¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa secundaria

Iniciado por mmortam, 07 Septiembre, 2016, 14:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chema78

Cita de: daniel.martinez.rgi en 10 Septiembre, 2016, 13:40:16 PM
Me uno a tu consulta, algún alma caritativa que haya asistido a uno de esos actos que por favor nos informe. En ese acto van varias especialidades supongo, no? Te dan a elegir entre las distintas vacantes? Tienes tiempo para ver dónde se encuentran los centros y tal? Gracias de antemano

Yo también me uno a la petición. Muchas gracias de antemano.

cristobel

yo estuve en uno hace ya unos cuantos años pero os cuento. una locura, muchisima gente para unas pocas plazas. se convoca el acto y acuden todas las personas que quieren y están en esa bolsa. Entramos todos en un aula, como pudimos, y leyeron las vacantes. Acto seguido llamaron al primero de la bolsa y este pasaba por la mesa y elegía sin entretenerse mucho. Si alguien de la lista no estaba lo llamaban 3 vecesy pasaban al siguente...y así hasta dar todas las vacantes.

DianaGM

Información de un amigo y compañero que acudía a estos actos en Madrid. Es lo más aproximado que he encontrado.

Dice que el sistema es como en las oposiciones. Te convocan, todos allí y pasan lista y luego dan los destinos para que los apuntamos y luego por turno de tiempo de servicio, y en caso de empate, por nota de oposición ; se escoge.
Bueno algo es algo: aún nos queda un día... Salid y disfrutar del domingo o de los días que nos queden hasta ser llamados. No estéis pendientes que el tiempo así pasa más lento para fastidiar. Lo sé porque lo he visto retrasarse  anaidanimo
Ánimo ua mismo  ;D

Peregrino

Es mucho más tranquilo de lo.que.comentáis y simple. Se llama por parte de la.delegación a tantas personas por especialidad como sustituciones o vacantes se ofertan.Se le da un listado a cada uno de ellos con lo que se oferta de cada especialidad. Y de esta forma el interino elije donde quiere ir por orden de TS, así que no queda a la suerte de la llamada, al ir eligiendo por.ordenb, puedes escoger lo que más te interesa. Ya que tienes la posibilidad de solicitar el destino que más se adecua a tus circunstancias.
No. Es ningún lío, quizás en otras comunidades como murcia o Madrid,pero en Andalucía esta s toro organizado.
Saludos.

manuelhica

Parece más que claro que la consulta de las bolsas se abrirá hoy, ¿no? Estaremos todo el día recargando la página de las bolsas y la del foro de Ustea... en mi caso espero estar más o menos por el 20 y pico, así que no estoy demasiado nervioso, pero aún así hay ganas de ver cómo va la lista... a ver si sale ya. ¿Alguna información al respecto? ¿Podría ser que no saliese hoy?

daniel.martinez.rgi

yo creo que estoy sobre el 55-60, y estoy cardiaco Manuelhica, si no he actualizado la página 6.452 veces no ha sido ninguna XD. Toca seguir esperando.  cafeara

biobanc

Capaces son de abrirla a las 3 de la tarde!!! Y llamar por la tarde...a ver que nos depara el añito...mucha suerte para todos brujakermit brujakermit brujakermit

mbs

Estos no suelen aplicar el "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". Con lo cómodo que sería publicar, empezar a llamar y marcharse antes a casa, pues no, tienen que dilatarlo todo.

daniel.martinez.rgi

Igualmente, suerte para todos! y por dios, el que sepa algo que escriba para avisar, jejej.

Viorsan

Hola,
Yo acabo de llamar a la delegación y me han dicho que están comprobando las necesidades y que la bolsa se abrirá entrw esta tarde y mañana.
Sobre las vacantes le he preguntado y me han dicho q aún no están repartiendo puesto que están contando las necesidades.
Ojalá habrán pronto y haya mucho que repartir!!!
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'