¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicada en BOJA convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales.

Iniciado por juan máximo, 24 Junio, 2016, 00:11:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mestizo

Muchas gracias república.

De todas formas muchos de los que están en las listas provisionales de esas bolsas bilingües, serán de otras comunidades por lo que no se habrán presentado a las oposiciones, ya que no era obligatorio.

Por lo tanto, cuando reordenen las listas después de las oposiciones esta gente estará detrás de los que si se han presentado a las oposiciones. ¿Cierto?

En consecuencia los que se presentaron a las oposiciones deberían tener preferencia para las primeras vacantes que se cubran. ¿Estoy en lo cierto?

No sé si me he explicado bien o no.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

theedge

Cita de: jotabe en 03 Julio, 2016, 18:56:09 PM
Enhorabuena a todos los que hoy estáis celebrando esta noticia. Sólo espero que siempre seáis provisionales, nunca os den destino a 500 km de casa y podáis conciliar vuestra vida familiar sin ningún tipo de problema en vuestra carrera profesional.

Nuestro colectivo, siempre disgregado, al final hace que nos miremos unos a otros sin tener en cuenta que la situación de cada uno puede cambiar de un curso para otro.

En serio, enhorabuena. Ya podéis descorchar la botella de champán para celebrarlo.

No seas derrotista jotabe, aun no está perdido esto, lo único que este procedimiento es así, son trámites. espera a ver lo que decide el juez
We are one but we are not the same

respublica

Cita de: mestizo en 03 Julio, 2016, 22:51:56 PM
Muchas gracias república.

De todas formas muchos de los que están en las listas provisionales de esas bolsas bilingües, serán de otras comunidades por lo que no se habrán presentado a las oposiciones, ya que no era obligatorio.

Por lo tanto, cuando reordenen las listas después de las oposiciones esta gente estará detrás de los que si se han presentado a las oposiciones. ¿Cierto?

En consecuencia los que se presentaron a las oposiciones deberían tener preferencia para las primeras vacantes que se cubran. ¿Estoy en lo cierto?

No sé si me he explicado bien o no.

Estás mezclando varias cosas.

Las bolsas de interinos se publicarán, como siempre, a fecha de 30 de junio y no aparecerán los nuevos de esas bolsas bilingües que se abrieron en noviembre porque aún no se han resuelto de forma definitiva. Cuando lo hagan, los nuevos aspirantes irán detrás de todos los que ya están.

Por otro lado ya he dicho varias veces que no se ha publicado aún la modificación de la regulación de las bolsas que permitiría entrar también en las bilingües tras aprobar las oposiciones y por tanto no creo que se aplique para estas oposiciones por lo que no entraría nadie ahora.

Y por último a los aspirantes no les adjudican vacantes, salvo ahora a los de primaria de francés, así que a ningún aspirante de las bolsas bilingües le van a dar vacante ni a los que ya estaban ni menos a los nuevos que se incorporen por detrás tras la resolución definitiva de esas bolsas bilingües.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

terremoto_profe

Buenas tardes compañeros. Soy un funcionario sin destino definitivo. ¿Puedo solicitar comisión de servicio por cargo electo? ¿O para solicitarla tengo que tener destino definitivo?
Si me conceden la comisión, ¿Puedo solicitar una especialidad distinta a la especialidad por la que entré?
Muchas gracias.

AJAS

Cita de: terremoto_profe en 04 Julio, 2016, 13:23:45 PM
Buenas tardes compañeros. Soy un funcionario sin destino definitivo. ¿Puedo solicitar comisión de servicio por cargo electo? ¿O para solicitarla tengo que tener destino definitivo?
Si me conceden la comisión, ¿Puedo solicitar una especialidad distinta a la especialidad por la que entré?
Muchas gracias.
Que nooooooo puedes!!! A ver si nos enteramos que los PROVISIONALES solo tenemos derecho a estar enfermos! Nada de mirar por La familia o querer ocupar un cargos político, eso es un derecho que solo tienen los definitivos!!!

