¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TSJA requiere a la Junta para alegar a la suspensión de la comisión de servicios

Iniciado por Valmor, 03 Julio, 2016, 13:40:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Llevamos chorrocientos hilos sobre el concursillo y al final acabamos hablando siempre en todos de mis pajas mentales sobre el concursillo: como consecuencia, todos acabamos diciendo las mismas cosas en todos los hilos; y en todos los hilos hay los mismos mensajes. Este hilo es sobre el recurso y creo que deberíamos discutir exclusivamente sobre él: la cantinela de siempre está fuera de tema y, además, cansa.

Para evitar todo esto, abrí un hilo para discutir sobre un concursillo alternativo a este que ha chapuceado la Junta, y cuya implementación dependiera de la propia Junta (gmucho de lo que proponéis excede sus competencias), ya que las cosas no deberían quedarse así con independencia de la suerte que corra el recurso.

jmcala

rantanplan

Cita de: jmcala en 09 Julio, 2016, 12:46:10 PMLo siento.

Es crítica y autocrítica en voz alta: yo mismo tiendo a enzarzarme también en las mismas discusiones.

MIGUE1975

antonioef

Cita de: theedge en 09 Julio, 2016, 10:27:27 AM
Cita de: jmcala en 09 Julio, 2016, 07:50:05 AM
Si hay concursillo, que lo haya. Pero sin restricciones.

Es lo más parecido a que la CEJA saque las vacantes que existen a en el CGT.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Eso eso, un concursillo sin restricción alguna, barra libre,  todo vale eso es lo mejor... No jmcala, yo creo que esa no es la solución.

Restricciones tiene que haber, y lo que dices de que deberían sacar todas las vacantes a CGT es cierto. Pero en mi opinión para no hacer este tipo de cosas llámese concursillo, comisión de servicio o lo que sea (que se podría hacer igualmente  con más filtros en lugar de menos pero en las cosas adecuadas), se debería dar la opción de permanecer como provisional hasta que no te den un centro en una localidad que hayas pedido y no que te adjudiquen de oficio, amén de no tener que pedir 300 localidades que ya te pueden alejas a unos 150km de tu casa o más. Eso de que te adjudiquen de oficio en la otra punta de Andalucía, es una basura. Además que primen la permanencia en los centros con destino definitivo mucho más de lo que lo hacen, así se puede elegir entre irse más lejos para hacer más puntos y más rápido o bien permanecer de provisional eso sí aunque el precio en puntos sea alto.

En fin son cuatro ideas que mejorarían mucho la situación de TODOS.

Theedge te he leído en otros hilos discutiendo y no he intervenido porque el tono que usabais me parecía que se os había ido un poco de las manos pero creo que lo que comentas en este post es bastante coherente. Como digo yo soy provisional, quiero concursillo pero no este,tampoco pido que se pare pero sí que se lime o modifique. Saludos

rantanplan

Cita de: antonioef en 10 Julio, 2016, 00:41:18 AMComo digo yo soy provisional, quiero concursillo pero no este,tampoco pido que se pare pero sí que se lime o modifique. Saludos

Dudo que haya alguien que no esté de acuerdo con que se legisle un verdadero concursillo: a la mayoría esto nos parece una tomadora de pelo, por mucho que esperemos que no prospere el recurso. En cualquier caso, yo ya he razonado por qué, se dé razón o no a que hay discriminación en la nueva comisión, al no afectar esta al procedimiento, sería injustificable que el procedimiento se paralizase.

theedge

Cita de: antonioef en 10 Julio, 2016, 00:41:18 AM
Cita de: theedge en 09 Julio, 2016, 10:27:27 AM
Cita de: jmcala en 09 Julio, 2016, 07:50:05 AM
Si hay concursillo, que lo haya. Pero sin restricciones.

