¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se puede pedir una comisión y luego rechazarla si no interesa?

Iniciado por Mr. Maker, 02 Julio, 2016, 02:51:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Por cierto, eso hará que entre la adjudicación provisional y la definitiva haya muchos más cambios de los habituales, que no eran pocos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

elpeke

Pues finalmente sí que se va a poder... Solo si participas con carácter voluntario, es decir, no eres interino o provisional en expectativa de destino. Estos si que son irrenunciables

Saludos

respublica

Cita de: elpeke en 06 Julio, 2016, 17:33:28 PM
Pues finalmente sí que se va a poder... Solo si participas con carácter voluntario, es decir, no eres interino o provisional en expectativa de destino. Estos si que son irrenunciables

Saludos
Irrenunciables son todos una vez salga la resolución definitiva.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

elpeke

Cita de: respublica en 06 Julio, 2016, 18:50:07 PM
Cita de: elpeke en 06 Julio, 2016, 17:33:28 PM

Saludos
Irrenunciables son todos una vez salga la resolución definitiva.

Saludos.

Si, llevas razón, Pero yo me refería a la resolución provisional.

Saludos

Mr. Maker

Buenos días. Me aparece la comisión que pedí como favorable, pero no me indica el centro adjudicado. Entiendo, por tanto, que esto no es la adjudicación provisional, no? Lo digo por el tema de tener que renunciar dependiendo de lo que le den a mi mujer. ¿Los 5 días que dan ahora para alegar son los 5 días para desistir o esos serán más adelante, una vez nos digan el centro al que nos mandan en comisión? GRACIAS!!

rantanplan

Cita de: andjifer en 13 Julio, 2016, 09:45:39 AMBuenos días. Me aparece la comisión que pedí como favorable, pero no me indica el centro adjudicado. Entiendo, por tanto, que esto no es la adjudicación provisional, no?

Exacto. Que tengas la comisión sólo implica que te dejan participar en el procedimiento bajo unas determinadas condiciones.

Mr. Maker

OK, gracias. Entonces podré renunciar cuando por fin me digan donde me mandan, no? Siento insistir, pero no quiero equivocarme.

rantanplan

Cita de: andjifer en 13 Julio, 2016, 10:26:16 AMOK, gracias. Entonces podré renunciar cuando por fin me digan donde me mandan, no? Siento insistir, pero no quiero equivocarme.

¿Nop fuiste tú mismo el que confirmó lo que algunos sospechábamos haciendo la consulta a CAUCE directacemte?

Sí, puedes renunciar en la adjudicación provisional del procedimikento (que no es esto, obviamente)): Creo que han dado la fecha del 25 de julio para secundaria: ahí verás qué centro te adjudican (si es que te adjudican alguno) y decidir.

Mr. Maker

Cita de: rantanplan en 13 Julio, 2016, 10:39:12 AM
Cita de: andjifer en 13 Julio, 2016, 10:26:16 AMOK, gracias. Entonces podré renunciar cuando por fin me digan donde me mandan, no? Siento insistir, pero no quiero equivocarme.

¿Nop fuiste tú mismo el que confirmó lo que algunos sospechábamos haciendo la consulta a CAUCE directacemte?

Sí, puedes renunciar en la adjudicación provisional del procedimikento (que no es esto, obviamente)): Creo que han dado la fecha del 25 de julio para secundaria: ahí verás qué centro te adjudican (si es que te adjudican alguno) y decidir.

Sí, fui yo. Tengo claro que se puede renunciar. Lo que no tenía claro es que esto no fuera la adjudicación provisional. Pero ya claro como el agua todo. Mil gracias!

yelmo

Cita de: respublica en 03 Julio, 2016, 14:34:45 PM
Cita de: andjifer en 02 Julio, 2016, 23:24:05 PM
VAle que el resumen informativo de CCOO no es normativa, pero ellos dicen claramente "renuncia para los que participan voluntariamente: 5 días" tras la provisional. Yo ya he presentdo mi solicitud. Si respublica tiene razón, me interesa cancelar la solicitud, ¿cómo lo hago?

Si para ti es determinante poder renunciar quizás debieras hacer una consulta a Cauce, a tu sindicato y a algún responsable de la Consejería.

Yo lo que puedo decir seguro es que hasta ahora los que participaban voluntariamente (comisiones de servicio y quienes pedían puestos específicos, entre otros) no podían renunciar en ningún momento y también puedo asegurar que la convocatoria de este año y la nueva normativa no han supuesto ningún cambio en ese sentido.

De todas formas la Consejería puede interpretar sus normas como crea oportuno y cambiar de criterio interpretativo, aunque si quería dar a los definitivos la posibilidad de renunciar podía fácilmente haberlo incluido en la nueva normativa, al igual que está en el CGT y no lo ha hecho.

En cualquier caso yo nunca he entendido bien que alguien que pide una localidad o centro de forma voluntaria un mes después cambie de idea. Hay casuísticas de todo tipo pero esos cambios repentinos de criterio a mi entender debieran ser testimoniales y sin embargo en el CGT todos los años hay muchas renuncias.

Y además la adjudicación provisional de destinos provisionales rara vez coincide con la definitiva por lo que el hecho de que te adjudiquen o no un centro en la resolución provisional no presupone nada respecto a la definitiva.

Saludos.
Yo participé el año pasado voluntariamente y "renuncié" (desistí) tras las provisionales sin ningún problema.

Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'