¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Cita de: JJperezamil en 24 Septiembre, 2016, 00:15:47 AM
Cita de: Delacroix en 23 Septiembre, 2016, 21:35:54 PM
Los que estan este año trabajando por bilingüe pueden pasar el curso que viene el tiempo de servicio a la normal? Antes no se podía pero ahora no lo sé.

Yo creo que hay dos situaciones:

1.- Quien tenía tiempo de la ordinaria y este año le han llamado antes de la.bilingüe. En junio aparece en ambas bolsas con el mismo tiempo acumulado. Imagina que yo tengo 1 mes trabajado y me llaman de la bilingüe para vacante. Serían unos nueve meses y medio, a los que sumo el mes y la prórroga vacional, esdecir, 5 días. En julio tendría diez meses y veinte días en ambas bolsas. El ts de pasa directamente.

2.- Quien es aspirante de la bilingüe y de la ordinaria y le llaman antes de la bilingüe. Puede pasar su ts, pero se arriesga a no trabajr.

¿Y a la inversa? ¿Se puede pasar de la bilingüe a la ordinaria? Es que antes no se podía por ser bolsa extraordinaria y acceder a ella sin tener que aprobar las oposiciones. No se como queda el asunto ahora.

JJperezamil

Yo estoy en que sí, pero no sabría decirte con seguridad. Creo que debes tener las oposiciones aprobadas.

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk

cjsanchez

Debes tenerlas aprobadas. Yo lo he reclamado y nada de nada. Porque aprobé en 2014 pero este año no. No puedo pasar mi ts a la bilingüe, Ni formar parte de la bilingüe, habiendo superado una oposición, pero alguien de la bilingüe con ts sí la puede pasar a la ordinaria...Y en algunos casos sin haber aprobado oposiciones nunca, sólo un examen. Para mí, para echarse las manos a la cabeza...Pero bueno, es entrar en bucle negativo y ya paso, y asumo la idea de que por delante mía hay gente con más ts si opos aprobadas. En fin, que sigan las llamadas y haya mucha suerte. Ánimo a todos.

Rubenonunba

Buenas tardes, compañeros. Varias dudas: en primer lugar, veo que haceis continuamente la comparación de este año respecto al curso pasado. Y mi duda es: no debería más bien compararse con el curso de hace dos años, que fue año de oposiciones? Si es así, salimos bastante bien parados respecto a ese año. Y en segundo lugar: se dice que no se está llegando a las expectativas de la lista de colores. Y pienso yo: puede ser que el optimismo a la hora de elaborarla haya sido demasiado alto? Poner unas expectativas incluso por encima de las del año pasado, que no hubo opos, puede hacer que luego cualquier realidad nos parezca insuficiente. Quizás con unas expectativas previas más moderadas, estaríamos medianamente más satisfechos con el ritmo al que está corriendo la bolsa

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

telemann77777

Cita de: Rubenonunba en 24 Septiembre, 2016, 14:05:24 PM
Buenas tardes, compañeros. Varias dudas: en primer lugar, veo que haceis continuamente la comparación de este año respecto al curso pasado. Y mi duda es: no debería más bien compararse con el curso de hace dos años, que fue año de oposiciones? Si es así, salimos bastante bien parados respecto a ese año. Y en segundo lugar: se dice que no se está llegando a las expectativas de la lista de colores. Y pienso yo: puede ser que el optimismo a la hora de elaborarla haya sido demasiado alto? Poner unas expectativas incluso por encima de las del año pasado, que no hubo opos, puede hacer que luego cualquier realidad nos parezca insuficiente. Quizás con unas expectativas previas más moderadas, estaríamos medianamente más satisfechos con el ritmo al que está corriendo la bolsa

Hombre, yo que he seguido el foro, te puedo dar mi opinión. Tanto los compañeros Pérez Amil , como profe miguel creo que se tienen más que empolladas las bolsas (con el trabajazo que debe conllevar) y que si no se cumplieses, sería más por los temas de recortes que tanto nos afectan. También cambió la ley de educación, con el descontrol que eso supone y la cantidad de perrerías por el ahorro que nos hacen.

