¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa secundaria

Iniciado por mmortam, 07 Septiembre, 2016, 14:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Libertario

Hola muy buenas tardes.
Tal y como os dije,he ido a Delegación y me han explicado esos dos puestos demás. En el primer caso se trata de una persona que sí tiene tiempo de servicio pero en la bolsa bilingue y este año al sacar una buena nota ha entrado como aspirante en la ordinaria y,por tanto,sin tiempo de servicio.En cuanto al segundo caso,se trata de una persona que ha apelado porque estaría este año con menor nota y le han puesto ahí debido a la dichosa Disposición Adicional Tercera.
Parecen explicaciones más o menos lógicas,aunque tengo resquemor.
Esto es lo que he podido averiguar.
Seguimos en la brecha.
Saludos cordiales y respetuosos.

ophelia

Una preguntilla sobre todo para los que trabajaron el año pasado. Firmamos un documento en el portal docente que permitíamos que la administración mirara si teníamos delitos sexuales. Entonces ya no hay que entregar nada de eso no? Sólo lo de siempre, máster o cap, título carrera, cuenta bancaria, y certificado médico no? Bueno aún estoy la 170 en la lista de lengua pero esto corre y hay que prepararlo todo chic@s.  aramovil

Viorsan

Hola...
Por la tarde actualizan??
Mi bolsa sigue igual desde las 15.

albagon

Hola. Soy de la bolsa de Francés. Estoy más o menos 100-130 según la provincia.
¿Alguien sabe si ya han empezado a llamar hoy de la bolsa de Francés?

Es que no sé si ya han empezado a llamar o no.

albagon

Acaban de actualizar la bolsa de Francés porque ha bajado cuatro puestos en Sevilla....así que algo se mueve!!!!

Pensáis que con un puesto 131 me pueden llamar o está la cosa difícil???

naquia

Compañeros de otras bolsas, ¿están llamando en Jaén o Granada de lo vuestro? Porque en Geografía e Historia no han cogido el teléfono en todo el día.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mmortam

De Lengua, creo que están llamando ya de todas.

majona

Buenas tardes... una pregunta... ¿alguien sabe qué pasa si una provincia te retiene y mientras tanto llaman de otra que te interesa más? En la práctica, estarían dando la vacante que tú quieres a una persona que está debajo tuya en la lista.. y a ti te podrían dar en la otra punta del mapa o incluso una sustitución.
Me consta que a un compañero se lo han hecho esta mañana.

¿Se puede reclamar algo al respecto? ¿A alguien más le ha pasado?
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Bythemoon

Cita de: majona en 13 Septiembre, 2016, 20:53:44 PM
Buenas tardes... una pregunta... ¿alguien sabe qué pasa si una provincia te retiene y mientras tanto llaman de otra que te interesa más? En la práctica, estarían dando la vacante que tú quieres a una persona que está debajo tuya en la lista.. y a ti te podrían dar en la otra punta del mapa o incluso una sustitución.
Me consta que a un compañero se lo han hecho esta mañana.

¿Se puede reclamar algo al respecto? ¿A alguien más le ha pasado?

Yo creo que no puedes hacer nada al respecto. Por eso este año, en que por primera vez se ha podido hacer, mucha gente ha elegido dos provincias, o solo una, para que no le sucedan estas cosas.
And if your head explodes with dark forbodings too
I'll see you on the dark side of the moon

and83

Buenas noches.

Una pregunta bastante tonta, pero que durante esta tarde me ha hecho dudar. Si no te especifican nada sobre la duración y solo te enumeran diferentes localidades, se supone que lo que están ofreciendo son vacantes, ¿verdad?.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'