¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

davidbp

Los compis de lengua comentan que los están convocando mañana a las 9 para el acto de adjudicación en Córdoba.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Alhana

Lo de las actualizaciones son más o menos cada hora y un par de minutos.

Las vacacntes eran en jerez, bornos,  San Fernando,  Chicana,  Cádiz y no sé dónde más.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

danone

abejiro,en qué posición estás en la lista de colores?para saber por cual numero van llamando

profe_migue

Hola compañeros, estoy sobre el 40 en casi todas las provincias pedidas!!! Y ya estoy looooco!!! No creo que hoy me llamen pero estoy nervioso por si tengo mala suerte de comer alguna vacante!!! Suerte para todos!!!

Alhana

Delacroix yo creo que no, que lo que ha bajado es por gente que tenía varias provincias. Pero no puedo asegurarlo.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

miguele_80

A mi me han sacado de la bolsa y estaba el 11 en Cádiz.... Me da q no pillo vacante....

abejiro

Cita de: danone en 13 Septiembre, 2016, 13:15:49 PM
abejiro,en qué posición estás en la lista de colores?para saber por cual numero van llamando
La 44. Empecé la 71. Pero yo soy una ansiosa y lo tengo puesto todo. Por eso estoy la 7 en Cádiz y Almería.

Cocun

Cita de: davidbp en 13 Septiembre, 2016, 13:12:26 PM
Cita de: Cocun en 13 Septiembre, 2016, 13:05:18 PM
Alguien sabe si las actualizaciones de la bolsa son aleatorias o están ya establecidas previamente?
En el caso de que se pueda saber a qué hora actualiza la página, me podríais decir dónde se puede consultar?? Graciasss :D
Se actualizan cada hora, la siguiente será a las 14:06

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Muchas Gracias!

helena con h

Estando la 12 en la general y la 3 en Córdoba, acaban de llamar para un acto público mañana a las 12.30

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'