¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Cita de: JJperezamil en 21 Agosto, 2016, 23:33:10 PM
Ya podéis consultar la lista de colores revisada y corregida.

Gracias.
Gracias, apañao. En esta lista empezaría exactamente igual que empecé el curso pasado. Ahora sólo queda esperar que los hados sean benignos.

javinervio

Gracias por la información. Tengo una duda. En la bilingüe de inglés estoy en el puesto 28 sin TS. Y en la ordinaria 346. La lista de colores indica que me llamarán de la bilingüe, pero alguien sabría a qué altura del curso podrían llamarme? Porque estoy un poco confusa tras los comentarios en el foro. Gracias!

JJperezamil

Cita de: javinervio en 22 Agosto, 2016, 10:16:21 AM
Gracias por la información. Tengo una duda. En la bilingüe de inglés estoy en el puesto 28 sin TS. Y en la ordinaria 346. La lista de colores indica que me llamarán de la bilingüe, pero alguien sabría a qué altura del curso podrían llamarme? Porque estoy un poco confusa tras los comentarios en el foro. Gracias!

Pues si es como el año pasado...el día que abran la bolsa, no te despegues del teléfono...vamos que para el 12 te deben haber llamado.

Jimmy Lince

Muchísimas gracias por tu dedicación Jjperezamil. Si me quedo a 208 puestos de que me llamen este año, y según he entendido en anteriores comentarios, se supone que si todo marcha con normalidad me llamarían aproximadamente alrededor de la Navidad de 2017. ¿Estoy en lo cierto o me hago demasiadas ilusiones?

JJperezamil

Cita de: Jimmy Lince en 22 Agosto, 2016, 11:00:03 AM
Muchísimas gracias por tu dedicación Jjperezamil. Si me quedo a 208 puestos de que me llamen este año, y según he entendido en anteriores comentarios, se supone que si todo marcha con normalidad me llamarían aproximadamente alrededor de la Navidad de 2017. ¿Estoy en lo cierto o me hago demasiadas ilusiones?

Nunca se sabe. Vamos a esperar a ver qué tal este año, si se cumplen los pronósticos, que no dejan de ser una media de los últimos años. En principio, sería más bien para finales del segundo trimestre...pero tendremos que esperarnos al año que viene.

Jimmy Lince

Gracias, viviremos con esa esperanza. Suerte a todos y a cruzar los dedos para que vuestras previsiones se cumplan.

nube

Gracias.

Buenos días JJ, acabo de hablar con Csif y me confirman lo que tú decías sobre la ordenación de la bolsa bilingüe.

Tiene narices que siendo interino y con el B2 desde el 2013 ahora vea como gente que acaba de aprobar las oposiciones entren a trabajar antes que yo.

En fin...

badguy

Cita de: nube en 22 Agosto, 2016, 12:57:59 PM

Gracias.

Buenos días JJ, acabo de hablar con Csif y me confirman lo que tú decías sobre la ordenación de la bolsa bilingüe.

Tiene narices que siendo interino y con el B2 desde el 2013 ahora vea como gente que acaba de aprobar las oposiciones entren a trabajar antes que yo.

En fin...

¿Pero tu TS lo tendrás en la bolsa ordinaria no Nube?

nube

Cita de: badguy en 22 Agosto, 2016, 13:44:25 PM
Cita de: nube en 22 Agosto, 2016, 12:57:59 PM

Gracias.

En fin...

¿Pero tu TS lo tendrás en la bolsa ordinaria no Nube?

Sí, pero con dos meses y poco hasta noviembre no curro (siendo optimista).

Conchijs

Te entiendo nube, yo estoy igual que tú, pero no te desanimes porque noviembre es ya, y con suerte en 2018 podemos tener vacante, o la plaza, claro. Y el b2 nos da 0'5 puntos para el baremo, además de que estoy segura de que más adelante será importante que lo tengamos. Las cosas siempre pueden cambiar. Yo según la lista trabajaría entre octubre y noviembre, y si así fuera, feliz de la vida estaría. Tenemos que pensar que no queremos ni vamos a ser interinos de por vida, y luchar por la plaza cada vez que haya opos. Yo es que soy optimista por naturaleza. Me niego a estar mal. He conseguido ser interina, y ahora a por el siguiente paso, poco a poco, todo se consigue. Hay que centrarse en uno mismo y olvidarse de los demás.

Gracias por tu trabajo JJperezamil

Un saludo y ánimo nube

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'