¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ribx

Sí, pero me veo lejos, muy lejos de casa...creo que me equivoqué manteniendo todas las provincias.

cdorado

Muchas Gracias Ribx, es que estoy un poco agobiada aunque contenta de que me hayan llamado.

Son muchos kilometros pero es lo que hay, tengo dos niñas  y me compensa estar todos los días en mi casa con ellas, si me tengo que quedar algún día pues me quedaré, ya depende del horario, que en principo me han dicho es de mañana, (mañana me confirman).

¿envidia? jajaj.... la misma que te tendría yo a tí si te envian cerca de mi casa, supongo. Si te envian cerca de Córdoba, Málaga, Sevilla,...Te lo cambio. jejej 

Suerte en tu destino

ribx

Gracias compañera...Granada me pilla a mí a unos 140 kilómetros aproximadamente, pero estoy enamorado de esa ciudad.
Un consejillo: utiliza la salida de "la chana", no la de "Méndez Núñez"; suele tener menos jaleo y sales casi directamente a la zona para buscar aparcamiento.

ris4

Gracias de nuevo. Pues tal y como indicas v de victor, en consejería me han confirmado que a partir del año pasado se puede insertar el tiempo de servicio de otra comunidad, independientemente de que existan oposiciones convocadas o no. Dejo por aquí la info por si a alguien le ocurriese lo mismo.

Silve

Sólo una bajada hoy... ¡qué desesperación!  anaid4

ribx

Me han llamado hace poco y me han dado a elegir entre una vacante con asterisco (...) o una sustitución de larga duración, ambas en Granada. He elegido la primera.

Ya os comento que ahora tengo bastante follón.

Suerte.

Maripi

Hola, compis! Me dieron sustitución en Huelva capital. Estoy contenta! Suerte a todos!

sdiaz237

Vaya! Parece que hay menos vacantes que el año pasado.

Enhorabuena a los que habéis cogido ya algo! Vdevictor, suerte mañana en el comienzo de curso. No olvides comentarnos tus nuevas andanzas! Y no te olvides de los que un estamos en el banquillo.

Silve

¡Enhorabuena a los que os han llamado ya!  anaidalegria

ribx

¿Cuántas bajadas ha habido finalmente? Estoy desquiciado con la búsqueda de casa y no he podido seguir el movimiento de la bolsa. Mínimo cuatro ¿verdad?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'