¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

baremo definitivo?

Iniciado por nocreoqueseayo, 19 Julio, 2016, 08:48:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

quimio19

Yo también me llevo la última encima!!!tan solo cambió un baremo pero no afecta a los q teníamos plaza. Qué subidon dios, estoy en una nube!!!

hurbinet

Una pregunta quería plantear a los compañeros/as foreros.
Para el baremo de méritos incluí el B 2 de la EOI, pero no el título, que todavía no poseo, sino la tasa de expedición del título solicitado, con el sello bancario de hacer abonado las tasas, y el sello de la propia EOI con fecha agosto 2015, que es cuando solicité el título. En concreto es el modelo 790 del Ministerio a través del cual se solicita la expedición de dicho título a nivel estatal (creo que es semejante al 046 de la Junta de Andalucía). Pues bien, no me lo han baremado, entendiendo la Comisión baremadora que no es el documento que exige la convocatoria.
He quedado perplejo. Aparte del propio título, y de la tasa que justifica el abono de los derechos de expedición... ¿Qué otro documento podría haber utilizado? Un saludo. Gracias por las respuestas.

hiade

Cita de: hurbinet en 19 Julio, 2016, 14:07:25 PM
Una pregunta quería plantear a los compañeros/as foreros.
Para el baremo de méritos incluí el B 2 de la EOI, pero no el título, que todavía no poseo, sino la tasa de expedición del título solicitado, con el sello bancario de hacer abonado las tasas, y el sello de la propia EOI con fecha agosto 2015, que es cuando solicité el título. En concreto es el modelo 790 del Ministerio a través del cual se solicita la expedición de dicho título a nivel estatal (creo que es semejante al 046 de la Junta de Andalucía). Pues bien, no me lo han baremado, entendiendo la Comisión baremadora que no es el documento que exige la convocatoria.
He quedado perplejo. Aparte del propio título, y de la tasa que justifica el abono de los derechos de expedición... ¿Qué otro documento podría haber utilizado? Un saludo. Gracias por las respuestas.

En principio es suficiente con presentar la solicitud de expedición del título de nivel avanzado junto con la fotocopia del pago de las tasas correspondientes. ¿Has reclamado?

hurbinet

Si, no lo han contemplado. Gracias.  >:(

nenika76

Chicos, segun mis cálculos estoy la quinta de 5 plazas, pero de mis cálculos no me fio. Alguna excel fiable??

biodel

Cita de: hurbinet en 19 Julio, 2016, 14:36:38 PM
Si, no lo han contemplado. Gracias.  >:(
Reclama nuevamente. Es lo que he presentado yo, pero con el modelo 046 y sí lo han tenido en cuenta.

labioloca

Cita de: nenika76 en 19 Julio, 2016, 15:35:44 PM
Chicos, segun mis cálculos estoy la quinta de 5 plazas, pero de mis cálculos no me fio. Alguna excel fiable??
No es mío, es de un compañero que lo ha colgado en otro hilo, pero es el que yo he utilizado, y está bien diseñado

[archivo adjunto borrado por el administrador]

vdevictor

Cita de: labioloca en 19 Julio, 2016, 16:26:16 PM
Cita de: nenika76 en 19 Julio, 2016, 15:35:44 PM
No es mío, es de un compañero que lo ha colgado en otro hilo, pero es el que yo he utilizado, y está bien diseñado

Para usarlo, recuerda lo siguiente:

- Rellena los campos con las notas finales de la parte escrita, oral y baremo. No metas nada en las casillas de "ponderada".
- Cuando acabes, vete a la esquina izquierda del programa, a "ordenar y filtrar", estando sobre la nota final del primer opositor (creo que da igual hacerlo sobre cualquiera, pero por si acaso) y ordena de "mayor a menor".
- Ajusta el número de plazas en la columna especial que hay al lado de la tabla (en tu caso, reduce a 5 plazas).
- Una cosa que no comenté cuando la hice: si veis que las décimales los redondea, seleccionad toda esa columna, os vais arriba donde pone "número" en la parte de abajo de ese apartado. Le dais a la pestañita de desplegar de esa parte, marcáis dentro la categoría de "número" y en posiciones decimales lo ponéis en 4 (suele venir en 2). Ya con eso os meterá hasta las diezmilésimas sin redondear.

Un saludo y suerte

nenika76

Gracias. Habemus plaza. Por fin después de 8 años aprobando y quedándome a las puertas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'