¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Es desde la asociación AIDA desde donde salió la demanda contra Concursillo?

Iniciado por fjcm_xx, 08 Julio, 2016, 17:18:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjcm_xx

He encontrado esto por facebook, que desconocía por completo:
https://www.facebook.com/groups/ProtestaInterinos/?__mref=message_bubble

Descripción
Asociación de interinos docentes de Andalucía, creada para organizar una demanda colectiva contra el "Concursillo" y para conseguir nuestra estabilidad laboral.Nuestro fin último es que nos aseguren nuestra plaza fija o indefinida a los tres años de antigüedad, como en cualquier empresa y según las directrices europeas.También aceptamos en el grupo a personas que apoyen nuestras justas reivindicaciones.

fjcm_xx

Joder por más que leo la descripción más lo flipo, se resume en dos:
1) Vamos a ver si jodemos al definitivo, echando abajo el concursillo.
2) Quiero que me den mi puta plaza ya, eso sí, a los 3 años de currela.

concursilloparatodos

Esos vagos han presentado otro. Pero el actual lo han presentado 10-12 provisionales a los que se les olvido echar todos los méritos para el ultimo concurso.

caad

Ya se ha hablado de la demanda en otros hilos. Las demandas parte de un colectivo de provisionales, del sindicato APIA, y de otro sindicato que no recuerdo.
Vamos a dejar ya tranquilo al colectivo interino, que ya tenemos bastantes problemas como para q se echen encima el resto de colectivos.
Busca en el hilo que hay en el subforo General.

caad

No pertenezco a esa asociación, pero creo q lo de vagos....te estás colando. Alguna gente se creen q por el hecho de aprobar y obtener plaza en su momento ya son lo más. Perdona q te diga, pero conozco quizás más vagos con plaza q sin plaza. Ahí lo dejo.

CumbresBorrascosas

Cita de: concursilloparatodos en 08 Julio, 2016, 17:28:39 PM
Esos vagos han presentado otro. Pero el actual lo han presentado 10-12 provisionales a los que se les olvido echar todos los méritos para el ultimo concurso.

Estoy a favor del concursillo porque creo que es positivo para todo el colectivo ( aunque complicará la organización de los centros y habría que mejorar muchas cosas) Pero, dar por hecho que esos interinos son "vagos" tampoco me parece una actitud "conciliadora".
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Waske

Madre mía lo que hay que leer...el foro se parece cada vez más a forocoches :o

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Paulovich

Pero tú quien te crees que eres? A que no tienes cojones de decirnos tu nombre y apellidos? Cobarde... desde el anonimato si eres capaz de insultar a miles de personas... atrévete y da la cara  >:(

caad

Y más con una cuenta recien creada con ese nick. Me da que lo que quiere es crear polémica en el foro.
Algún moderador que le coja la matricula.

demeter_1982

Es que es eso. No alimentéis a los trolls. Hay varios de ellos que últimamente están entrando aquí para generar polémica. Yo creo que es una o dos personas con varios perfiles. Ni caso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'