¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Alejandro Farnesio

Cita de: María_1979 en 22 Octubre, 2016, 12:57:48 PM
para poetagranaino, estoy en la bolsa ordinaria con vacante desde hace unos años, ¿estás insinuando que mi título del CAP o el de los interinos con varios años de tiempo de servicio podría ser falso?, tú lo que tienes es envidia.

No ha querido decir eso, hombre. Ni mucho menos. Y la envidia la tendrá con la gente que tiene plaza, no con los interinos con muchos años de servicio, jeje. Un saludo

poetagranaino

Maria1979 no era mi intención ofenderte. Ya veo que no me perdonas ni una y a la mínima me respondes desde que comenté que los interinos que están trabajando por  aprobar la oposición de 2008 lo han tenido más fácil porque sólo debían desarrollar el tema y no se examinaron en aquellas oposiciones de las 3 prácticas.

histoalc

Volvamos al tema bilingüe,  acabo de leeros y estoy alucinando. Yo podría estar en la misma situación que ella, puesto que también tengo el b2, y no estaba admitida en la lista definitiva, a pesar de haber puesto una reclamación, por el tema de la solicitud. Aquí o todos o ninguno,para bien o para mal. Yo sería,según la nota de esta chica, de las próximas en ser llamada en la bilingüe, y sin embargo voy a tener que aguantarme probablemente todo el año sin trabajar por no estar ahí.Querría llamar el lunes e informarme bien, pero no estoy en la bilingüe y ni siquiera se  como se llama... Desde luego el hecho de que ella entre, aunque sea por la bilingüe, nos afecta positivamente a los que vamos detrás en la ordinaria, pero desde mi situación personal querría saber bien lo que ha pasado...

Alejandro Farnesio

Cita de: histoalc en 22 Octubre, 2016, 15:18:23 PM
Volvamos al tema bilingüe,  acabo de leeros y estoy alucinando. Yo podría estar en la misma situación que ella, puesto que también tengo el b2, y no estaba admitida en la lista definitiva, a pesar de haber puesto una reclamación, por el tema de la solicitud. Aquí o todos o ninguno,para bien o para mal. Yo sería,según la nota de esta chica, de las próximas en ser llamada en la bilingüe, y sin embargo voy a tener que aguantarme probablemente todo el año sin trabajar por no estar ahí.Querría llamar el lunes e informarme bien, pero no estoy en la bilingüe y ni siquiera se  como se llama... Desde luego el hecho de que ella entre, aunque sea por la bilingüe, nos afecta positivamente a los que vamos detrás en la ordinaria, pero desde mi situación personal querría saber bien lo que ha pasado...

Si quieres, puedes escribirme un privado y te paso el nombre y apellidos. Un saludo.

María_1979

Poetagranaino es que es normal que considere que eres un ... intentas desprestigiar a los interinos que aprobamos en la "transitoria", consideras que los internos que han entrado a partir de 2014 o 2016 lo han tenido más difícil al tener que hacer también un examen de prácticas y nosotros no. Mala suerte si ellos han llegado después y tienen menos tiempo de nosotros, cada cual se aprovecha de la coyunturas como puede.

M.J.

Si alguien los uso facil en el 2008 fueron los que se convirtieron en funcionarios con un tema justito, justito, un 10 en U.D. Por presentarla tranquilamente en papel y un  paseíllo en la defensaoral. Los que conseguimos meter la cabeza fuimos los perjudicados, con notazas y sin plaza, no como ahora, que ya se igualó todo y un aspirante puede conseguir la plaza casi con más facilidad que un interino, sin tiempo de estudio por el trabajo diario, que nada tiene que ver con el examen de oposicion.

poetagranaino

¿"un aspirante puede conseguir la plaza casi con más facilidad que un interino, sin tiempo de estudio por el trabajo diario"?

María_1979

Mira poetagranaino si estás jodido porque otros metimos pie antes que tú, aprobando las oposiciones en 2008 sin prácticas, sólo te puedo decir que mala suerte. ¿Es que tú no te hubieras aprovechado de esa coyuntura si hubieses podido?

albay

Cita de: María_1979 en 22 Octubre, 2016, 20:31:18 PM
Mira poetagranaino si estás jodido porque otros metimos pie antes que tú, aprobando las oposiciones en 2008 sin prácticas, sólo te puedo decir que mala suerte. ¿Es que tú no te hubieras aprovechado de esa coyuntura si hubieses podido?

No fue una coyuntura. Fue un concurso-oposición con unas normas diferentes a las de ahora. Cada concurso-oposición tiene sus propias reglas. Menospreciarnos entre nosotros no lleva a ningún lado.

María_1979

Albay, ¿cómo que no fue coyuntura aprobar las opos en 2008 sin prácticas?, ¿tampoco fue coyuntura cuando en los años 80 había una plaza por cada 4 opositores?, ¿también estás molesto como poetagranaino porque tuviste que superar un examen de prácticas para meter pie y nosotros no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'