¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albagon

Solo ha bajado tres puestos...

_Qana

Cómo va la bolsa?

Se sigue moviendo???

albagon

No sé qué pasa este año pero la bolsa no baja nada (baja dos sube tres...y así lleva mes y medio)...es agotador. Dónde han que dado las previsiones que decían que la implantación de francés en primaria iba a darnos más trabajo a los de secundaria...
Siempre igual...una cosa es lo que dicen y otra cosa es la cruda realidad, que interinos con t.s. aun no han entrado y ya nosotros los aspirantes a interinidad ni te cuento.

Si alguien sabe algo????????

Andaluz 04

¿Crees que a estas alturas aún quede gente con TS sin llamar? (!)
El francés se está implantando lentamente en la primaria. En mi IES hay 1 profesora de francés por 6 de inglés. Las llamadas que las delegaciones hacen ahora es, básicamente, para sustituciones por enfermedad... (quitando alguna vacante por jubilación, fallecimiento...). Es por eso que va tan lento, diría yo.

Petite_Marie

¿Alguien sabe a cuánta gente llamaron en el segundo trimestre del año académico pasado?

¡Gracias de antemano!

¡Ánimo y paciencia!

Brunosan

En el IES Saladillo de Algeciras hay una baja de Francés por maternidad para todo el curso desde hace una semana.

Brunosan

Las bajas por maternidad han de cubrirse inmediatamente. En el caso de mi centro ya hace una semana de la baja maternal. Si no se les exige no la cubrirán hasta enero.

Chyo46

Qué desesperación de Bolsa madre mía... no se mueve nada, estoy la 50 en la general y en la menos la 28, ¿creéis que tendré posibilidad de trabajar este curso? Soy aspirante y sin tiempo de servicio.

Petite_Marie

Hola:

Me gustaría poder ayudarte Chyo46 pero yo también soy aspirante y no tengo ni idea... a este paso, no sé si llegaremos a trabajar. A ver si en este trimestre se mueve un poco más la bolsa. ¡Suerte!

franxx

Hay nubarrones en el horizonte, para la nueva selectividad han quitado la segunda lengua extranjera y ya no se puede optar a presentarse por ella, ahora es obligatorio examinarse por la primera lengua extranjera. Esto dará lugar a que en muchos ies quiten el francés en bachillerato ya que en la selectividad/reválida no cuenta esta asignatura.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'