¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alejandro Farnesio

Cita de: Guerrero en 14 Septiembre, 2016, 12:15:33 PM
Cita de: danone en 14 Septiembre, 2016, 12:11:27 PM
a ver esto de "intentar ahorrar hasta la última peseta" es el colmo,resulta que un conocido tiene una tía suya trabajando en educación en Sevilla,y resulta que tienen orden "desde arriba" no sé si llegará hasta Buda o Dios eso de "arriba" de intentar aguantar hasta el lunes 19 para ahorrarase unos duros...es la leche

Funciona así, de media un docente cuesta 80€ diarios así que multiplica por todos los que se necesitan en cada especialidad. Si llaman el viernes y te incorporas el lunes se han ahorrado un pico.

Pues eso es culpa de las funciones, que cumplen las ordenes " desde arriba".

Alejandro Farnesio

Cita de: Alejandro Farnesio en 14 Septiembre, 2016, 12:30:19 PM
Cita de: Guerrero en 14 Septiembre, 2016, 12:15:33 PM
Cita de: danone en 14 Septiembre, 2016, 12:11:27 PM
a ver esto de "intentar ahorrar hasta la última peseta" es el colmo,resulta que un conocido tiene una tía suya trabajando en educación en Sevilla,y resulta que tienen orden "desde arriba" no sé si llegará hasta Buda o Dios eso de "arriba" de intentar aguantar hasta el lunes 19 para ahorrarase unos duros...es la leche

Funciona así, de media un docente cuesta 80€ diarios así que multiplica por todos los que se necesitan en cada especialidad. Si llaman el viernes y te incorporas el lunes se han ahorrado un pico.

Pues eso es culpa de los funcionarios, que cumplen las ordenes " desde arriba".

Delacroix

Viendo lo que se llamó ayer y lo que se dio no me extrañaría nada que no llamen porque no hay nada y hay que esperar a que les salten las bajas que hayan solicitado cubrir los centros ahora a principios de septiembre.
Sevilla dio muy pocas vacantes y hay que decir que las dio antes que las sustituciones de un mes que dieron al final por la tarde.

naquia

A mí me resulta muy difícil de creer que en toda la provincia de Granada no haya absolutamente nada, ni una sustitución, de una de las especialidades más numerosas.

lorenja6

Felicidades a todos los llamados, además soy uno de ellos. Esta mañana me han dado vacante en Huelva. Bilingüe en el IES Pintor Pedro Gómez. ¿Alguien lo conoce?

Shaaron

mazinger75

A pesar de no ser un experto en esto de las llamadas, vacantes, sustituciones y demás, creo que si mañana jueves y, especialmente, el viernes no se anima el tema la cosa pinta mal para este curso. Pero voy a ser optimista y pensar que lo de hoy es por ahorrarse cuatro perras...

ANDURIL

El año pasado, el tercer día de la bolsa, solo bajó cinco puestos y luego volvió a coger el ritmo.  Esperemos que remonte.

davidbp

Es solo el segundo do día y aún no han empezado las clases. Aunque sé que es difícil hay que intentar ver las cosas con perspectiva. Granada tiene que descolgar el tfn más tarde o más temprano y en todo septiembre aún tienen que quedar muchas cosas por repartir, digo yo.
Aunque es verdad que los años de oposiciones la bolsa va más lenta, para valorar realmente el avance de la bolsa deberíamos esperar hasta el final de la semana que viene. Creo que el hecho de que hoy se haya ralentizado un poco no es significativo.
Desearos mucho ánimo y paciencia a los que estáis esperando la tan ansiada llamada y por supuesto mucha suerte en los nuevos destinos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

naquia

Una intenta tomarlo con perspectiva porque ya son algunos años, pero es desesperante empezar en el puesto 24 cuando se abre la bolsa y que al segundo día a mediodía una de tus provincias no haya descolgado el teléfono y la otra haya llamado a ¡una sola persona! (¿solamente falta un profesor en todos los institutos de Granada y de Jaén?  :o)

Yo, como supongo que la mayoría de los que sabíamos que estaríamos a las puertas tras la apertura de bolsa, me había planificado la semana contando con que me llamarían como muy tarde hoy. Había contado con tener un día para llegar a mi destino y empezar a buscar piso, el finde para organizar una posible mudanza e incluso un familiar había hecho coincidir sus últimos días de vacaciones con esta semana para ayudarme. Ahora incluso esta mínima planificación se ha ido al traste y siento que he perdido tres días haciendo nada más que estar pendiente de la bolsa y el móvil. Que hasta para ducharme me pongo el teléfono al lado.

Al final te queda la sensación de que todos, desde la administración hasta los que se encargan de coger el teléfono y llamar, se olvidan que al otro lado de la línea hay PERSONAS. Que tenemos vida, casa, familia, perro, y no podemos tener el coche cargado con el motor encendido esperando a ver dónde los señores quieren mandarnos este año. Que no nos podemos poner la casa a cuestas como los caracoles. Por ahorrarse unos cochinos euros (que seguro que se dilapidan en otra cosa) no nos permiten siquiera el mínimo intento de organizarnos un poco, de hacer algo más que salir pitando en cuanto recibamos la llamada y todo gracias a este sistema INHUMANO que sufrimos y en el que cada delegación llama, o no llama, cuando le da la real gana.

Disculpad el tono del mensaje pero es que me parece increíble lo que están haciendo este año. Reservándose vacantes descaradamente (alucinante lo de Sevilla), retrasando la incorporación de muchos profesores por ahorrarse un fin de semana e importándoles un pimiento, como siempre, tanto los niños como nosotros.

Suerte a los que empezáis mañana y los demás nos hacemos a la idea de que, hasta el viernes, nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'