¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pepilllo

Cita de: JJperezamil en 20 Septiembre, 2016, 17:43:13 PM
Cita de: Narses en 20 Septiembre, 2016, 17:32:59 PM
¿Cuantas llamadas llevábamos el año pasado a estas alturas? Con las de hoy cuento 121.

Llevábamos 135. Acaban de llamar de Jaén para dar una vacante y "sólo" había eso. Quedan por dar esas dos de Málaga y la del IEDA de Sevilla que sigue sin adjudicar. Si no las dan hoy, mañana seguirán llamando.

Un saludo.

Buenas. En cuanto a esta vacante y su falta de adjudicación, imagino que es por no reunir los requisitos de titulación, cursos y demás... los interinos y/o aspirantes (como yo) en la bolsa de la provincia sevillana.

Dicho esto, y a riesgo de que suene a utopía lo que planteo, ¿podría ser yo el elegido? (reuno cursos en Formación e-learning, Tics, entornos educativos virtuales, etc..). Mi puesto en dicha bolsa (Sevilla) actualmente es el 190 y algo.

Gracias.

Relicario

Buenos días compañeros, parece que van dos bajadas no? Al menos desde mi posición, estoy la 16 en la general. ¿Sabemos quién está llamando?

Mucha

Cita de: Relicario en 22 Septiembre, 2016, 10:54:43 AM
Buenos días compañeros, parece que van dos bajadas no? Al menos desde mi posición, estoy la 16 en la general. ¿Sabemos quién está llamando?

Buenos días!
Está llamando Sevilla  ;D

Relicario

kiraij

Una pregunta.
¿quién hace cursos homologados de Moodle o elearning?
Gracias

danone

creo que esos curso los imparte la Junta o el propio IES pero solo a profesores que estén trabajando,es decir que si no tenemos tiempo de servicio y aun no nos han llamado no podemos hacerlo

Sur

Cita de: pepilllo en 21 Septiembre, 2016, 19:00:15 PM
Cita de: JJperezamil en 20 Septiembre, 2016, 17:43:13 PM
Cita de: Narses en 20 Septiembre, 2016, 17:32:59 PM
¿Cuantas llamadas llevábamos el año pasado a estas alturas? Con las de hoy cuento 121.

Llevábamos 135. Acaban de llamar de Jaén para dar una vacante y "sólo" había eso. Quedan por dar esas dos de Málaga y la del IEDA de Sevilla que sigue sin adjudicar. Si no las dan hoy, mañana seguirán llamando.

Un saludo.

Hola, por lo que me informan ya está dada. Un saludo

Buenas. En cuanto a esta vacante y su falta de adjudicación, imagino que es por no reunir los requisitos de titulación, cursos y demás... los interinos y/o aspirantes (como yo) en la bolsa de la provincia sevillana.

Dicho esto, y a riesgo de que suene a utopía lo que planteo, ¿podría ser yo el elegido? (reuno cursos en Formación e-learning, Tics, entornos educativos virtuales, etc..). Mi puesto en dicha bolsa (Sevilla) actualmente es el 190 y algo.

Gracias.
Inmi

WatermelonMan

Cita de: Farfanus en 21 Septiembre, 2016, 16:58:50 PM
Hoy se jubila una compañera en el IES Francisco Pacheco de Sanlúcar de Barrameda, así que si no han llamado ayer u hoy a alguien para el puesto, llamarán mañana.
Es horario nocturno completo, creo.

Suerte.
Efectivamente han dado esa vacante en delegacion de Cadiz esta mañana. Y es con nocturno y 4 horas una mañana.

nube

Bueno, parece que ya la bolsa no se mueve por las tardes. Esperemos que mañana remonte porque hoy ha ido más bien flojita la cosa, sólo 5 llamadas.

Yo tengo contadas 141 bajadas y, según la lista de colores, se planeaban unas 210 bajadas para todo septiembre. Eso nos queda 70 entre mañana y la semana que viene. Complicadete....

¡¡A rezar señores!!

leo85

Si, yo también llevo 141...Si, complicado que lleguemos a esas 69 bajadas, pero vamos si nos quedamos en 50 más yo lo vería bastante bien!! A ver que tal va mañana, se supone que debería de ser un gran día!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'