¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TSJA requiere a la Junta para alegar a la suspensión de la comisión de servicios

Iniciado por Valmor, 03 Julio, 2016, 13:40:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Anahita

respublica

Que la Consejería sea requerida a que presente alegaciones es el procedimiento habitual y no presupone nada.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

William Martin

Lo lógico sería suspender el proceso e iniciar nuevas negociaciones para el curso 2017-2018 en las que se tenga en cuenta a todo el personal docente, independientemente de su condición de definitivo, provisional, en prácticas o interino, todo ello bajo el principio constitucional de igualdad.

Si podemos esperar a ver quién nos gobierna desde Madrid, tras las negociaciones pertinentes, creo que esto también requeriría su tiempo para ser negociado democráticamente entre todos.

theedge

Cita de: William Martin en 03 Julio, 2016, 16:28:49 PM
Lo lógico sería suspender el proceso e iniciar nuevas negociaciones para el curso 2017-2018 en las que se tenga en cuenta a todo el personal docente, independientemente de su condición de definitivo, provisional, en prácticas o interino, todo ello bajo el principio constitucional de igualdad.

Si podemos esperar a ver quién nos gobierna desde Madrid, tras las negociaciones pertinentes, creo que esto también requeriría su tiempo para ser negociado democráticamente entre todos.

claro, eso sería lo lógico, que lo paralicen, y a los que hemos ido con todos los méritos con la promesa del concursillo pues que nos den... Eso es igualdad, cuando no me convienen las reglas las cambio.
We are one but we are not the same

lmdcerro

Yo soy una de las perjudicadas por el concursillo, pero no quiero que se paralice. Lo explio. Hay cosas que me parecen muy injusta. Este sistema no soluciona la conciliación, traspasa el problema a otro colectivo (provisionales e interinos), pero no da una solución aceptable y que pueda mantenerse a largo plazo. Pero, no se puede jugar con la gente. Muchos son los que esperaban este concursillo porque hay situaciones injustas a las que hay que dar respuesta.

toroloco

Discriminar es seleccionar excluyendo.

Constitución española de 1978.
Título I. De los derechos y deberes fundamentales
Capítulo segundo. Derechos y libertades
Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

regenta

Lo que es más justo es que un interino o un provisional, que no ha echado ni un mérito siquiera, esté ocupando una plaza en tu pueblo y tú, que eres definitivo y lo has echado todo, estés en el quinto carajo. Cómo llamamos a esto????

rents

Cita de: regenta en 03 Julio, 2016, 16:50:10 PM
Lo que es más justo es que un interino o un provisional, que no ha echado ni un mérito siquiera, esté ocupando una plaza en tu pueblo y tú, que eres definitivo y lo has echado todo, estés en el quinto carajo. Cómo llamamos a esto????

Lo llamamos la guerra de trincheras entre vosotros y nosotros. Mientras, una administración que comete todo tipo de tropelías desde tiempos inmemoriales, se parte de la risa.

Lo que ha hecho el TSJA no es dar la razón a nadie aún sino decirle a la CEJA "aquí tengo este contencioso contra ustedes y ustedes qué dicen ante ello".

El tema es si la Ceja peleará esto como si se tratase de sus langostinos en Bajo de Guía o será tibio y si ganan AJAS y sus compas argumente que "la Justicia no nos deja hacerlo".

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'