¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación de méritos

Iniciado por labioloca, 20 Junio, 2016, 13:02:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaaguper

A todo el mundo le pone después de su puntuación motivos de reparo? es que no sé si me los ponen a mi sola, o es algo general. y otra cosa, cuándo podemos reclamar? ma´ñana y el lunes? hay que volver a presentar el titulo que no te han baremado? Por cierto, hay un listado de la gente? yo solo entro con mi dni y veo lo mio, pero dónde puedo ver el listado d ela baremación de la gente? muchas gracias por todo y suerte

mestizo

¿La experiencia docente hasta fecha contaba?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Kanito

Mira el listado de notas de tu tribunal, copia el dni del que quieras ver, y pégalo. Es sencillo.
Y sí. A todos los que le quiten algo les aparece el motivo (o debería)

danone

para reclamar en Sevilla,a donde debo ir y hay algun formulario para llevarlo a reclamar?gracias

biodel

Cita de: Danielillo en 08 Julio, 2016, 12:59:16 PM
Cita de: vpn1876 en 08 Julio, 2016, 12:54:49 PM
Presenté hoas de servicios con el resto de documentación en el acto de presentación. Sin embargo me dice que la documentación presentada está fuera de plazo. No lo entiendo. HAsta cuando se puede reclamar? Se puede hacer por vía administrativa en cualquier registro?

Con esa información se me ocurre que ese tiempo de servicio no esté cerrado a la finalización del plazo de la convocatoria de oposiciones, porque otra cosa no se entendería. Si ése es el caso, no sé si podrás hacer que te lo cuenten hasta esa fecha o se invalida automáticamente, me parecería excesivo.

Me pasa lo mismo que a ti. Me han cerrado la hoja de seervicios con fecha posterior a fin de plazo de convocatoria de oposiciones y me han contado 0 !!

Imagino que cualquier registro de los que la Administración acepta para estos papeleos servirá, pero no me atrevo a afirmarlo con rotundidad.

Un saludo y suerte.

jcreke

Copia y pego de la orden

Se podrá presentar contra la misma, durante el plazo de dos días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación, las alegaciones que se estimen oportunas, mediante escrito dirigido a la presidencia de la comisión de baremación. dicho escrito se presentará, preferentemente, en el registro general de la correspondiente delegación Territorial de educación o vía fax al número 955 064 013.
Las alegaciones serán estudiadas y resueltas por las comisiones de baremación. el trámite de notificación de la resolución de estas alegaciones se entenderá efectuado con la publicación de la resolución por la que se eleven a definitivas las puntuaciones de la fase de concurso, que se efectuará en los tablones de anuncios de las referidas delegaciones Territoriales de educación y, a efectos meramente informativos, en el portal web de la Consejería de educación.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Javilallo

Cita de: mestizo en 08 Julio, 2016, 13:13:06 PM
Hasta la fecha final de entrega de la inscripción en la convocatoria de las oposiciones.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

USTEA administrador

#‎Oposiciones2016‬
IMPORTANTE
Publicado el baremo provisional de méritos de la fase de concurso.
Muy pocos dias de plazo para presentar alegaciones
Preferiblemente presentar las alegaciones directamente en el registro de la delegación provincial a la que pertenezca el tribunal.

Toda la información, como siempre, en nuestra web:
http://goo.gl/29dbT1

Patán

Cita de: Danielillo en 08 Julio, 2016, 12:36:05 PM
Cita de: filologaonubense en 08 Julio, 2016, 12:30:38 PM
Buenas tardes,
Soy primeriza en esto y la verdad que estoy algo perdida. Según mi baremo, en el punto 2.1 me han puesto un punto y en el 3.1.1. 2.6, sin embargo mi baremo es de 3. ¿No debería ser este de 3.6? Además, mi media de expediente es de 8.06 y sin embargo sólo tengo un punto. ¿Es esto correcto? Y de no serlo, ¿cómo podría reclamar? Mil gracias.

Hola, el baremo es correcto.
- En el apartado 3.1.1 la puntuación máxima es de 2 puntos
- En el apartado 2.1 si la nota está entre 7,5 y 8,99 se puntúa 1 punto

A mi no me cuadra nada, me falta un punto, además no me da ni bien la suma de todo lo que si me han baremado, y paara colmo, en el punto 3.1.1 que según mis cuentas el máximo son 2 puntos, me han puesto 2.2!!!.

Sumados dan los tres puntos que tienes.
Un saludo.

biodel

Cita de: Javilallo en 08 Julio, 2016, 13:21:55 PM
Cita de: mestizo en 08 Julio, 2016, 13:13:06 PM
Hasta la fecha final de entrega de la inscripción en la convocatoria de las oposiciones.

Es decir, 11 de abril no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'