¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nube

Cita de: Conchijs en 22 Agosto, 2016, 14:14:30 PM
Te entiendo nube, yo estoy igual que tú, pero no te desanimes porque noviembre es ya, y con suerte en 2018 podemos tener vacante, o la plaza, claro. Y el b2 nos da 0'5 puntos para el baremo, además de que estoy segura de que más adelante será importante que lo tengamos. Las cosas siempre pueden cambiar. Yo según la lista trabajaría entre octubre y noviembre, y si así fuera, feliz de la vida estaría. Tenemos que pensar que no queremos ni vamos a ser interinos de por vida, y luchar por la plaza cada vez que haya opos. Yo es que soy optimista por naturaleza. Me niego a estar mal. He conseguido ser interina, y ahora a por el siguiente paso, poco a poco, todo se consigue. Hay que centrarse en uno mismo y olvidarse de los demás.

Gracias por tu trabajo JJperezamil

Un saludo y ánimo nube

¡¡Tienes toda la razón!! Quejarnos es absurdo, más teniendo la suerte de trabajar en algo que nos apasiona y que da muchas satisfacciones.

Ahora veamos estos meses como unas pequeñas vacaciones donde, no olvidemos, ir preparando cosas para obtener más puntos en la fase de méritos (C1, doctorado...).

¡¡Disculpad mis lamentos!!

Greystone

Cita de: nube en 22 Agosto, 2016, 13:52:54 PM
Cita de: badguy en 22 Agosto, 2016, 13:44:25 PM
Cita de: nube en 22 Agosto, 2016, 12:57:59 PM
Cita de: JJperezamil en 21 Agosto, 2016, 23:33:10 PM
Ya podéis consultar la lista de colores revisada y corregida.

Gracias.

Buenos días JJ, acabo de hablar con Csif y me confirman lo que tú decías sobre la ordenación de la bolsa bilingüe.

Tiene narices que siendo interino y con el B2 desde el 2013 ahora vea como gente que acaba de aprobar las oposiciones entren a trabajar antes que yo.

En fin...

¿Pero tu TS lo tendrás en la bolsa ordinaria no Nube?

Sí, pero con dos meses y poco hasta noviembre no curro (siendo optimista).
Míralo por el lado bueno, por lo menos va a currar durante este curso. Otros con suerte tenemos que esperar al que viene.

JJperezamil

Buenas,

Vamos a mantener un poco los ánimos arriba. El año pasado trabajaron aproximadamente 900 personas(fueron más, pero esa cifra es la de la bolsa de interinos) en la ordinaria y sobre 440 en la bilingüe inglés(fueron más, entre vacantes y sustituciones)...Eso, sumado, nos da 1330 personas trabajando.
Nuestra lista nos da 353 llamadas en la ordinaria y 180 en la bilingüe, los que suma 533, a los que hay que sumar las vacantes que han sido sobre 630 entre ordinaria y bilingüe, lo que nos da una cifra de 1163. Es decir, que según las previsiones, trabajarían casi 170 personas menos este curso...

Si este año fuera como el año pasado, es decir, que trabajaran las mismas personas, la lista no tendría ninguna validez y sería ampliamente sobrepasada...incluso creo que entrarían todos los aspirantes con las dos pruebas aprobadas.

Hemos querido ser optimistas en la lista, por varios motivos, pero podemos quedar como pesimistas.

Vamos a mantener la calma y a esperar acontencimientos. Los datos están ahí. Quien quiera pensar en negativo, que lo haga, motivos tendrá y quen quiera hacerlo en positivo, igual.

¡Ánimo!

GsusJaen

Volvemos de las vacaciones y nos encontramos con este gran trabajo, gracias de verdad.

