¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Malas Noticias

Iniciado por MONET, 26 Julio, 2016, 00:28:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MONET

Me han comentado fuentes fiables que está año habrá muy pocas vacantes parecido al 2012. Nos toca sufrir como los de primaria. Nos vamos al paro.

irene27

Ains por Dios no digas eso que se me abren las carnes

zocter

Entre opos, el aumento de ratio de guardias y el bilingüismo algo menos habrá. Ahora bien, es imposible que como en 2012. Ahí eran 2 horas cada profesor de cada centro. En un centro con 80 profesores son 160 horas menos - 8 profesores menos....ahora puede ser a lo sumo 1 profesor por centro, pero vamos quizá se me escape algún dato.

MONET

Si se acaba el plan de calidad y por lo tanto menos profes

MONET

Muy fiable más de lo que tú crees.

Musiquita

Yo también lo he escuchado de fuentes fiables.

promat

yo sigo diciendo lo mismo, si no todas, al menos muchas de las plazas que dejen los definitivos las van a dejar para septiembre , así 15 días por miles de vacantes entre unas especialidades y otras es un ahorro importante. Esto no debería pasar y no deberíamos dejar que pase para próximos cursos, porque para este creo que nos vamos que tener que aguantar.

Valmor

Cita de: MONET en 26 Julio, 2016, 00:39:53 AM

Pues di a qué fuentes fiables te estás refiriendo, no nos dejes con la incógnita. ¿Personal de la Junta de Andalucía?

respublica

Cita de: zocter en 26 Julio, 2016, 00:35:46 AM
Entre opos, el aumento de ratio de guardias y el bilingüismo algo menos habrá.

El que exijan menos profesorado de guardia no resta ni una sola hora al cupo de cada centro y con esa medida habrá los mismos profesores pero harán menos guardias.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

solalme

Cita de: MONET en 26 Julio, 2016, 00:39:53 AM

Si es tan fiable tu contacto y viendo este vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=Xkdmtt3TS2k&feature=youtu.be

¿El PSOE nos está tomando el pelo?

Que HP son

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'