¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Señores y señoras de PT CÓRDOBA mete una persona como interina y es aspirante?

Iniciado por delbin, 05 Agosto, 2016, 00:13:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delbin

Hola muy buenas noches a todos/as es tal mi indignación con este tipo de argucias que me gustaría que la conocierais porque es importante para vosotros/as también y porque parece ser q no es muy justo.

Pues bien en los puestos específicos de la delegación de Córdoba para deficiencia auditiva en el listado de interinos/as hay una persona sin tiempo de servicios ni en nuestra comunidad ni en otras.  Es fácil de comprar porque son pocas  personas 5 o 6 y para muestra aquí la pueden ver quien es http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/delegacion-cordoba/tablon-de-anuncios/-/contenidos/detalle/resolucion-de-27-de-julio-de-2016-por-la-que-se-resuelve-con-caracter-definitivo-la-convocatoria-de-concurso-de-meritos

Si miráis los tiempos de servicios definivos esta persona es aspirante http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/PRID16/index.asp

Y a mi que me importa? Pensaréis....pues bien esta persona tiene asignada una vacante sin que le corresponda y por tanto se ha colocado delante de gente que no le corresponde no sólo en las listas de este puesto, que por supuesto está delante de gente que si es funcionaria interina y a las que les ha quitado el puesto. Pero es q además sabréis que a todos los aspirantes que estáis esperando que os llamen y que podéis tener más nota que ella pero ella ya tiene trabajo para el año entero y en un puesto con carácter renovable con lo cual tendrá vacante por años y años, vacante que no le pertenece parece ser legalmente según los datos de la Consejería es aspirante y ha pasado a ser interina adelantandoos a muchos sin trabajar un día.

Acumulará más puntos, trabajará más, y cobrará todos los años sus 12 pagas+2 extras y además seguramente como tendrá unas décimas más de puntos por tiempo de servicio mañana pasado o el año que viene conseguirá su plaza que será tan presuntamente ILEGAL como presuntamente lo es su puesto. Esta de aspirante en la bolsa de Pt saco un 7, ....poco y va a adelantar a todos e incluso a interinos que hayan trabajado poco.... porque ella tiene 12 meses ya asegurados, lo que no tiene asegurado un interino que haya trabajado un mes. Conseguido de forma presuntamente ILEGAL porque no tiene tiempo de servicios y no puede estar  tan alta en la lista como si fuera funcionaria.

Me parece indignante!!

vdevictor

Buenas,

Tengo entendido que estando en bolsa se puede solicitar un puesto específico presentando su correspondiente proyecto en cada caso. La asignación de esos puestos va por puntos, pero también en virtud de si se aprueba o no dicho proyecto (muchos de ellos acaban siendo calificados como "no aptos"). Depende también el asunto de cuántas personas opten a ese puesto (a veces son muy pocos), pero se han dado casos así en las bolsas de secundaria también. La cuestión es que estos puestos corren ajenos a las bolsas. Lo mejor es buscar la resolución en la que se asigna ese puesto específico y mirar cómo y lo qué se le asigna a esa persona, pero creo que tendrá una explicación razonable.

No tengo nada que ver en el tema, soy de secundaria y con la plaza recién conseguida, sólo comento lo que "creo" saber sobre el tema, que es poco en realidad.

Un saludo

delbin

Hola muchas gracias por contestar, por eso os puse los enlaces, lo he comprobado todo, está persona está ordenada de forma supuestamente ilegal os explico por qué , el orden es el siguiente:

- funcionario
-funcionario en prácticas
- interino
- aspirante

Ese es el orden y luego dentro de cada categoría ( funcionario, en prácticas, interino, aspirante.....) Efectivamente se ordenan por puntos..... pero a ella la han colado como interina y no tiene tiempo ni en esta ni en otra comunidad por tanto no puede pertenecer a la categoría interino si no a la categoría aspirante....

