¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jccaracuel

Hola Fortunate. A lo mejor esas personas que están dando francés con un B2 saben más francés que una persona que ha estudiado filología o traducción o que incluso ha obtenido plaza de francés en unas oposiciones.

A mí me indigna que lo califiques de indignante.

sevi11

Hola, cómo van los llamamientos desde que han empezado??

albagon

Van muy despacio. Hoy solo se ha movido 7 plazas.
Yo estoy el 90...y creo que ya he perdido las esperanzas de trabajar...
Pensaba que irían más rápido.

Andaluz 04

Cita de: albagon en 20 Septiembre, 2016, 17:02:41 PM
Van muy despacio. Hoy solo se ha movido 7 plazas.
Yo estoy el 90...y creo que ya he perdido las esperanzas de trabajar...
Pensaba que irían más rápido.

Suelen llamar más los viernes para firmar el lunes y de camino ahorrarse el fin de semana. Ahí bajan más las bolsas generalmente.

albagon

Ojalá hoy se note algo el movimiento de las bolsas...a ver si empezamos a trabajar...

Andaluz 04

Cita de: albagon en 23 Septiembre, 2016, 10:11:48 AM
Ojalá hoy se note algo el movimiento de las bolsas...a ver si empezamos a trabajar...

Dinos cuánto se ha movido hoy para tener una estimación. Saludos.

albagon

Pues creo que se han movido 5 puestos...porque a veces baja en una provincia, y luego miras al rato y ese puesto ha vuelto a subir...no sé.
Muchas gracias

Andaluz 04

Cita de: albagon en 24 Septiembre, 2016, 13:52:38 PM
Pues creo que se han movido 5 puestos...porque a veces baja en una provincia, y luego miras al rato y ese puesto ha vuelto a subir...no sé.
Muchas gracias

Eso pasa porque se reincorpora de la baja el titular de la plaza. Entonces, el interino sustituto vuelve a bolsa, probablemente a la zona más alta.

albagon

Arrancamos la semana con dos subidas más en Francés PES...así que creo que no vale la pena mirar más hasta el viernes a las 15:00h por lo menos...
Vaya bajonazo...despues de todo lo pasado y haber aprobado con algo de nota vemos que todo sigue igual...y que a algunos nos va a costar más trabajo poder entrar algun dia...

De todas formas....ÁNIMO A TODOS!!!

jose4791

Hola. Yo empecé el 84 en Málaga y ahora estoy el 36, ¿no es mucho bajar eso?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'