ascuas. Se lee cada barbaridad por ahí... que es digna de denuncia. Hay demasiado rencor y demasiado descerebrado por las redes sociales y los foros, os daré muestras de lo que hablo llegado el momento.                                                                         NO TIENES ASCUAS, BARBARIDAD, RENCOR , otra vez DESCEREBRADO.
20,40 H: Te puede parecer más o menos justo, eso es muy subjetivo, pero legal, es a todas luces.                      LEGAL
Pues no se si es más o menos justo, pero cuando menos poco moral me parece.                                             POCO MORAL
Dejemos la demagogia a un lado de una vez,                                                                                                        DEMAGOGO
Por tanto es bastante ridículo usar ese argumento que además, repito una vez más ni es cierto, ni tiene fundamento alguno, más alla de que nos parezca justo o no.
                                                                                                                                                                    RIDICULO     NO CIERTO
Pero lo que importa es salvar nuestras nalgas aunque sea un añito más, ojo que lo entiendo, pero es de tener pocas miras y de pensar nada en el futuro.                                                                                                               CIEGO                                       NO PENSAR
30 Junio
10,49 h: Eres un tipo bastante irónico por lo que veo, pero una vez más tratas de tergiversar mis palabras de forma maliciosa.
                                                                                                                                       TERGIVERSADOR                    MALIGNO

Lo que no acabo de entender es por qué estás continuamente erre que erre con prácticamente una frase de ocho palabras, que no vienen a decir nada y a provocar respuestas que te pueden gustar más o te pueden gustar menos, pero tienen algo de fundamente y desmontan una vez tras otra las bufonadas que en esas ocho palabrejas me dedicas.                                   SIN FUNDAMENTO        BUFÓN

Y he sido yo el que te ha faltado el respeto. De lo que dices solo me hice la pregunta: ¿Quién es el bufón del foro? También dije Que Estamos en idiotilandia y que eres un charlantán, como queda demostrado.

Antes de contestar los mensajes piensa lo que vas a decir y no insultes a nadie.

Búscate a otro para seguir la pelea, que ya habías acabado la conversación y no te la voy a seguir. y sí, has insultado, ahí está todo y no voy a perder el tiempo en insertar citas que es más fácil y económico que lo que has hecho de cortar y pegar.  Además la mitad de las palabras que has puesto en mayúsculas te las has inventado, sigues tergiversando mis palabras, pero puedes continuar si quieres, me aburres.

Venga tu a lo tuyo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'