¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

baremo definitivo?

Iniciado por nocreoqueseayo, 19 Julio, 2016, 08:48:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Buenas, sale hoy? Será por la mañana? El provisional fue sobre la 13.00 no?

Alguna información?

anaaguper

No sé,pero yo estoy que me va a dar algo.he visto todas la horas de la noche pasar.Que se acabe ya esta tortura.Yo hubiera preferido que sacaran hoy todo,no sé porqué lo hacen así

nocreoqueseayo

En dos ocasiones he pasado de tener plaza con el baremo provisional, a quedarme fuera con el definitivo, retrocediendo hasta 3 puestos....así que imagina como estoy yo. No quiero ni pensar que me pase otra vez!

Chic82

¡Qué tortura Dios mío! A ver cuando lo cuelgan... ¡Este año ya te toca nocreoqueseayo! Con tu negatividad y todo, jeje

anaaguper

uf, qué mal. Bueno, mucha suerte¡¡

vdevictor

Estoy a 7 puestos de que me echen, pero hasta que no lo vea no celebro de verdad sin dejar de "apretar el culo".

¡¡¡Que salga ya!!!

boomer84

Yo estoy la quinta de nueve, o sea, me tienen que adelantar cinco personas para quedarme fuera... Y estoy histérica y me veo fuera...

Vdevictor, y todos en general: una vez que salgan los baremos definitivos y la asignación definitiva de plazas por tribunal, si estamos dentro... ¿Podemos quedarnos tranquilos? ¿Es posible que cambie algo de aquí a mañana y no estemos en la lista de seleccionados para plaza? El sentido común me dice que no, que ya hoy se sabe, pero como hasta mañana no hay lista...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

vdevictor

Cita de: boomer84 en 19 Julio, 2016, 10:01:58 AM
Yo estoy la quinta de nueve, o sea, me tienen que adelantar cinco personas para quedarme fuera... Y estoy histérica y me veo fuera...

Vdevictor, y todos en general: una vez que salgan los baremos definitivos y la asignación definitiva de plazas por tribunal, si estamos dentro... ¿Podemos quedarnos tranquilos? ¿Es posible que cambie algo de aquí a mañana y no estemos en la lista de seleccionados para plaza? El sentido común me dice que no, que ya hoy se sabe, pero como hasta mañana no hay lista...

En cuanto corrijas los baremos y te veas dentro, puedes ¡¡¡celebrar a tope!!!

boomer84

Cita de: vdevictor en 19 Julio, 2016, 10:09:42 AM
Cita de: boomer84 en 19 Julio, 2016, 10:01:58 AM

En cuanto corrijas los baremos y te veas dentro, puedes ¡¡¡celebrar a tope!!!
Muchas gracias, compañero... Esperemos estar celebrándolo ambos (y mucha más gente) dentro de un rato. ¡Qué sufrimiento, pardiez!

Rocioeco

Yo también de laos nervios.... Esperando y deseando que salgan ya los méritos... angelitoara angelitoara
Caminando hacia la meta...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'