¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Instrucciones de 27/7/16

Iniciado por fran5, 27 Julio, 2016, 13:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

Cita de: sevi11 en 27 Julio, 2016, 13:40:05 PM
Ea, problema de las 25h arreglado!!! en lugar de contratar a más gente para que no tengamos más de 25h de horario regular, pasan horas del regular al no regular, y suben el número de grupos por profes de guardia, asÃí hará falta menos gente para guardias y no se pasa la gente de las 25h!!!

Excelente, muy bien resumido.
Lo hacen PREVARICANDO y quienes elaboren los horarios también estarán PREVARICANDO. Ningún docente debería aceptar esta tomadura de pelo, negarse a cumplir  estas instrucciones nacidas del insulto a los docentes.

A los tribunales.

Paulovich

La única administración que funciona es HACIENDA... el resto... un puto cachondeo dependiente de la mierda de Comunidades Autónomas... el Reino de Taifas de unos don nadies... Debí­ opositar a Hacienda en vez de la mierda de profesión que es la de ser profesor... que encima estamos vistos como unos vagos e ineficientes...

steinmark

¿Qué hora de tutoría pasa a horario irregular? Los tutores de la ESO tienen dos horas en horario lectivo: la de grupo y la individualizada. La administrativa, no está en horario lectivo. Si esto supone menos profesores, será porque desaparece del horario lectivo una hora de tutoría, ¿cuál?

emtec

Hay que irse prepararando para el #SUSANEXIT

El resto mierda.

fran5

Cita de: steinmark en 27 Julio, 2016, 14:06:41 PM
¿Qué hora de tutoría pasa a horario irregular? Los tutores de la ESO tienen dos horas en horario lectivo: la de grupo y la individualizada. La administrativa, no está en horario lectivo. Si esto supone menos profesores, será porque desaparece del horario lectivo una hora de tutoría, ¿cuál?

Supongo que es la administrativa pues no es ninguna de las otras 3 por descarte. A pesar de no ser lectiva, está dentro del horario regular. Con estas instrucciones pasa al horario irregular.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

fran5

Este curso he tenido las reuniones de dpto y de tutores con periodicidad quincenal. Supongo que con estas instrucciones se pretende poner las reuniones semanales y asi cumplir con el horario de 25 horas semanales.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Ygriega

En los ciclos formativos, hace mucho que esa hora forma parte del horario no regular.

mariajob

Cita de: fran5 en 27 Julio, 2016, 14:16:40 PM
Este curso he tenido las reuniones de dpto y de tutores con periodicidad quincenal. Supongo que con estas instrucciones se pretende poner las reuniones semanales y asi cumplir con el horario de 25 horas semanales.

Yo he tenido las reuniones de departamento y tutores semanales. Aparte reuniones con padres a las que he tenido que dedicar no sólo la hora que tenía asignada a la semana, sino 1 ó 2 más, dadas las características del grupo del que me ha tocado ser tutora, incluso he tenido que ir por las tardes. Este año no pienso dedicar ni un segundo más del que me digan. Y ni un segundo le pienso dedicar a los alumnos en el recreo, que me he quedado muchos recreos sin descansar ni desayunar por explicarles para que luego nadie te lo agradezca. Estoy muy quemada ya. Varios días he llegado a casa con ansiedad del estrés que tenía.

promat

pero mi pregunta es, el paso de la tutoría administrativa al horario no regular es solamente para cuadrar los horarios a 25 h o supone que nos meten una hora lectiva más a parte de las dos que ya nos subieron??? si solamente es para cuadrar los horarios (ya que este curso hubo muchos problemas) no supondría una reducción de vacantes no?

cristobel

Pienso que la idea es meternos, a los tutores, una hora lectiva más. Así consiguen reducir plantilla.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'