¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alhana

Abejiro, ¿en qué puesto estás? Hoy deben quedar aún llamadas.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Astarion

Cita de: abejiro en 13 Septiembre, 2016, 17:10:51 PM
Cita de: mvarribas en 13 Septiembre, 2016, 17:08:16 PM
Cita de: badguy en 13 Septiembre, 2016, 16:58:11 PM
Me acaban de llamar de la biligüe. Hinojosa, en Córdoba, una vacante. Esta el cuatro en ese momento...

Mucha suerte a todos compañeros.
Me acaban de sacar de la bilingue
¿En qué puesto estás en la normal?
Me han sacado tambien, la ultima vez que lo mire el 300, pero no es seguro. Habia comenzado como el 5 de los aspirantes

abejiro

Cita de: Alhana en 13 Septiembre, 2016, 17:17:11 PM
En esta actualización, la 27. El mismo puesto que me quedé el primer día de llamadas el curso pasado...

Alhana

Cita de: abejiro en 13 Septiembre, 2016, 17:22:00 PM
Cita de: Alhana en 13 Septiembre, 2016, 17:17:11 PM
En esta actualización, la 27. El mismo puesto que me quedé el primer día de llamadas el curso pasado...

A ver, hoy creo que debería bajar aún algo más . Yo estoy la 14, pero viendo que mi única provincia (sevilla, estoy la 7) está haciendo el despropósito que está haciendo...Ya no sé qué esperar...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Almanzor

Cita de: lizbennet en 13 Septiembre, 2016, 16:16:13 PM
Almanzor, en Paradas? Jo, al lado de mi casa. A mi me dijeron hace tres horas que no tenían nada más, qué fuerte! Si está cerquita de tu casa enhorabuena compañero!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

A ti que vacante te ofrecieron? No te ofrecieron paradas? A qué hora te llamaron? Que raro.

A mi me llamaron sobre las 13.40 diciéndome que era la única vacante que tenían ¿Y les sobrevino sobre la marcha? No sé...

aagumor185

Uffff que pasa con Granada que no llaman. La primera desde al mediodía y no hay forma.

naquia

Pues yo aquí estoy, todo el día de las primeras en Granada y Jaén, únicas provincias (al menos de nuestra especialidad) que no se han dignado a descolgar el teléfono. Sin soltar el móvil, sin salir de casa, sin hacer nada más que estar pendiente de la bolsa y casi sin respirar... Me parece increíble esta forma de proceder. Se olvidan de que al otro lado de la línea hay personas que ahora tienen que estar al día siguiente por la mañana en otra provincia o ponerse a buscar piso en un tiempo récord. Y eso, si es que se ponen a llamar hoy, que a estas alturas empiezo a dudarlo.

Astarion

Seguro que si te sacan es para que te llamen no? Es que estoy a 1000 kilometros....y parece que jaen que es la que primero pedi no se ha movido mucho y me va a tocar ir a cadiz

naquia

Segurísimo, mvarribas, es el procedimiento habitual. Primero te sacan (para que no te pueda llamar otra provincia) y luego, ya si eso, cuando a ellos les venga en gana, pues te llaman  cafeara

Astarion

Cita de: naquia en 13 Septiembre, 2016, 17:36:31 PM
Segurísimo, mvarribas, es el procedimiento habitual. Primero te sacan (para que no te pueda llamar otra provincia) y luego, ya si eso, cuando a ellos les venga en gana, pues te llaman  cafeara
Gracias
Espero que no tarden mucho que me veo que paso la noche en la carretera

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'