¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Malas Noticias

Iniciado por MONET, 26 Julio, 2016, 00:28:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tormentas

Cita de: berrete en 28 Julio, 2016, 00:23:22 AM
Cita de: tormentas en 27 Julio, 2016, 23:48:49 PM
Me uno a la petición de que los moderadores actúen frente a los hilos de rumores infundados, sea en el sentido que sea. De hecho ya reporté algún mensaje de este hilo, aunque supongo, y respeto, que no consideraron oportuno actuar.

Esto no debería convertirse en forocoches.

eso eso, mas censura, como si eso arreglase los problemas, de verdad tu comentario es incalificable

Te equivocas, no estoy hablando de censura. Sólo estoy pidiendo que se hable con propiedad y fundamento.

No me gustaría que el foro se llene de rumores falsos o inventados del tipo «me han dicho que sólo van a trabajar este año los que tengan el mismo horóscopo que el hijo de Susana Díaz. No os digo quién lo ha dicho, pero seguro que pasa y os vais a cagar».

Si alguien expone información fundamentada de cuántas plazas se perderían en diversas situaciones hipotéticas me parecería perfecto, y nos serviría para denunciarlo antes de que ocurra, pero chorradas y jeroglíficos con secretitos no.

MONET

Pido perdón si he podido molestar a alguien. Simplemente comenté algo que me dijeron y quería compartirlo con compañeros. Espero que todos los que se han quedado a las puertas obtengan su vacante en las definitivas. Suerte!

diletante

eres una fuente de sorpresas  anaidpensando

Luzindel

En 2012 tuve una compañera que era esposa del primo de un pez gordo de la Consejería de Educación. Interina ella y que no ha podido tirar "palante" con su interinidad y sus cuatro hijos, aunque le echó mucha voluntad y paciencia.  En marzo de 2012 me dijo "de buena fuente" que no iba a trabajar nadie al curso siguiente. Yo no quise creerla, de hecho me emperré en creer que era un bulo. Lamentablemente se confirmó, y estuve más de un año en paro, como miles de compañeros. Desde entonces me dan pánico estos rumores. Tengo dos bebés muy pequeños, no podemos sobrevivir si no trabajo y estos comentarios me destrozan. Llevo muchas horas con ansiedad y taquicardias, sin poder dedicarle a mi familia la paz anímica que ameritan. Ruego encarecidamente que se controlen este tipo de hilos.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

MONET

Cita de: Luzindel en 28 Julio, 2016, 01:35:29 AM
En 2012 tuve una compañera que era esposa del primo de un pez gordo de la Consejería de Educación. Interina ella y que no ha podido tirar "palante" con su interinidad y sus cuatro hijos, aunque le echó mucha voluntad y paciencia.  En marzo de 2012 me dijo "de buena fuente" que no iba a trabajar nadie al curso siguiente. Yo no quise creerla, de hecho me emperré en creer que era un bulo. Lamentablemente se confirmó, y estuve más de un año en paro, como miles de compañeros. Desde entonces me dan pánico estos rumores. Tengo dos bebés muy pequeños, no podemos sobrevivir si no trabajo y estos comentarios me destrozan. Llevo muchas horas con ansiedad y taquicardias, sin poder dedicarle a mi familia la paz anímica que ameritan. Ruego encarecidamente que se controlen este tipo de hilos.

Siento mucho el daño que te he podido causar. De ahora en adelante no comentaré absolutamente nada venga de quién venga. Me retiro del foro y suerte a todos!

solalme

Cita de: MONET en 27 Julio, 2016, 01:12:21 AM
Para que te lo voy a explicar, no sabes leer o es que te haces la tonta para troncharte de risa a nuestra Costa. Creo que una profesora como tú tienes los conocimientos suficientes para buscar en este hilo las causas. Si quieres te hago una adaptación curricular y lo consigues antes!

bebespole bebespole bebespole

rents

Ya habéis echado a Monet!! Y ahora quién nos va a adelantar las noticias de manera fiable??  anaidrisa  anaidrisa  anaidrisa

Luzindel

Muchas gracias, Monet.
Es que depenciendo de la circunstancia de cada cual, este tipo de "noticias" pueden ser una mera preocupación o una verdadera catástrofe. Yo he pasado de temer no trabajar viviendo con mis padres a que mi familia dependa de mi salario y, caramba, se pasa mal...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

rantanplan

Yo no veo cuál es el problema del hilo: una persona que pronostica algo de una fuente muy fiable que ni siquiera dice cuál es y una serie de conforeros que justifican por qué el rumor es totalmente infundado. Yo, igual que esos que argumentaron muy bien, no le di mucha importancia al mensaje inicial, porque efectivamente no había razones para que el número de plazas se redujera significativamente.

Moraleja: hay que ser menos crédulo y leer más, si es que no tiene los propios argumentos para creer o dejar de creer. Apelar en estos asuntos a los administradores para que disciernan qué es bulo y qué no lo es, es delegar en ellos una responsabilidad que debería tocar a los foreros mismos, a los que se les presupone discernimiento y espíritu crítico.

berrete

Cita de: MONET en 28 Julio, 2016, 01:24:47 AM
Pido perdón si he podido molestar a alguien. Simplemente comenté algo que me dijeron y quería compartirlo con compañeros. Espero que todos los que se han quedado a las puertas obtengan su vacante en las definitivas. Suerte!
Monet yo te agradezco tus opiniones y comentarios, del debate y de la opinion sale la luz, del pensamiento plano solo el asentimiento, Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'