¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alhana

Cita de: Delacroix en 13 Septiembre, 2016, 18:43:27 PM
Cita de: Alhana en 13 Septiembre, 2016, 18:38:35 PM
Buenas, me acaban de llamar de Sevilla. Solo había sustituciones. La mayoría cortas. Las más largas Casariche hasta marzo y otra en Paradas hasta el 8 de Enero. He cogido Paradas que está bastante más cerca. A alguien le habían dado también Paradas, no?

De verdad que tremendo lo de Sevilla.

¿Cuantas y donde habia?¿En que puesto estabas? A mi me interesa la de Casariche.

Pues me han ofrecido Casariche, villaverde, Lora del Río y no sé qué más, con los nervios me he quedado con lo largo y no lo corto...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Delacroix

¿Os dicen que vayais mañana ya al centro o el día 15?

Alhana

Cita de: Delacroix en 13 Septiembre, 2016, 19:38:13 PM
¿Os dicen que vayais mañana ya al centro o el día 15?

El jueves. Yo de todas mañanas llamaré mañana
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

kiraij

estoy lejos, pero tengo una duda que me esta planteando mi mujer. El año pasado cuando me llamaron por primera vez me pidieron certificado médico, ¿tengo que llevar de nuevo un certificado médico este año?
Gracias y suerte a todos

Delacroix

Cita de: kiraij en 13 Septiembre, 2016, 19:49:43 PM
estoy lejos, pero tengo una duda que me esta planteando mi mujer. El año pasado cuando me llamaron por primera vez me pidieron certificado médico, ¿tengo que llevar de nuevo un certificado médico este año?
Gracias y suerte a todos

Si

kiraij

Cita de: Delacroix en 13 Septiembre, 2016, 19:52:45 PM
Gracias y suerte a todos

Si
Gracias.
No me quedaba claro, porque en alguna parte del foro leí que si era la misma delegación no y si era en otra si.
Es un tiempo que tengo que perder.
¿que módelo es?

Delacroix

Cita de: kiraij en 13 Septiembre, 2016, 19:56:27 PM
Gracias y suerte a todos

Si

Se conoce como P10 pero no tienes que comprarlo, el mismo médico de cabecera te lo hace en la consulta.
Gracias.
No me quedaba claro, porque en alguna parte del foro leí que si era la misma delegación no y si era en otra si.
¿que módelo es?

raya73

Cita de: naquia en 13 Septiembre, 2016, 19:24:52 PM
Cita de: aagumor185 en 13 Septiembre, 2016, 18:41:41 PM
Esto es un suplicio. Que pasa con Granada!!!... no esta llamando. No hay nada, ni una misera sustitución? Esta todo cubierto? No me lo puedo creer....

Imposible que no haya nada. Sencillamente no les da la gana llamar hoy. Jaén tampoco ha llamado y sé que hay al menos una vacante en mi antiguo instituto. Qué casualidad que Granada sea siempre la última en llamar.
Naquia, ¿en que puesto empezaste la mañana? Quizás hayan llamado antes de abrir la bolsa, a mi me han llamado de Almería y fue antes de abrirla. Así que nadie puede saber a cuantos han llamado.
Si ves algo raro pásate mañana por la delegación a ver q te dicen

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

kiraij

Cita de: Delacroix en 13 Septiembre, 2016, 20:01:14 PM
Cita de: kiraij en 13 Septiembre, 2016, 19:56:27 PM
Gracias y suerte a todos

Si

Se conoce como P10 pero no tienes que comprarlo, el mismo médico de cabecera te lo hace en la consulta.
Gracias.
¿que módelo es?
Gracias, es el P10 y tiene tres meses de validez

helena con h

Cita de: naquia en 13 Septiembre, 2016, 19:24:52 PM
Cita de: aagumor185 en 13 Septiembre, 2016, 18:41:41 PM
Esto es un suplicio. Que pasa con Granada!!!... no esta llamando. No hay nada, ni una misera sustitución? Esta todo cubierto? No me lo puedo creer....

Imposible que no haya nada. Sencillamente no les da la gana llamar hoy. Jaén tampoco ha llamado y sé que hay al menos una vacante en mi antiguo instituto. Qué casualidad que Granada sea siempre la última en llamar.

Me he dado una vuelta por otras especialidades buscando si hay más actos públicos en Córdoba mañana y he leído en ellas que Granada no ha llamado. Puede ser que Jaén tampoco.

Por cierto, no hay nadie por aquí que lo hayan llamado para el acto público de Córdoba? Lo raro es que esta tarde hemos visto, por otro canal, que han dado destino en la provincia de Córdoba directamente sin pasar por el acto de mañana.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'