Ahora nos asaltan las dudas a mi mujer y a mí, resulta que con casi 9 meses de TS en la ordinaria, este año ha entrado en la Bilingüe y es más que probable que la llamen en los primeros días de la bilingüe:
¿entonces tendrá TS en dos bolsas al acabar el año totalmente independientes?
¿sería conveniente pasar el tiempo de servicio de una bolsa a otra a finalizar el curso?
No sé si es rentable tener TS en dos bolsas o dedicarlo sólo a una...

De nuevo gracias.

JJperezamil

Cita de: GsusJaen en 22 Agosto, 2016, 18:23:37 PM
Volvemos de las vacaciones y nos encontramos con este gran trabajo, gracias de verdad.

Ahora nos asaltan las dudas a mi mujer y a mí, resulta que con casi 9 meses de TS en la ordinaria, este año ha entrado en la Bilingüe y es más que probable que la llamen en los primeros días de la bilingüe:
¿entonces tendrá TS en dos bolsas al acabar el año totalmente independientes?
¿sería conveniente pasar el tiempo de servicio de una bolsa a otra a finalizar el curso?
No sé si es rentable tener TS en dos bolsas o dedicarlo sólo a una...

De nuevo gracias.

Según tengo yo entendido...

Fulano tiene 11 meses en la ordinaria y es aspirante/interino en la bilingüe.
A Fulano le llaman de la blingüe antes y trabaja todo el curso (10 meses).
Cuando se publiquen las bolsas el año que viene, si se busca a Fulano, aparece:

Geografía e Historia (PES)
Interino con tiempo de servicio:  010900

Geografía e Historia (PES)(Inglés)

Es decir, que aparecería en ambas bolsas con el mismo tiempo...Si estoy equivocado (esta es una duda que quería preguntar en delegación pero aún no he podido ir y es lo que yo he leído en el foro) que me corrija alguien.

Lo que sí creo que ocurre es que si se ha accedido por bilingüe extraordinaria, el tiempo de servicio no puede pasarse a la ordinaria....pero es otra duda que tengo.

Un saludo.

pink panther

Yo también lo creo así.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

GsusJaen

Cita de: JJperezamil en 22 Agosto, 2016, 18:43:10 PM
Según tengo yo entendido...

Fulano tiene 11 meses en la ordinaria y es aspirante/interino en la bilingüe.
A Fulano le llaman de la blingüe antes y trabaja todo el curso (10 meses).
Cuando se publiquen las bolsas el año que viene, si se busca a Fulano, aparece:

Geografía e Historia (PES)

Geografía e Historia (PES)(Inglés)

Es decir, que aparecería en ambas bolsas con el mismo tiempo...Si estoy equivocado (esta es una duda que quería preguntar en delegación pero aún no he podido ir y es lo que yo he leído en el foro) que me corrija alguien.

Lo que sí creo que ocurre es que si se ha accedido por bilingüe extraordinaria, el tiempo de servicio no puede pasarse a la ordinaria....pero es otra duda que tengo.

Un saludo.

Ah, ok. Esto aclara mucho, entonces sería ideal, si lo confirman así en delegación. Muchas gracias por tu rápida respuesta.

JASF78

Hola a tod@s y gracias de antemano por el esfuerzo realizado en la elaboración de esa lista de colores.
Soy aspirante, de la lista ordinaria con el número 41 y de la bilingüe el 35. En vuestra lista aparezco el 352 en rojo. Me podrías aclarar si me llamarían y de ser así, cuándo aproximadamente.
GRACIAS DE  NUEVO

albay

Cita de: JASF78 en 22 Agosto, 2016, 20:19:49 PM
Hola a tod@s y gracias de antemano por el esfuerzo realizado en la elaboración de esa lista de colores.
Soy aspirante, de la lista ordinaria con el número 41 y de la bilingüe el 35. En vuestra lista aparezco el 352 en rojo. Me podrías aclarar si me llamarían y de ser así, cuándo aproximadamente.
GRACIAS DE  NUEVO

Te llamarán por la bilingüe en los primeros días de la bolsa.

JASF78

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'