¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

helena con h

Cita de: FLAZO en 13 Septiembre, 2016, 18:04:04 PM
Cita de: helena con h en 13 Septiembre, 2016, 18:02:15 PM
Cita de: Aleg en 13 Septiembre, 2016, 17:52:53 PM
Alguien conoce el IES Jorge Juan de San Fernando?
Has averiguado algo del certificado de penales?
Nosotros lo pedimos a final del curso pasado a través del Portal Docente solicitando la DIPA, todo el proceso fue cuestión de minutos. Aunque creo que primero debes estar dado de alta como profesor.
Suerte.
Más bien que pedirlo fué rellenar una autorización para que la administración pudiera consultar nuestros antecedentes penales.
Así fue. Después de solicitarlo al ministerio y esperar un par de meses, nos dijeron que el camino era este otro.
Supongo que será suficiente.

lizbennet

Cita de: Almanzor en 13 Septiembre, 2016, 17:30:51 PM
Cita de: lizbennet en 13 Septiembre, 2016, 16:16:13 PM
Almanzor, en Paradas? Jo, al lado de mi casa. A mi me dijeron hace tres horas que no tenían nada más, qué fuerte! Si está cerquita de tu casa enhorabuena compañero!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

A ti que vacante te ofrecieron? No te ofrecieron paradas? A qué hora te llamaron? Que raro.

A mi me llamaron sobre las 13.40 diciéndome que era la única vacante que tenían ¿Y les sobrevino sobre la marcha? No sé...
Me llamaron a la 1, y había casariche, el pedroso y dos sustituciones,  en lora y en tomares. Perdón por no pararme a escribirlo bien.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

Delacroix

naquia

Granada y Jaén siguen en huelga de silencio. Salvo sorpresa de última hora, todo el día perdido para nada.

Alhana

Yo estaba la 7 y estoy la 2, los que tenéis varias provincias qué habéis visto?
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

laris

Creo que el García Lorca es de difícil desempeño. Si no es así, los poetas en el Campo de Gibraltar tienen mala fama.El Almadraba es el mejor considerado de los dos que hay en Tarifa.Pero el alqquiler es más caro en Tarifa que en Algeciras.

abejiro

Cita de: Alhana en 13 Septiembre, 2016, 18:21:49 PM
Cinco menos. Y creo que ha sido Sevilla.

rosenditt0

Cita de: mvarribas en 13 Septiembre, 2016, 18:03:00 PM
Ies almadraba en tarifa
Ies garcia lorca en algeciraz
Que me recomendais?
Vacante en ambas
Yo mi primer destino fue en el IES Garcia Lorca, se que la directiva ha cambiado.
El IES Almadraba está bastante bien, la directiva funciona muy bien.
Yo te recomendaría el IES Almadraba, además Tarifa me gusta más para vivir que Algeciras.
Suerte

misspeluca

Cita de: Alhana en 13 Septiembre, 2016, 18:21:49 PM
Yo tengo las 8 provincias. Desde que abrió la bolsa he bajado 52 puestos y partía del 184 (1 menos que la lista de colores). En Almería tengo la posición más baja, la 52 y la 103 en Sevilla
Animo a todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'