¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa secundaria

Iniciado por mmortam, 07 Septiembre, 2016, 14:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidbp

Ya pueden verse las bolsas activas
aramovil aramovil aramovil

ribx

Chema78

Por fín, ya están activadas las bolsas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

planet10

mifunecadi

ziggypesado

Cita de: Greystone en 13 Septiembre, 2016, 10:52:22 AM
Cita de: ziggypesado en 13 Septiembre, 2016, 10:49:19 AM
Cita de: Greystone en 13 Septiembre, 2016, 10:41:32 AM
Cita de: ziggypesado en 13 Septiembre, 2016, 10:37:29 AM
Cita de: centralp en 13 Septiembre, 2016, 10:28:47 AM
Cita de: ziggypesado en 13 Septiembre, 2016, 10:07:01 AM
Yo acabo de llamar a secundaria y me han atendido muy, pero que muy bien. Hay que tener un poco de paciencia y respetar el trabajo de los demás. ¿No os habéis equivocado nunca corrigiendo un examen, incluso dos veces? Pues igual. Nadie es infalible... cafeara

Para que has llamado que te han atendido tan bien tan bien ?
Que no salía en la lista de aspirantes a interinidad de francés y me lo han revisado todo y ha sido fallo mío.
Pensaba que los fallos propios no se podían reclamar.
Y no he podido. ¿Dónde he dicho yo lo contrario? Me he quedado igual que estaba y fuera, pero es no quita que me hayan atendido muy bien. Madre mía, cuánta suspicacia! :( :( :( :(
Te lo digo porque conozco gente que se ha equivocado y sí ha sido incuida en la bilingüe.
Pues ni siquiera se me ha ocurrido preguntar qué paso debería seguir para reclamar, porque mi error ha sido tan claro que no hay lugar a dudas.

FLAZO

A ver si se mueven algo para la siguiente actualización de entorno las 12:05

nitro

buenas. Aún habiendo marcado la casilla de bolsa bilingüe en la solicitud de las oposiciones y habiendo aprobado la oposición sin obtener plaza, no aparezco en la bolsa bilingüe. ¿hay alguien en mi misma situación?... en las delegaciones no me cogen el teléfono para pedir explicaciones...,. un saludo y suerte a todos

Greystone

Cita de: nitro en 13 Septiembre, 2016, 11:41:57 AM
buenas. Aún habiendo marcado la casilla de bolsa bilingüe en la solicitud de las oposiciones y habiendo aprobado la oposición sin obtener plaza, no aparezco en la bolsa bilingüe. ¿hay alguien en mi misma situación?... en las delegaciones no me cogen el teléfono para pedir explicaciones...,. un saludo y suerte a todos
Según se ve ha sido un caos total, a algunos que se han equivocado le han admitido la reclamación y a otros no.

ziggypesado

Cita de: Greystone en 13 Septiembre, 2016, 11:44:31 AM
Cita de: nitro en 13 Septiembre, 2016, 11:41:57 AM
Según se ve ha sido un caos total, a algunos que se han equivocado le han admitido la reclamación y a otros no.

No era "marcar" la casilla bilingüe. Era consignar el código del puesto específico en el que querías entrar. Ahí está mi equivocación. Y ya no puedo hacer nada.  :'( :'( :'(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'