Lo del proyecto, el examen de lse y los puntos los tienen todas ....el problema es q está ha subido de categoría pero según la página de consejería de tiempo de servicios tiene 0

Me expliqué mejor? Esto es una situación muy grave

Este puesto va de forma específica es cierto pero q cuelen a una supuesta interina q en realidad es aspirante afecta a la gente de la bolsa, porque por lo pronto les acaban de colar a una persona x la cara.... A la que le sumarán un tiempo de servicio de un puesto que ha conseguido supuestamente de forma ilegal

delbin

Una de estas personas no es interina, como es un listado público lo puedo colgar ( lo dejo colgado en una imagen)

Y aquí se puede consultar quien es interino o no:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/PRID16/index.asp

[archivo adjunto borrado por el administrador]

delbin

Han leído esto 156 veces .....pero sólo yo veo aquí que nos están colando gente como quieren ? Flipo...... alguien sabe que puedo hacer más antes del recurso de reposición?

mocai31

Hola, exactamente no sé a quién os referís, pero he de deciros que la convocatoria de estos puestos es pública, que la pueden solicitar desde aspirantes a interinidad a funcionarios de carrera.
Que está lista es sólo bun orden de personas, y que no necesariamente todos los aquí ordenados tienen vacante.
Yo misma el año pasado estando incluida me quedé esperando la llamada.

Si había más gente interesada en estos puestos los tenía que haber solicitado en plazo y forma y ahora también hubiesen aparecido ordenados en esa lista.

delbin

Esta persona tiene vacante en el puesto de sordos de un pueblo de Córdoba Ad..... Lo puede echar todo el mundo efectivamente, pero no la pueden colocar como funcionaria interina cuando es aspirante.... está de las primeras de la lista le han ofrecido esa vacante por encima de otras personas por estar en esa posición de las primeras de la lista que está, pero es que la cosa está en que debería estar admitida pero la última como aspirante.....

Según delegación de Córdoba ha trabajado un año y dos meses pero ni aparece en sus propias bolsas de tiempo de servicio ni se lo han baremado para el puesto

Me entendiste? Si participaste sabes que las vacantes se ofrecen por orden de lista:

- primera funcionario con más puntos
- cuando se acaben los funcionarios se pasa a los funcionarios en prácticas con más puntos
- interina
- aspirante

Y la han llamado como aspirante porque segun los datos de la Junta interina no es, porque le han puesto "funcionaria interina" cuando no lo es.

Lo entendéis o aún no? Os he colgado la información para q podáis comprobarlo con vuestros ojos de las interinas es de las primeras no tendréis q meter apenas 2 o 3 dnis para comprobarlo

No puedes ser interina si no has trabajado ni un solo día ni en esta ni en otras comunidades, no puedes ser interino si la Junta de andalucia no te reconoce tiempo de servicios, por tanto si no tienes tiempo de servicios eres aspirante....Y claro que puedes participar y que te admitan pero estarás admitido detrás de los interinos

mocai31

jfgs1

Independientemente de que sea un chanchullo de la junta, que a nadie le extrañaría, hay algo personal con esa persona ¿verdad? Si lo tienes tan claro ve a consejeria a recursos humanos y que te lo expliquen no a la delegación de Córdoba si no te dan la explicación que quieres denúncialo directamente no en un foro. Ojo a mí ni me va ni me viene, pero desde fuera a mí me parece todo esto un asunto personal.

delbin

No va contra la persona, ni la conozco, ni se donde es....lo denuncio en un foro porque es convocatoria pública de la administración a la que pertenezco y en la q están haciendo cosas ilegales he ido a la delegación de Córdoba, antes de ir ya les llamé, voy a ir a sevilla la semana próxima y por supuesto ya estoy mirando el recurso de reposición y el contencioso para denunciar.

Y te pregunto yo a ti? Algún problema con que yo destape lo que hace mal la delegación en concreto de Córdoba? No puedo enseñarle públicamente a la gente como una delegación presuntamente acaba de colar a una persona en un proceso público???? Y doy los enlaces para que la gente lo compruebe por si misma?

Y sí, efectivamente estoy en contra de que cualquier delegación o administración cuele en un proceso público a ALGUIEN, SEA CUAL SEA SU NOMBRE

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'