¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa secundaria

Iniciado por mmortam, 07 Septiembre, 2016, 14:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majona

Cita de: Bythemoon en 13 Septiembre, 2016, 23:04:00 PM
Cita de: majona en 13 Septiembre, 2016, 20:53:44 PM
Buenas tardes... una pregunta... ¿alguien sabe qué pasa si una provincia te retiene y mientras tanto llaman de otra que te interesa más? En la práctica, estarían dando la vacante que tú quieres a una persona que está debajo tuya en la lista.. y a ti te podrían dar en la otra punta del mapa o incluso una sustitución.
Me consta que a un compañero se lo han hecho esta mañana.

¿Se puede reclamar algo al respecto? ¿A alguien más le ha pasado?

Yo creo que no puedes hacer nada al respecto. Por eso este año, en que por primera vez se ha podido hacer, mucha gente ha elegido dos provincias, o solo una, para que no le sucedan estas cosas.

La cuestión no se soluciona porque elijas dos provincias o menos de ocho. El caso es que personas con menos tiempo que tú reciben la llamada de vacante en la provincia que tú prefieres y a ti te tienen retirado de bolsa media hora o más hasta que te llaman para una sustitución en otra provincia lejana.

¿Eso no se puede reclamar? Siendo un mismo organismo, la Consejería de Educación, y existiendo una bolsa ordenada por tiempo de servicio con todo el personal... esta situación no va contra la norma?
Han podido provocar que la persona retirada pierda tiempo de servicio, sea adelantado y tenga un perjuicio laboral/económico... ¿y todo se queda tal cual?

No me parece tan claro y es algo que no depende de la cantidad de provincias que elijas, sean 2, 3, 4 ... 8 el daño es el mismo.

¿Alguien me puede orientar?
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Bythemoon

Cita de: majona en 14 Septiembre, 2016, 00:03:52 AM
Buenas tardes... una pregunta... ¿alguien sabe qué pasa si una provincia te retiene y mientras tanto llaman de otra que te interesa más? En la práctica, estarían dando la vacante que tú quieres a una persona que está debajo tuya en la lista.. y a ti te podrían dar en la otra punta del mapa o incluso una sustitución.

Yo creo que no puedes hacer nada al respecto. Por eso este año, en que por primera vez se ha podido hacer, mucha gente ha elegido dos provincias, o solo una, para que no le sucedan estas cosas.

La cuestión no se soluciona porque elijas dos provincias o menos de ocho. El caso es que personas con menos tiempo que tú reciben la llamada de vacante en la provincia que tú prefieres y a ti te tienen retirado de bolsa media hora o más hasta que te llaman para una sustitución en otra provincia lejana.

¿Eso no se puede reclamar? Siendo un mismo organismo, la Consejería de Educación, y existiendo una bolsa ordenada por tiempo de servicio con todo el personal... esta situación no va contra la norma?
Han podido provocar que la persona retirada pierda tiempo de servicio, sea adelantado y tenga un perjuicio laboral/económico... ¿y todo se queda tal cual?

No me parece tan claro y es algo que no depende de la cantidad de provincias que elijas, sean 2, 3, 4 ... 8 el daño es el mismo.

Siento si te he confundido o me he confundido al contestar

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk

And if your head explodes with dark forbodings too
I'll see you on the dark side of the moon

majona

Cita de: Bythemoon en 14 Septiembre, 2016, 00:19:50 AM
Cita de: majona en 14 Septiembre, 2016, 00:03:52 AM

Siento si te he confundido o me he confundido al contestar

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk

No te preocupes, cualquier ayuda es buena.
La cuestión es que no depende del número de provincias... si no de que ya es difícil el sistema cuando cada provincia llama cuando quiere..., para que encima, el mismo día que se abren las bolsas, una provincia decida retirar a alguien y reservarlo durante media hora o algo más, mientras el resto sigue llamando... saliendo esa persona retirada claramente perjudicada.

¿No es una situación que pueda reclamarse?
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

hispalense22

Es que este sistema de llamadas es arcaico y primitivo, no sé cómo los sindicatos consienten que la cosa funcione como funciona en pleno año 2016, incomprensible.

albagon

Alguien sabe si habrá movimiento en la bolsa de Francés PES???

Estoy algo lejos aun (puesto 131) pero no sé si tengo alguna posibilidad de trabajar este año...¿Alguien sabe algo o ha oído algo?

Gracias

ANAOLIVER

En referencia a la lista de interinos puedes consultar en la Junta de Andalucia/ profesorado/novedades. Sobre el 10 de agosto se publicó lanlista definitiva de interinos , y un día antes de la apertura de las bolsas se publicaron las listas definitivas de aspirantes.  Espero haberte ayudado. Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'