¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

danone

en serio no han llamado a nadie hoy????esto pinta fatal.....siendo las 8 de la tarde no creo que vayan a llamar a nadie ya no creeis?vaya asco

Greystone

Cita de: Alejandro Farnesio en 12 Septiembre, 2016, 19:55:35 PM
Me han adelantado 13 personas en la bolsa definitiva a aspirantes a interinidad. Ahora si que va a ser imposible trabajar este año.
¿Dónde se puede reclamar? No entiendo nada.

Greystone

No es razonable que a los de la Junta se les pase por error 17 personas por delante mía. ¿Alguien sabe que ha podido pasar?

pink panther

A mí me ha pasado lo mismo en la bilingüe , entiendo que han sido reclamaciones de aspirantes a la bolsa que presentaron la documentación y no estaban en lista.
No creo que puedas reclamar.
Saludos.

Rafayb

En mi caso me han pasado 15 personas en la lista bilingue... Cada vez veo mas lejos la opcion de trabajar. Si antes albergaba cualquier pequeña duda, estas 15 personas me han cai­do como una losa encima.

Solo nos queda esperar a la apertura de las bolsas y ver como corren estas a lo largo de las proximas semanas y meses.

Un saludo

Greystone

Cita de: Rafayb en 12 Septiembre, 2016, 20:16:55 PM
En mi caso me han pasado 15 personas en la lista bilingue... Cada vez veo mas lejos la opcion de trabajar. Si antes albergaba cualquier pequeña duda, estas 15 personas me han cai­do como una losa encima.

Solo nos queda esperar a la apertura de las bolsas y ver como corren estas a lo largo de las proximas semanas y meses.

Un saludo
Supongo que al final han puesto por delante a gente que optó por una bolsa marcando la casilla y han podido rectificar perjudicando a los demás.

Loanna

Delacroix

Cita de: Loanna en 12 Septiembre, 2016, 20:32:56 PM
¿Realmente esto saldrá hoy?  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¿Donde andas este año compi? ¿Está tu departamento ya lleno?

Loanna

Cita de: Delacroix en 12 Septiembre, 2016, 20:41:01 PM

Este año en Alhaurín de la Torre, mi departamento no está lleno pero la directiva, muy mal hecho, ha pedido uno de economía para rellenar 7 horas de economía Y 13 DE CIENCIAS SOCIALES.... para pegarse un tiro.

albay

Cita de: Loanna en 12 Septiembre, 2016, 20:48:37 PM
Cita de: Delacroix en 12 Septiembre, 2016, 20:41:01 PM

Este año en Alhaurín de la Torre, mi departamento no está lleno pero la directiva, muy mal hecho, ha pedido uno de economía para rellenar 7 horas de economía Y 13 DE CIENCIAS SOCIALES.... para pegarse un tiro.

¿Serías capaz tú de dar Economía de 2º Bachillerato?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'