¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mias2010

A lo dicho,permuta Osuna por Almeria, Granada, parte Este de Málaga y zonas cercanas a Jaén capital

carmenro

Pues yo he perdido la vacante que tenía y me quedo sin nada... Toca esperar a septiembre. Así que si os enteráis de vacantes para septiembre os lo agradecemos los que nos hemos quedado sin destino.
Enhorabuena a los que tenéis vuestra vacante  :)

antpiqueras

Buenos días! es la primera vez que escribo en el foro  :). Os comento, me han dado una vacante en Santa Olalla del Cala (Huelva), a unos 70 km de Sevilla, si a alguien le interesa permutar, me interesaría algo más cerca de Almería/Granada. Os dejo mi correo personal antpiqueras@gmail.com

Saludos a todos :)

cris02

Hola a todos! Como pensáis que se moverá nuestra bolsa este curso? Entrarán más aspirantes? Ando un poco perdida.... Gracias!!!!

carmenro

¡Hola a todos! ¿Qué tal el comienzo de curso? ¿Cómo os va en vuestros nuevos destinos?
Por favor, si os enteráis de vacantes para septiembre ponedlas por aquí, que los que esperamos la llamada en septiembre estamos nervios@s!!
Espero que estéis contentos y a los que esperáis como yo mucha suerte!!

Peregrino

Hola!En Loja me han comentado que hay una.

Peregrino

carmenro

Peregrino

isa1986

Hola! Una pregunta... Alguien sabe cuantas vacantes dieron en septiembre del año pasado de nuestra especialidad?
Gracias!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'