¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Funcionarios Prácticas 16/17

Iniciado por paula123, 11 Agosto, 2016, 01:08:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

potnia

Cita de: jmcala en 02 Noviembre, 2016, 14:02:45 PM
Cita de: potnia en 27 Octubre, 2016, 19:40:33 PM
¿Curso de mentorización? ¿Te refieres a los tutores de las prácticas, no?
No. Me refería al curso que tienen que hacer todos los funcionarios en prácticas. Son 10 horas presenciales y otras 30 horas on line.

La parte on line está guiada por un grupo de profes funcionarios que somos los que tendremos que evaluar y hacer es seguimiento de vuestro curso.

Ok, gracias. Y por un casual no os habrán dicho ya las fechas aproximadas en las que se realizará ese curso, ¿verdad? Es que he reservado un viaje para el acueducto de diciembre y de repente me he dado cuenta de que son capaces de hacernos ir al CEP alguno de esos días no lectivos...  anaid4

jmcala

Nosotros tenemos el 16 de noviembre la última sesión. Parece que vosotros tendréis la primera sesión presencial poco después.

No creo que en ese puente haya nada programado que sea presencial.

Chic82

Yo hoy ya he recibido información de que empiezo el curso la semana que viene. Han metido la quinta...

nocreoqueseayo

Ya sé que hasta el 20 de diciembre se entrega el proyecto.  A ppios de mayo la memoria, y que el inspector va a entrar en clase 2 veces o más.

baneguis

¿Cómo están informando de los cursos (email, móvil, séneca,...)?

rinrin

¿Quién nos informa de cuándo es el curso?

acr

potnia

Cita de: acr en 04 Noviembre, 2016, 12:36:04 PM
Yo aún no se fechas de nada  anaidpreocupados

Las fechas son las mismas para todos, ya que vienen fijadas en la orden que regula nuestro proceso de prácticas que se publicó la semana pasada. Tenemos hasta el 20 de diciembre para entregar el proyecto y hasta el 10 de mayo para entregar la memoria final. En dicha orden se especifica qué hemos de hacer tanto en el proyecto como en la memoria, así que id trabajando en ello, que las semanas se pasan volando y nos han colado la entrega del proyecto justo en el momento de las evaluaciones del primer trimestre.

lore79

A mi me han informado del inicio del curso mediante e-mail.  El asesor del CEP es quien se ha puesto en contacto. La primera sesión es el 16 de noviembre.

Chic82

A mí me han convocado al curso con una comunicación que le ha llegado al director y él nos ha imprimido, nos comunican la fecha y hora, nos recuerdan el carácter obligatorio, etc.
También ha estado ya el inspector en mi centro y le ha dicho a los tutores de prácticas que nos van a dar una sesión con una presentación PowerPoint con las instrucciones a seguir para la elaboración del proyecto, en la que debemos poner en común todas las dudas que nos surjan. Lo que no sé es si eso será esta semana en el curso o es una sesión independiente. En fin, poco a poco vamos sabiendo cosas, pero ya tenemos que correr, sí.

Ánimo a todos! Que ya hemos pasado lo peor!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'