theedge

Para pedir la comisión de servicios por conciliación , el requisito es tener destino definitivo , porque si no lo tienes no sabes dónde estarás el próximo curso , algo de cajón . Por otra parte si permitieran a todo el mundo solicitar esa comisión de servicio , cosa con poco sentido pero posible, seguiríamos en las mismas porque los definitivos irían por delante de provisionales , en prácticas e interinos . La jugada de intentar pararlo para aguantar un añito más , no serviría para nada .
We are one but we are not the same

respublica

Cita de: theedge en 04 Julio, 2016, 16:23:08 PM
Para pedir la comisión de servicios por conciliación , el requisito es tener destino definitivo

¿Dónde lo pone?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

AJAS

Para pedir la comisión de servicios por conciliación , el requisito es tener destino definitivo , porque si no lo tienes no sabes dónde estarás el próximo curso , algo de cajón . Por otra parte si permitieran a todo el mundo solicitar esa comisión de servicio , cosa con poco sentido pero posible, seguiríamos en las mismas porque los definitivos irían por delante de provisionales , en prácticas e interinos . La jugada de intentar pararlo para aguantar un añito más , no serviría para nada .
Nada, que no hay forma!!!  anaid4  anaid4 Allá donde vaya y haga un comentario aparece THEEDGE ha decirme nuevamente su discurso!!! Menos mal que dijo en otro post que me iba a ignorar!!! Por favor, hazlo!!!  angelitoara Y a ver si la "jugada" de echar tus puntos este año, después de estar desde 2011 al lado de casita, te sale a ti mal!!  anaidanimaods
De verdad, a mí me hace una gracia como peleas con tanta energía contra los provisionales cuando tú hasta hace unos meses has estado de provisional muchos años, voluntariamente, porque no echabas tus puntos porque no querías dejar tu puesto al lado de casa! Cosa que ahora tanto criticas!!!
Como bien te dijo RENTS estoy seguro que si no hubieras echado tus puntos este año, estarías "peleando" aquí a mi lado!!!!  anaidrisa
Lo gracioso de todo esto, es que gracias a ti, hemos seguido adelante y hemos presentado el recurso!!  kermitcarillas
Saludos

AJAS

Cita de: AJAS en 04 Julio, 2016, 19:00:30 PM
Nada, que no hay forma!!!  anaid4  anaid4 Allá donde vaya y haga un comentario aparece THEEDGE ha decirme nuevamente su discurso!!! Menos mal que dijo en otro post que me iba a ignorar!!! Por favor, hazlo!!!  angelitoara Y a ver si la "jugada" de echar tus puntos este año, después de estar desde 2011 al lado de casita, te sale a ti mal!!  anaidanimaods
De verdad, a mí me hace una gracia como peleas con tanta energía contra los provisionales cuando tú hasta hace unos meses has estado de provisional muchos años, voluntariamente, porque no echabas tus puntos porque no querías dejar tu puesto al lado de casa! Cosa que ahora tanto criticas!!!
Como bien te dijo RENTS estoy seguro que si no hubieras echado tus puntos este año, estarías "peleando" aquí a mi lado!!!!  anaidrisa
Lo gracioso de todo esto, es que gracias a ti, hemos seguido adelante y hemos presentado el recurso!!  kermitcarillas
Saludos
Perdón A DECIRME!! Esto de estar en la piscina con el móvil no es bueno!!!
Saludos

mruzmor339

Cita de: respublica en 04 Julio, 2016, 18:43:04 PM

Para pedir la comisión de servicios por conciliación , el requisito es tener destino definitivo

¿Dónde lo pone?

Aquí está

Uno. El apartado 3 del artículo 3 queda redactado del siguiente modo:

..........

b) Por razones de conciliación de la vida familiar, personal y laboral.
El personal funcionario de carrera podrá solicitar comisión de servicio, cuando existan razones relacionadas con la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, a un municipio distinto al del destino definitivo, con ocasión de vacante y de acuerdo con lo establecido en el artículo 2 de esta Orden. En la solicitud se indicará la causa de la comisión de servicio y se adjuntará la documentación que la justifique, que podrá referirse a las siguientes:
.......

Y añado yo: respublica, te pido que vuelvas a tu situación de imparcialidad anterior por favor.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'