Es tan solo mi opinión, además, ellos cuando han presentado las listas de colores, siempre han avisado que se guían por cómo ha funcionado La Bolsa en años anteriores, creo que también tienen en cuenta la situación que expones de fijarse más en el año 2014.

Un abrazo y lo importante es confiar y perseverar.

P.d. Aprovecho y agradezco a los dos profes que elaboran la lista y nos informan, ya que sin ellos este hilo no tiene demasiado sentido. Un abrazo para ellos y deseo que tengamos todos mucha suerte y trabajo.

Rubenonunba

Cita de: telemann77777 en 24 Septiembre, 2016, 14:38:38 PM

Hombre, yo que he seguido el foro, te puedo dar mi opinión. Tanto los compañeros Pérez Amil , como profe miguel creo que se tienen más que empolladas las bolsas (con el trabajazo que debe conllevar) y que si no se cumplieses, sería más por los temas de recortes que tanto nos afectan. También cambió la ley de educación, con el descontrol que eso supone y la cantidad de perrerías por el ahorro que nos hacen.

Es tan solo mi opinión, además, ellos cuando han presentado las listas de colores, siempre han avisado que se guían por cómo ha funcionado La Bolsa en años anteriores, creo que también tienen en cuenta la situación que expones de fijarse más en el año 2014.

P.d. Aprovecho y agradezco a los dos profes que elaboran la lista y nos informan, ya que sin ellos este hilo no tiene demasiado sentido. Un abrazo para ellos y deseo que tengamos todos mucha suerte y trabajo.
Sí, entiendo lo que dices y agradezco la respuesta. Realmente no pretendo hacer una crítica al trabajo de los compañeros, que me parece encomiable, igual que a todos. Sólo intento ofrecer una visión distinta de los números, porque veo a mucha gente especialmente preocupada por el hecho de ver que no se van cumpliendo las previsiones de la lista, y quizás si centran su mirada en el hecho de que estamos por encima del último año de opos, a pesar de los dichosos recortes que nos masacran, pueden ver el vaso un poquito más lleno, que es lo que pretendo. Mucho ánimo a todos y no hay que desesperarse. Todo llega

Greystone

Cita de: Rubenonunba en 24 Septiembre, 2016, 14:51:07 PM
Cita de: telemann77777 en 24 Septiembre, 2016, 14:38:38 PM

Sí, entiendo lo que dices y agradezco la respuesta. Realmente no pretendo hacer una crítica al trabajo de los compañeros, que me parece encomiable, igual que a todos. Sólo intento ofrecer una visión distinta de los números, porque veo a mucha gente especialmente preocupada por el hecho de ver que no se van cumpliendo las previsiones de la lista, y quizás si centran su mirada en el hecho de que estamos por encima del último año de opos, a pesar de los dichosos recortes que nos masacran, pueden ver el vaso un poquito más lleno, que es lo que pretendo. Mucho ánimo a todos y no hay que desesperarse. Todo llega

Los compañeros no son adivinos para predecir como va la bolsa por lo que hay que agradecer el trabajo desinteresado que hacen. Lo mismo este año va de una forma y el otro de otra. No hay más que ver lo que pasó con Primaria. Nadie se esperaba algo así.

profe_migue

Buenos días!!! Esta mañana embolsados se actualizo a las 7.30 con 5 bajadas muy extraño. Qué ocurre que la bolsa no se actualiza bien y son bajadas del viernes!!!!
De momento hoy no se ha movido, o si. No lo sabemos a lo mejor mañana a las 8 vuelve a actualizarse con los llamamientos de hoy. Esperemos que llamen a muchos hoy pero pinta la mañana un poco muerta!!! Ánimos a todos los que estamos en las puertas de entrar y a los demás más animo para aguantar este suplicio que es esperar!!!!

Suerte a todos!!!

Relicario

Hola profe_migue
Como bien dices menuda sorpresita esta mañana! Estoy la 5 en la general con todo pedido excepto Almería y nada de nada...
En cuanto sepa algo no dudéis que lo cuento por aquí.
Positividad y alta dosis de paciencia  cafeara

profe_migue

Hola Relicario, vete avisando si recibes la llamada!! Yo estoy por detrás tuya unos puestos y estoy looooooco por saber cuando volvemos al curro y sobre todo a donde nos mandan!!!! Animo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'