¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mercy

gracias msol.
Lo mismo digo

Llevas mucho tiempo trabajando en esta bolsa?

msol

mariangeles_1

Cita de: msol en 30 Julio, 2008, 13:02:36 PM
Pues muy bien mariangeles, aqui esperando las provisionales a ver donde me mandan (supongo q cerquita).

Y tú q tal? Y las opos? En qué tribunal te tocó?? En el mio no porque no te vi:D

Mi amiga se presento por Intervención (como le dieron vacante por esa pues....) y ha aprobado pero sin plaza asi que ahora esta en las 2 bolsas a ver de cuál la llaman primero.

La implantación bien no??

Supongo que no tengo q decirte q para lo q quieras aqui estoy, ya sabes que tengo un poquito de idea de esto.

Bssssss

P.D.: Para todos los demás tambien ok? Si os puedo ayudar en algo aqui me teneis.

que bien encontrarte!perdí tus datos y no veas como me acorde de ti este año para muuuuchas cosas, jaja, pero tambien es verdad que el tener que salir solita pálante me ha venido muy bien. La implantacion de escándalo, el centro estupendo, las niñas (si hija, solo tenía alumnas...) unos encantos, los compañeros, sin palabras, he tenido un año genial, miedo me da pensar que no siga esto...
En cuanto a las opos, pues regu, aprobe sin plaza, no me han hecho bien el baremo, fijate que tengo 2 puntos de cursos y me los han puesto como competiciones deportivas de alto nivel ??? ??? ??? y así con tooodo el baremo, un desastre, por lo visto la Comisión que´baremó a mi tribunal teine montones de resursos porque ha contado lo que ha querido y donde ha querido, e incluso hay gente a la que le han baremado cosas imbaremables, en fin Serafín, que te voy a contar yo...

Oye una cosa, me quedo en bolsa mas o menos la 32 o por ahí, tu crees que tendre vacante?

Un beso muy fuerte, que muchas gracias por tu ofrecimiento y que cuando quieras nos tomamos otro refresquito mas relajado que el de Septiembre, jaja

mariangeles_1

ay!perdona que no t ehe contestao, estuve en el tribunal de Cádiz, en Jerez

laforgue

Cita de: REISA en 29 Julio, 2008, 23:59:44 PM
Me refiero a la que se ha colgado aquí en el foro, la lista de las opos estaba bien. Gracias y un saludo

A qué lista del foro te refieres? yo no he visto ninguna y eso que facilitamos nuestros tiempos de sevicio y notas a javi24

REISA

Cita de: laforgue en 30 Julio, 2008, 18:15:25 PM
Cita de: REISA en 29 Julio, 2008, 23:59:44 PM
Me refiero a la que se ha colgado aquí en el foro, la lista de las opos estaba bien. Gracias y un saludo

A qué lista del foro te refieres? yo no he visto ninguna y eso que facilitamos nuestros tiempos de sevicio y notas a javi24

Me refiero a ésta,  un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

msol

Pues mira te digo igual q a mi amiga, supongo q si, ahora el dónde es la cuestión.........
Te explico: a mi me salen 77 vacantes mas o menos q dieron el curso pasado menos 7 xej q las dieron para intervención (bueno y algunas de la lista q mandaron para residencias más los educadores q se quedaron)ponte que queden 65.
De esas 60 son para funcionarios en prácticas quedan 5.
Súmale los ciclos que montaron el curso pasado y que no mandaron a nadie de servicios (unos 25-30), porque este año no han montado casi nada, asi q.... además alguna de residencias saldrá (aunque tambien pueden llamar a los d intervención). En fin que te veo en el limite...del bien y del mal jajajaja.

Lo mejor que te puede pasar: que no te den en los destinos definitivos y te vuelvan a llamar a finales de sept (es lo mismo q le he dicho a mi amiga). Porque?? porque cuando ya han empezado las clases salen las MEJORES VACANTES, en los destinos definitivos se dedican a rellenar para que haya alguien en cada centro y las "extras" las vacantes que faltan q suelen ser buenos sitios (casi todos) y no tienen tanta prisa por cubrirlas.

Si quieres saber qué vacantes faltan, haz las cuentas cuando salga la lista de destinos provisionales (q supongo sólo les daran a los de prácticas).

Para las próximas opos tendras más baremo y seran las tuyas (qué me vas a contar a mi jajajajajaa que me ha pasado casi de todo).

Me alegro mucho de que hayas estado tan bien. En los ciclos de nuestra familia a excepción de Integración, son casi siempre chicas (algun q otro chico para Infantil pero....se pueden contar).

El refresquito cuando quieras.

emilio

Hola msol, yo soy de intervención y soy interina, cómo crees que se moverá la bolsa .También estoy aprobada sin plaza y con buena nota, muy desanimada, trabajaré este año o no, veo que controlas bastante y estoy un poco perdida en este tema. Gracias msol?

msol

De desanimarte nada de nada.

Intervención no la controlo tanto como la mia, pero vamos dame unos dias a ver si entero de algo, mientras ajusta las cuentas en tu lista como dije más arriba....el trabajo de chinos.

mercy

Por si a alguien le interesa echar un vistazo acaba de salir la ordenación y las enseñanzas del curriculum de educación infantil en Andalucia

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/OEE/ordenacion/decreto428_2008Infantil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'