Es lo más parecido a que la CEJA saque las vacantes que existen a en el CGT.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Eso eso, un concursillo sin restricción alguna, barra libre,  todo vale eso es lo mejor... No jmcala, yo creo que esa no es la solución.

Restricciones tiene que haber, y lo que dices de que deberían sacar todas las vacantes a CGT es cierto. Pero en mi opinión para no hacer este tipo de cosas llámese concursillo, comisión de servicio o lo que sea (que se podría hacer igualmente  con más filtros en lugar de menos pero en las cosas adecuadas), se debería dar la opción de permanecer como provisional hasta que no te den un centro en una localidad que hayas pedido y no que te adjudiquen de oficio, amén de no tener que pedir 300 localidades que ya te pueden alejas a unos 150km de tu casa o más. Eso de que te adjudiquen de oficio en la otra punta de Andalucía, es una basura. Además que primen la permanencia en los centros con destino definitivo mucho más de lo que lo hacen, así se puede elegir entre irse más lejos para hacer más puntos y más rápido o bien permanecer de provisional eso sí aunque el precio en puntos sea alto.

En fin son cuatro ideas que mejorarían mucho la situación de TODOS.

Theedge te he leído en otros hilos discutiendo y no he intervenido porque el tono que usabais me parecía que se os había ido un poco de las manos pero creo que lo que comentas en este post es bastante coherente. Como digo yo soy provisional, quiero concursillo pero no este,tampoco pido que se pare pero sí que se lime o modifique. Saludos

Gracias, eso es lo que trato de decir desde el minuto uno, pero en ocasiones me pierdo en discusiones vacuas y al final acaba en bronca, pero no es mi intención armarla. Es sencillo el planteamiento que hago desde el principio, sería lo mejor para todos o al menos no sería lo peor.
We are one but we are not the same

respublica

Cita de: rantanplan en 08 Julio, 2016, 17:14:00 PM
Y añado, paralizar el procedimiento retrotrayendo cautelarmente las normas a su estado anterior (no sé si eso es lo que propone alguno de los recursos interpuestos) lo que provoca es la discriminación de los definitivos, que serán entonces los que no pueden conciliar con el agravante de que no lo podrán hacer ni en el procedimiento ni en la colocación telefónica.

Si se suspendiera cautelarmente la nueva normativa, algo que veo altamente improbable, se volvería a la normativa anterior que nadie recurrió o al menos si lo hizo fue en vano, y con ella los definitivos sí podían participar voluntariamente en la adjudicación de destinos provisionales solicitando puestos específicos, así como tras conseguir una comisión de servicio para conciliar su vida laboral y personal por razones de salud propia, salud de cónyuges o parejas de hecho y de familiares convivientes en primer grado de consanguinidad o afinidad, o por ser concejal, entre otros.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

demeter_1982

Cita de: respublica en 10 Julio, 2016, 19:23:59 PM
Cita de: rantanplan en 08 Julio, 2016, 17:14:00 PM
Y añado, paralizar el procedimiento retrotrayendo cautelarmente las normas a su estado anterior (no sé si eso es lo que propone alguno de los recursos interpuestos) lo que provoca es la discriminación de los definitivos, que serán entonces los que no pueden conciliar con el agravante de que no lo podrán hacer ni en el procedimiento ni en la colocación telefónica.

Si se suspendiera cautelarmente la nueva normativa, algo que veo altamente improbable, se volvería a la normativa anterior que nadie recurrió o al menos si lo hizo fue en vano, y con ella los definitivos sí podían participar voluntariamente en la adjudicación de destinos provisionales solicitando puestos específicos, así como tras conseguir una comisión de servicio para conciliar su vida laboral y personal por razones de salud propia, salud de cónyuges o parejas de hecho y de familiares convivientes en primer grado de consanguinidad o afinidad, o por ser concejal, entre otros.

Saludos.
Pero, una pregunta, Respublica. ¿Tienes alguna idea de por qué se ha convocado otra mesa sectorial? Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'