¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa secundaria

Iniciado por mmortam, 07 Septiembre, 2016, 14:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

obosito

Con nocturnidad y alevosía.

kharusss

Pues lo de la noche tiene su punto... Yo desde luego lo prefiero a mañana como está diciendo ANPE.

Viorsan

Cita de: mmortam en 12 Septiembre, 2016, 12:37:19 PM
Viorsan, a qué delegación has llamado?
He ido llamando una por una pero ha sido Málaga la que me ha cogido el teléfono, así que con ellos he hablado solamente.

almuypunto

Hola. En la Delegación de Jaén me han dicho que la bolsa se podrá consultar a última hora de la tarde y empezarán a llamar mañana. paciencia  cafeara

irene27

Pues yo hablé con el jefe de RR.HH de Sevilla, y me dijo que con seguridad que la abrían hoy, a quién echamos cuenta?

biobanc

Gracias por la info! Toca esperar cafeara

irene27

lupenteam

Las de primaria las activaron sobre las 6 de la tarde así que es posible que esta tarde las activen. De todas formas me parece raro que antes no hayan publicado la resolución definitiva de aspirantes.

Greystone

Cita de: lupenteam en 12 Septiembre, 2016, 14:30:13 PM
Las de primaria las activaron sobre las 6 de la tarde así que es posible que esta tarde las activen. De todas formas me parece raro que antes no hayan publicado la resolución definitiva de aspirantes.
Puede ser por qué apenas se verán modificadas?

lupenteam

Ha habido bastante gente que no la han incluído en las bilingües a pesar de marcar la opción y haber aprobado el proceso o parte de él. Lo lógico sería que las publicaran, pero claro, eso es lo lógico. Al ser nuevo este año y tratarse de la CEJA ya no sé qué pensar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'