¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SSG

Cita de: Maggi en 14 Septiembre, 2016, 20:48:12 PM
¿Alguien sabe hasta cuando seguirán llamando?
Son las 20:45 y las bolsas siguen corriendo.
¿Es esto normal? Soy novata y estoy a punto. Por favor que alguien me ayude porque estoy un poco perdida.
Por último ¿mañana seguirán llamando?
Muchas gracias
Muchas veces se ahorran llamar los jueves para que el que se incorpora el viernes, no pagarle el fin de semana...

Suele haber muchas más llamadas el viernes para que se incorpore el profesor el lunes.

Al ser mañana inicio de curso, van a seguir llamando, y el viernes, y la semana que viene, y la otra, y la otra...

Así q son buenas noticias, felicidades a todos.

Pd: podían quedar interinos sin asignar vacante informatizada, porque no hubieran puesto las 8 provincias (normalmente las últimas que se dan suelen ser de Huelva y Cádiz. No todos pedimos esas dos, por ejemplo)

Maggi

Muchas gracias, y suerte a todos!!!!!!

M.J.

Yen Conil estamos esperando a un@ de economía, es vacante, daos  prisa, que mañana tengo dos guardias!!!!!

Quela2015

La bolsa va increíblemente rápida. No conozco ninguna especialidad que hayan aprobado este año y cojan vacante tan pronto. ¿Tendremos alguna posibilidad los que aprobamos solo el  tema? ¿Abrirán bolsa?

chí-na

Compañer@ de Economía me podéis confirmar si os están llamando para el cuerpo técnico de bolsas afines (591) 221 y 222?
No es PES.

Gracias

Viorsan

Hola,
Alguien sabe cómo ha quedado la bolsa? Acabo de firmar en la delegación de CádiZ y me han dicho q creen que se ha terminado la bolsa pero no me lo han confirmado.

Yo cogí vacante hace 2 días y me llamaron por la mañana. Es mi primer año y estaba algo más bajo de la mitad de la lista. Creo q ha entrado mucha gente. Mi pena es q estoy muy lejos de casa y eso q no había puesto CádiZ como destino pero bueno, es trabajo y para adelante.

Suerte a todos

frandisa

Qué bien!! Que sigan llamando
fran

and83

Al menos en Cádiz parece que hay muchísimo movimiento. Este año es muy probable que trabajemos todos los que aprobamos la opo, y al menos eso es siempre una recompensa, porque te motiva a seguir. Yo soy de fuera de Andalucía, Cádiz me pilla muy lejos pero estoy muy contento, lo importante es estar dentro y trabajar de algo que no solo nos da un sueldo, sino también muchas satisfacciones.

¡Mucha suerte a todos!

Rigodon

He leido que están agotando la lista?, una cosa, si agotan las bolsas pueden llamar a los que aprobamos solo la bola y no el práctico y no nos han hecho media?
De ilusiones se vive no?

pabeato

Despues de muchas llamadas de la especialidad desde el viernes tarde han dejado de llamar. ¿Se supone q han cubierto ya todas las sustituciones? ¿ Hasta cuantas mas podrian darse de aqui a octubre? Si alguien tiene idea por.favor contestar a este foro. GRACIAS.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'