¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Astarion

Eso es lo que yo tenía entendido también. Aunque tiene cierta lógica que se respete el puesto de los que ya estaban en la extraordinaria.
Lo sabremos en septiembre verdad?

Ephram

Los miembro de la bolsa bilingüe estábamos obligados a presentarnos a las oposiciones, como los de la bolsa ordinaria, por ello es lógico que ordenen por nota de oposición e incluyan a los opositores que hayan presentado la titulación necesaria para formar parte de la bolsa bilingüe. Todos los aspirantes de la bolsa se han presentado a las oposiciones. No tendría sentido mantener a unos delante sólo porque entraron por bolsa extraordinaria, sin tener en cuenta sus notas (y sí al resto de los que se incorporan). Creo que CSIF ha malinformado a nube.

albay

Cita de: mvarribas en 20 Agosto, 2016, 00:09:00 AM
Eso es lo que yo tenía entendido también. Aunque tiene cierta lógica que se respete el puesto de los que ya estaban en la extraordinaria.
Lo sabremos en septiembre verdad?

Pues no, no lo tiene. Por dos razones, primero porque los que entraron por bolsa no han superado ningunas oposiciones, y en segundo lugar, y más claro, porque no hay más que ver la ordenación de las bolsas que se publicó hace unos días.

Cocun

Yo creo que te han malinformado nube. A finales de julio hablé con Csif y me dijeron lo que ha puesto jjperezamil. No obstante, he visto por facebook que se están movilizando los de bilingüe de primaria que entraron por bolsa extraordinaria para lograr ponerse por delante de los aprobados de la oposición, y al parecer la Junta les da negativa acogiéndose al 302 que ordena las bolsas de interinos.
De modo que si se están moviendo es para que se cambie, algo que personalmente no veo justo. Pero claro, cada uno defiende lo que más le conviene. XD

albay

Cita de: Cocun en 20 Agosto, 2016, 01:02:19 AM
Yo creo que te han malinformado nube. A finales de julio hablé con Csif y me dijeron lo que ha puesto jjperezamil. No obstante, he visto por facebook que se están movilizando los de bilingüe de primaria que entraron por bolsa extraordinaria para lograr ponerse por delante de los aprobados de la oposición, y al parecer la Junta les da negativa acogiéndose al 302 que ordena las bolsas de interinos.
De modo que si se están moviendo es para que se cambie, algo que personalmente no veo justo. Pero claro, cada uno defiende lo que más le conviene. XD

Las bolsas se reordenan cada vez que hay un proceso selectivo. Las no bilingües y las bilingües. No sé yo donde está el motivo de reclamación que quieren poner.

Greystone

Cita de: albay en 20 Agosto, 2016, 01:17:37 AM
Cita de: Cocun en 20 Agosto, 2016, 01:02:19 AM

Las bolsas se reordenan cada vez que hay un proceso selectivo. Las no bilingües y las bilingües. No sé yo donde está el motivo de reclamación que quieren poner.
La propia junta ha puesto reparos a las reclamaciones de los que entraron en las bolsas de forma extraordinaria por baremo. Una cosa es que ellos quieran cambiar eso, y otra, lo que dice la junta que ordenará a los que han aprobado las oposiciones antes que a los que entraron en la bolsa bilingue de forma extraordinaria.

Ya hay ganas de saber qué va a pasar con las bolsas en septiembre, no sólo de cara a este curso, sino también al que viene.

Delacroix

Es que antes se ordenaba así: cuando se abría la bolsa tu solicitabas el ingreso con tus méritos (sin examen) y te ponían detrás de los que ya estaban en ella aunque no hubieran trabajado y tu tuvieras más puntos. Cuando se volvía a abrir se hacía de la misma manera. Digamos que se ordenaban los que entraban pero no la bolsa en general.

gamuj

Entonces, la bolsa ordinaria debería ordenarse, primero con los que aprobaron oposiciones de años anteriores, como por ejemplo 2008, 2010, 2014 (por hablar de lo más reciente) y luego los aprobados en 2016. Y no se hace así. Además podeis comprobar como los últimos de la bolsa ordinaria están ordenados por baremo. Supongo que de una bolsa extraordinaria que vete tu a saber que año se abrió. Como bien ha dicho albay, las bolsas se reordenan cada vez que hay un proceso selectivo. Lo demás no tendría sentido.

Ephram

Cita de: Delacroix en 20 Agosto, 2016, 08:35:54 AM
Es que antes se ordenaba así: cuando se abría la bolsa tu solicitabas el ingreso con tus méritos (sin examen) y te ponían detrás de los que ya estaban en ella aunque no hubieran trabajado y tu tuvieras más puntos. Cuando se volvía a abrir se hacía de la misma manera. Digamos que se ordenaban los que entraban pero no la bolsa en general.

Pero era siempre por extraordinaria, no por nota de oposición. Si ahora entran en bolsa los opositores que no pertenecían a la bolsa bilingüe no tiene sentido que se les ordene por detrás de los que aspirantes que entraron por extraordinaria, cuando estos se han presentado también a las oposiciones. Para mí es una mejora considerable.

Delacroix

Cita de: Ephram en 20 Agosto, 2016, 10:43:04 AM
Cita de: Delacroix en 20 Agosto, 2016, 08:35:54 AM

Pero era siempre por extraordinaria, no por nota de oposición. Si ahora entran en bolsa los opositores que no pertenecían a la bolsa bilingüe no tiene sentido que se les ordene por detrás de los que aspirantes que entraron por extraordinaria, cuando estos se han presentado también a las oposiciones. Para mí es una mejora considerable.

Desde luego que estoy de acuerdo contigo y es una mejora considerable. Con lo de antes no merecía la pena ni echar los papeles sabiendo que por muchos méritos que tuvieras te ibas a quedar muy atrás y prácticamente no te iban a llamar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'